Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Según Alfinaldelapalmera, estos van a ser los canteranos inicialmente que el Lunes pasaran reconocimiento medico y harán la pretemporada con el primer equipo:

    "Será el caso también de jugadores formados en Heliópolis como Razak, Miki Roqué, Fran No, Israel y Ezequiel, que pasarán por los pertinentes reconocimientos médicos el lunes y se marcharán a la concentración bética en la costa onubense, la primera de la pretemporada. La segunda será en La Manga del Mar Menor (Murcia), previsiblemente del 9 al 15 de agosto."

    ¿Quién creeis que dará la talla y convencerá a Mel? ¿Fran No y Miki Roqué podría ser nuestra pareja de centrales deseada?

  • #2
    Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Razak se va a quedar, y a mí me gustaría que también se quedasen Ezequiel y Roqué.

    Israel no sé si convencerá a Mel, y a Fran No le veo un añito más en el filial. Lo que está claro es que necesitamos savia nueva

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      Según Alfinaldelapalmera, estos van a ser los canteranos inicialmente que el Lunes pasaran reconocimiento medico y harán la pretemporada con el primer equipo:

      "Será el caso también de jugadores formados en Heliópolis como Razak, Miki Roqué, Fran No, Israel y Ezequiel, que pasarán por los pertinentes reconocimientos médicos el lunes y se marcharán a la concentración bética en la costa onubense, la primera de la pretemporada. La segunda será en La Manga del Mar Menor (Murcia), previsiblemente del 9 al 15 de agosto."

      ¿Quién creeis que dará la talla y convencerá a Mel? ¿Fran No y Miki Roqué podría ser nuestra pareja de centrales deseada?
      Fran No no lo sé, pero Miki cojo es mejor que Melli o Nano. Ezequiel es un monstruo, pero hay que darle tiempo e ir poquito a poco con él. Con Israel tengo muchas esperanzas, mas que nada por lo que tenemos por esa banda, es diferente al resto.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

        Mañana no lo se. Hoy me interesa poco este tema.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

          Ezequiel es imposible que pase el reconocimiento medico, ya que se encuentra en Francia par.a disputar el europeo sub 19 que comienza el domingo ante croacia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

            Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
            Ezequiel es imposible que pase el reconocimiento medico, ya que se encuentra en Francia par.a disputar el europeo sub 19 que comienza el domingo ante croacia
            Los de Alfinaldelapalmera se enteran muy bien entonces jaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

              Israel,Razak,Ezequiel,Miki Roque y Gavilan al 1º equipo,ya!

              Fran No,un añito y al 1º equipo,Damian y Beñat,la temporada próxima en el 1º plantel.

              Son buenos jugadores,hay que probar,y si no funcionan puerta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                Y Isidoro también ponía que haría la pretemporada,porque saldrá Damià que tiene una buena oferta,eso dice al menos en el diario y ojalá sea verdad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                  Hay que darles oportunidades. Si llegan o no, será cosa de su rendimiento, pero las oportunidades deben existir para nuestra cantera y que vean que hay confianza.

                  Yo creo que Israel está ya demasiado curtido para el betis B y si no convence en el primer equipo se irá. Yo lo veo de la primera plantilla ya y espero que Miki y Ezequiel tambien vayan entrando. A Ezequiel hay que cuidarlo y con calma pero quiero que tenga minutos.
                  A Razak lo doy por subido.

                  Y Yo personalemnte tambien probaria con algun canterano en la delantera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Y Isidoro también ponía que haría la pretemporada,porque saldrá Damià que tiene una buena oferta,eso dice al menos en el diario y ojalá sea verdad.
                    Si? Crei haber leido por aqui que Isidoro se habia marchado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                      hay que probar,ellos mismos deben de demostrar que valen,dicen que isidoro puede quedarse por damia ¿¿¿no se habia vendido ya??? me alegraria de ser asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Si? Crei haber leido por aqui que Isidoro se habia marchado
                        Yo también creía que se había ido pero:
                        ''De los citados mediocentros alguno saldrá (previsiblemente el turco-brasileño) pero no será el único futbolista de la primera plantilla, puesto que Oliver y su equipo quieren reducir la insoportable masa salarial que ha heredado de la época de Lopera. De ahí que haya un jugador por el que se han recibido ofertas y que está cerca de salir del Betis. Es Damiá, quien tiene una propuesta seria (quizás del Levante) que aligeraría ese lastre económico que ahora suponen ciertos sueldos de la plantilla. Y es que en el Betis tienen claro que no pueden tener dos sueldos altos por un puesto en el equipo y se cuenta con el canterano Isidoro, que estará con varios de sus compañeros el lunes en El Portil.''

                        Fuente:Alfinaldelapalmera.com

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                          Gavilan no hace la pretemporada con el preimer equipo?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                            Y Sergio León??? En los pocos minutitos que jugó se le vieron cositas...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Yo también creía que se había ido pero:
                              ''De los citados mediocentros alguno saldrá (previsiblemente el turco-brasileño) pero no será el único futbolista de la primera plantilla, puesto que Oliver y su equipo quieren reducir la insoportable masa salarial que ha heredado de la época de Lopera. De ahí que haya un jugador por el que se han recibido ofertas y que está cerca de salir del Betis. Es Damiá, quien tiene una propuesta seria (quizás del Levante) que aligeraría ese lastre económico que ahora suponen ciertos sueldos de la plantilla. Y es que en el Betis tienen claro que no pueden tener dos sueldos altos por un puesto en el equipo y se cuenta con el canterano Isidoro, que estará con varios de sus compañeros el lunes en El Portil.''

                              Fuente:Alfinaldelapalmera.com
                              Muchas gracias por la información ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X