Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De dónde vamos a sacar para una presunta fianza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De dónde vamos a sacar para una presunta fianza?

Jugando a ser adivinos, aunque en estos temas hay que ir con muchísima prudencia

¿De donde vamos a sacar para una presunta fianza millonaria?

Respuesta: ¿De dónde vamos a sacar para una presunta fianza?

Pues nada, que si queréis que haya justicia hay que tener pasta

Comentario

Entonces,siendo nulo en materia de derecho, entiendo que si nos piden dinero para tomar medidas y no hay un pavo, se acabó lo que se daba

¿Es así?

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Entonces,siendo nulo en materia de derecho, entiendo que si nos piden dinero para tomar medidas y no hay un pavo, se acabó lo que se daba

¿Es así?
        Vamos a esperar. Igual ni siquera da lugar a la fianza porque no se imponen medidas cautelares que la exijan.

Comentario

Eso digo yo...

Ains...

De todas formas, si ahora no procediere (por la causa que fuere), cuando el informe pericial esté completo, me niego a pensar que la Fiscalía actuase igual.

Ya sería la leche.

Comentario

La cuestion es cuanto es la fianza? Cuanto habria que poner?

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              La cuestion es cuanto es la fianza? Cuanto habria que poner?

VIVA MI BETIS

Todavía no se sabe si se va a pedir fianza o no.

Pero claro, a la defensa de Lopera le conviene que sea lo mas alta que se pueda, para que el Beticismo, o la acusación, que viene siendo lo mismo... no pueda hacer frente a ella.

Y claro , si no se toman medidas cautelares, y hay una fianza y el beticismo no llega , colorín colorado.

Comentario

Pero en base a que se calcula la fianza?

VIVA MI BETIS

Comentario

Siendo mis conocimientos jurídicos escasitos escasitos, deduzco que si a la primera no se le tumba, no hay que venirse abajo. Falta el segundo informe pericial, que según los duchos en la materia será igual de favorable para la causa. Y falta el juicio, lo más importante de todo.

No perdamos el ánimo. Ojalá se le inhabilitaran las acciones al tirano ya, pero siempre nos quedará la segunda ofensiva.

Muy contentos veo a los loperistas hoy, pero ¿ha salido ganando el Betis hoy y yo no me he enterao?. Es que tiene lo suyo que prevalezca el interés de un personaje al de tu club.

Edito: en cuanto al hilo del post, pues no habrá que volverse loco con el dinero de la fianza. Si es asequible, que lo dudo, pues a poner la carne en el asador. Si no, a esperar al juicio. Creo que es lo más coherente.
                  Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 15/07/10, 13:49:26.

Comentario

Esto supongo que los grupos opositores ya lo tendran previsto no? porque para pedir una suspension cautelar la defensa le pediria a la jueza una fianza por los daños que se le pudieran ocasionar, era lo logico.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Siendo mis conocimientos jurídicos escasitos escasitos, deduzco que si a la primera no se le tumba, no hay que venirse abajo. Falta el segundo informe pericial, que según los duchos en la materia será igual de favorable para la causa. Y falta el juicio, lo más importante de todo.

No perdamos el ánimo. Ojalá se le inhabilitaran las acciones al tirano ya, pero siempre nos quedará la segunda ofensiva.

Muy contentos veo a los loperistas hoy, pero ¿ha salido ganando el Betis hoy y yo no me he enterao?. Es que tiene lo suyo que prevalezca el interés de un personaje al de tu club.
                      No se por qué das por supuesto que el Real Betis es su club.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/07/10, 13:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No se por qué das por supuesto que el Real Betis es su club.
                        Cierto, cierto, si es que soy un ingenuo...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Eso digo yo...

Ains...

De todas formas, si ahora no procediere (por la causa que fuere), cuando el informe pericial esté completo, me niego a pensar que la Fiscalía actuase igual.

Ya sería la leche.
                          El ditero nunca fue tonto, un ************ sí, pero no tonto...está muy bien asesorado. Contrata al ex- fiscal jefe, para que la fiscalía, en clara dejación de fnciones, vele por los derechos del presunto *********** (en este caso) y *********** (en casos ya probados) en detrimento de los supuestos perjudicados (Beticismo). Además de dinamitar la estratagema del 92, el fiscal, en un alarde de poca honradez y verguenza (o si se prefiere en actitud sumisa hacia su estructura jerárquica superior) pide garantías que pueden dinamitar también la suspensión políticas de sus acciones y, por ende, la venta. En caso de que se pidan garantías y no se puedan reunir, Lopera tendrá tiempo suficiente para que el CSD de el OK a la venta, con lo que el chanchullo de Oliver ya estará consumado y todo preparado para el advenimiento de Lopera en cinco años (con el último pago) una vez que todo esté en calma...

Para entonces, Oliver será el malo pues habrá decretado concurso de acreedores y abonado a lopera lo que "en teoria se le debe" tras haber mandado al Betis al Olímpico. En el camino, ampliación de capital suficiente para que los minoritarios no lleguen al 5% y esta guerra nunca mas se vuelva a repetir en el futuro.

BxV, FH, LJB esta es la última oportunidad para dar el paso al frente. 60 M€ era mucho, pero esta garantía, que no desembolso, puede devolver al Betis lo que es de los Béticos

Comentario

Tengo dos preguntas a quien pase por este foro y tenga conocimientos como para contestarlas, ya que no soy abogado ni tengo conocimiento de leyes:

1.- ¿Pudiera ser que al igual que pasó cuando pidió la prescripción de los delitos que se investigaban, la jueza Alaya desoiga el criterio de la fiscalía y dictamine medidas cautelares sin solicitar ninguna fianza? A fin de cuentas las SAD no reparten beneficios y dudo que el valor de las acciones que dicen ser de Lopera vaya a bajar por una mala administración judicial más de lo que han bajado por su mala gestión.

2.- Si la jueza dictamina medidas cautelares e impone una fianza o caución a la acusación particular (entiendo que no al ministerio fiscal puesto que éste no ha solicitado dichas medidas), ¿hay un plazo fijo para la presentación de esa caución, o se paraliza el proceso hasta que se encuentre el dinero o se renuncie a ponerlo?

En cualquier caso, tengo claro que esto no es un "es culpable" ni un "es inocente" por parte de la justicia. Simplemente son argucias de juzgado para retrasar lo inevitable, puesto que en un juicio todas las pruebas que la jueza y los peritos han visto y que PNB nos ha explicado, tienen que pesar lo suficiente como para que a la fiscalía le cueste hacer una jugada como la que hizo ayer, desde mi modesto punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              El ditero nunca fue tonto, un ************ sí, pero no tonto...está muy bien asesorado. Contrata al ex- fiscal jefe, para que la fiscalía, en clara dejación de fnciones, vele por los derechos del presunto *********** (en este caso) y *********** (en casos ya probados) en detrimento de los supuestos perjudicados (Beticismo). Además de dinamitar la estratagema del 92, el fiscal, en un alarde de poca honradez y verguenza (o si se prefiere en actitud sumisa hacia su estructura jerárquica superior) pide garantías que pueden dinamitar también la suspensión políticas de sus acciones y, por ende, la venta. En caso de que se pidan garantías y no se puedan reunir, Lopera tendrá tiempo suficiente para que el CSD de el OK a la venta, con lo que el chanchullo de Oliver ya estará consumado y todo preparado para el advenimiento de Lopera en cinco años (con el último pago) una vez que todo esté en calma...

Para entonces, Oliver será el malo pues habrá decretado concurso de acreedores y abonado a lopera lo que "en teoria se le debe" tras haber mandado al Betis al Olímpico. En el camino, ampliación de capital suficiente para que los minoritarios no lleguen al 5% y esta guerra nunca mas se vuelva a repetir en el futuro.

BxV, FH, LJB esta es la última oportunidad para dar el paso al frente. 60 M€ era mucho, pero esta garantía, que no desembolso, puede devolver al Betis lo que es de los Béticos
                              Veo el futuro, exactamente como lo has descrito, o hay reaccion, o es una jugada planificada por todos los grupos (creo que no), o no tenemos toda la informacion de lo sucedido ayer y al final del dia nos llevamos una grata sorpresa (ojala).....Pero como dije el otro dia, estamos asistiendo a la muerte del Betis, y sera entonces cuando nos acordemos de los BxV,FH,LJB y demas grupos o personas que se vanaglorian de llamarse Beticos, cuando todos,TODOS sabemos donde estan los Beticos de verdad, los que van a pelear y a dar lo mucho o poco que se tenga para salvar al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X