Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Amigo Paleo..

En tu pregunta radica amargamente mi queja:

1.- Yo no soy miembro de PNB, como otros muchos opositores a Lopera, pero si respeto (y admiro, créeme) su ideario, su lucha ...

2.- Pero el mundo no empieza y acaba en PNB. Si lees mi amarga queja (y no digo que incumpla PNB) es que LAS TRES QUERELLANTES no han logrado ni respetar un comunicado de intenciones de actuación procesal CONJUNTA. No se trata de "no comulgar a quien te has unido" si por ello entiendes PNB, porque no es el caso, sino con LO PACTADO,

3.- Esa falta de voluntad de pacto, nunca con Lopera, sino entre TODOS NOSOTROS es lo que produce episodios modelo "La vida de Brian" como los que comenta la amiga Belinda.

4.- Todos los opositores a Lopera coincidimos en que hay que botarlo, por lo civil o lo criminal (y nunca mejor dicho) ¿no? Tu y otros muchos, incluyéndome a mi, queremos a Lopera fuera del Betis. Pero algunos lo queremos, además, cuanto antes, ante la sangría a la que ha sometido a nuestro club durante años. Por eso yo, a título como dije personal, ... "le hubiera dado a Lopera lo que puso (y allá se las viera él con la justicia, y si tenía que devolver lo que se llevó calentito quintuplado al Betis, pues mejor que mejor)". Eso no es negociar. Eso es "coje lo puesto y vete", y si después resulta, como pensamos todos, que ni eso siquiera puso, pues no pasa nada: ya están esa acciones en el Betis y el tercero de buena fe no va a autodemandarse: se repetiría contra el vendedor fraudulento siempre.

Abrazotesss béticos
    es que si yo tuviese dinero haría exactamente lo mismo que tú. pero lo haría como algo totalmente personal. y por lo msmo que comentas, lopera fuera del betis ya. pero ya, ya. y lo haría sin ningún ánimo de lucro.
    aún así estoy en contra de cualquier tipo de negociación que haga enriquecerse más al tirano. ¿¿que no es consecuente? ya lo sé. no puedo evitarlo.
    y no estoy exculpando a PNB de no cumplir con lo pactado. desde luego no lo acuso porque no se de quien es el fallo, no se si incumplió uno o incumplieron los tres.
    lo que quiero decir es que si vas a la batalla con PNB desde luego no vas engañado. ahí se sabe lo que hay. ¿qué tienen fallos? por supuesto. ¿quien no?. pero me pongo a razonar, y por cortas que sean mis entendederas, siempre llegó a la misma conclusión: el modelo es PNB.
    y claro que me gustaría que la oposición fuese un ejemplo de unión. y no un frente constante donde el único ganador es lopera.
    a mi parecer no sería tan dificil. bastaría conque cada plataforma adquiriese un compromiso de mínimos. y entre todas un compromiso conjunto. el problema es el día después ¿quieren todas las plataforma sinceramente un betis de los béticos?
    está claro, al menos yo lo veo claro. es que si no se logra esa unión es que hay discrepancias importantes. discrepancias no en largar al tirano, sino en el modelo a seguir una vez que se consiga (dios lo quiera).
    lo que si es cierto e indiscutible es que así no vamos a ningún lado.

un abrazo.

Pd. a ver si nos toca el euromillón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Eso, esoooooooo

Comentario

es que si yo tuviese dinero haría exactamente lo mismo que tú. pero lo haría como algo totalmente personal. y por lo msmo que comentas, lopera fuera del betis ya. pero ya, ya. y lo haría sin ningún ánimo de lucro.
        aún así estoy en contra de cualquier tipo de negociación que haga enriquecerse más al tirano. ¿¿que no es consecuente? ya lo sé. no puedo evitarlo.
        y no estoy exculpando a PNB de no cumplir con lo pactado. desde luego no lo acuso porque no se de quien es el fallo, no se si incumplió uno o incumplieron los tres.
        lo que quiero decir es que si vas a la batalla con PNB desde luego no vas engañado. ahí se sabe lo que hay. ¿qué tienen fallos? por supuesto. ¿quien no?. pero me pongo a razonar, y por cortas que sean mis entendederas, siempre llegó a la misma conclusión: el modelo es PNB.
        y claro que me gustaría que la oposición fuese un ejemplo de unión. y no un frente constante donde el único ganador es lopera.
        a mi parecer no sería tan dificil. bastaría conque cada plataforma adquiriese un compromiso de mínimos. y entre todas un compromiso conjunto. el problema es el día después ¿quieren todas las plataforma sinceramente un betis de los béticos?
        está claro, al menos yo lo veo claro. es que si no se logra esa unión es que hay discrepancias importantes. discrepancias no en largar al tirano, sino en el modelo a seguir una vez que se consiga (dios lo quiera).
        lo que si es cierto e indiscutible es que así no vamos a ningún lado.

un abrazo.

completamente de acuerdo. Esa discusion sobre el modelo de Betis sera cuando el IMPUTADO ya no este. Mientras tanto, las discrepancias sobre el modelo son, a mi escaso entender, innecesarias.

Comentario

Pues mi modelo es puesta a cero, disolución de S.A.D. y conversión en club deportivo de toa la vida de Dios, y en su defecto, reparto masivo del capital entre todos los béticos: no más "mayoritarias", vulgo "manolitaria". ¿coincidimos también en eso?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            completamente de acuerdo. Esa discusion sobre el modelo de Betis sera cuando el IMPUTADO ya no este. Mientras tanto, las discrepancias sobre el modelo son, a mi escaso entender, innecesarias.
            tanto como innecesarias no. pero si aparcables. o como segunda prioridad.
            el caso es que ahora mismo es FUNDAMENTAL centrarse en el objetivo de quitar de enmedio a lopera (con voz ronca de ganster de long island).
            y para eso hace falta claridad, mucha claridad entre las plataformas. sino ¿para qué pactar? ¿para encontrarte con sorpresas de última hora?

Comentario

Pues mi modelo es puesta a cero, disolución de S.A.D. y conversión en club deportivo de toa la vida de Dios, y en su defecto, reparto masivo del capital entre todos los béticos: no más "mayoritarias", vulgo "manolitaria". ¿coincidimos también en eso?
              ya ves. como para no coincidir.

Comentario

Lo primero, creo que sin cambiar las leyes, no sería posible. Lo segundo si sería posible pero un poco complicado.

Comentario

Queridos Kiwi (un placer conocerte y compartir conversación contigo ayer ) y Stroquer (otro placer leer tu respetuosa respuesta )..

El meollo de lo que os planteaba es muy sencillo : LA PALABRA, algo cada día en más desuso, y encima en este caso puesto en negro sobre blanco en el papel. Cada uno es libre de tomar en la vida el camino que desee, pero debe atenerse a los acuerdos que concierten. Y aquí no se ha procedido así, y no voy a entrar en cual de las tres rompe la baraja, pero lo cierto es que NO ERA LO PACTADO, y eso, insisto, desde fuera, me entristece.

En cuanto a la frase que suscribis ambos...

Jóder...callarnos ya la boca de una santa vez a los que tenemos dudas

No está en mi mano. Si tuviera Pasta con mayúsculas, por la gloria de mi abuelo Pepe que me metió el Betis en la sangre que ésto estaba arreglao: yo, a título absolutamente personal, le hubiera dado a Lopera lo que puso (y allá se las viera él con la justicia, y si tenía que devolver lo que se llevó calentito quintuplado al Betis, pues mejor que mejor) y las hubiera puesto a disposición de los béticos hasta la última (yo ya tengo las mías). Pero esta solución, a vosotros a ratos os parece una blasfemia ("a la cárcel con él", "ni un duro al ditero", "no al Betis controlaos por los del taco"...), y otras veces pedís que llegue "el gran elefante blanco" que ponga el taco. En fin, será cuestión de fé .... y de aclararse

Abrazotesss y a seguir con esas charlas cerveceras Kiwi, e invitaremos al amigo Stroquer, a ver si lo logro "convertir" a la verdadera fé.
                  Por aquí sí que no paso, amigo dr. thebussen y creo que toca aclarar porque acusar a PNB de no cumplir la palabra dada es un ejercicio de cinismo absoluto a estas alturas del partido

1) ¿Me puedes contar qué sentido tendría que PNB asumiera su propia representación legal desligándose de la LJB para llevar una estrategia procesar idéntica al final?

2) Incluso en el hipotético caso de que se fuese a llevar esa estrategia conjunta... ¿me puedes decir por qué cohones esa estrategia conjunta íbamos a dejar que la decidiesen LJB ó BxV? ¿Por qué no les afeas a LJB y a BxV el no haber dado el paso adelante y el haber seguido el mismo camino de PNB para llevar esa estrategia similar?. (No hace falta que me contestes; es un modus operandi habitual en vosotros lo de pedir unidad pero siempre bajo vuestra dirección. Vease la creación de ese engendro llamado FH)

3) Que a mediados de julio de 2010 haya abogados en las partes que sigan planteando la posibilidad de negociar con esta querella me parece de verguenza. Y no me refiero a comprar las acciones sino a buscarle una salida digna a alguien que no se lo merece con tal de meter la cabeza como sea

y 4) Si quieres hablar de "unidad", apliquémonos el cuento: mi aplauso a gente legitimada para hablar de "unidad" como, por ejemplo, Iñigo Vicente, Julián G. Borbolla o Ramón Bordas que han "unido" sus acciones al único pacto de sindicación existente en la actualidad; pero que gente muy principal en esta historia con sus acciones del RBBSAD en el cajón. Y, lo siento, pero que no las hayan sindicado les deslegitima para exigir "unidad" a los demás (¿o en realidad es "adhesión" lo que se pide?). Idem para el tema de la firma de la querella. Los juzgados del Prado están abiertos a diario para que se adhieran. Pero va a ser que no ¿verdad?
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/07/10, 10:23:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por aquí sí que no paso, amigo dr. thebussen y creo que toca aclarar porque acusar a PNB de no cumplir la palabra dada es un ejercicio de cinismo absoluto a estas alturas del partido
                    Querido Camilo..

Negando la mayor, pues me temo que me has leido a saltos, no procede entrar al desglose: Critico A LAS TRES personadas en la defensa . Hablo de acuerdos y de pactos, no de adhesiones, y de las tres con otras muchas.

Abrazotesss

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

1) ¿Me puedes contar qué sentido tendría que PNB asumiera su propia representación legal desligándose de la LJB para llevar una estrategia procesar idéntica al final?

2) Incluso en el hipotético caso de que se fuese a llevar esa estrategia conjunta... ¿me puedes decir por qué cohones esa estrategia conjunta íbamos a dejar que la decidiesen LJB ó BxV? ¿Por qué no les afeas a LJB y a BxV el no haber dado el paso adelante y el haber seguido el mismo camino de PNB para llevar esa estrategia similar?. (No hace falta que me contestes; es un modus operandi habitual en vosotros lo de pedir unidad pero siempre bajo vuestra dirección. Vease la creación de ese engendro llamado FH)

3) Que a mediados de julio de 2010 haya abogados en las partes que sigan planteando la posibilidad de negociar con esta querella me parece de verguenza. Y no me refiero a comprar las acciones sino a buscarle una salida digna a alguien que no se lo merece con tal de meter la cabeza como sea

y 4) Si quieres hablar de "unidad", apliquémonos el cuento: mi aplauso a gente legitimada para hablar de "unidad" como, por ejemplo, Iñigo Vicente, Julián G. Borbolla o Ramón Bordas que han "unido" sus acciones al único pacto de sindicación existente en la actualidad; pero que gente muy principal en esta historia con sus acciones del RBBSAD en el cajón. Y, lo siento, pero que no las hayan sindicado les deslegitima para exigir "unidad" a los demás (¿o en realidad es "adhesión" lo que se pide?). Idem para el tema de la firma de la querella. Los juzgados del Prado están abiertos a diario para que se adhieran. Pero va a ser que no ¿verdad?
                      ¡Que decepcion!. No lo digo por ti stebochum. Lo digo en general. Hay beticos, como yo, que creiamos que la historia era diferente. Veo que no. Que toda esa unidad entre las principales plataformas tan solo era una foto. No digo yo que unas sea mejores que otras, ni mas legitimas que otras, aunque tenga mis propias percepciones y opiniones.

Pero de verdad. Los trapos sucios se deben de lavar en casa. No creo que sea bueno para el BETIS esa sensacion de desunion que se esta dando en este foro. Foro que es una rererencia no solo para los beticos sino, com ya sabeis, para muchos medios informativos, aunque logicamente, ellos no citan la fuente de donde extraen la informacion.

¿Ninguna asociacion se ha planteado jamas que sus pensamientos no son dogma de fe?. No se han planteado jamas que reunirse para encontrar un punto comun, aun cediendo cada una en parte de sus planteamientos iniciales, sea lo mejor para el BETIS.

Y es que, si hoy en dia, que hay un objetivo comun prioritario: ALEJAR AL IMPUTADO, existen estas divergencias, no quiero ni pensar el dia, dios quiera que pronto, que el IMPUTADO ya no este.

SI ESE ES EL FUTURO DEL BETIS, ....,

Comentario

¡Que decepcion!. No lo digo por ti stebochum. Lo digo en general. Hay beticos, como yo, que creiamos que la historia era diferente. Veo que no. Que toda esa unidad entre las principales plataformas tan solo era una foto. No digo yo que unas sea mejores que otras, ni mas legitimas que otras, aunque tenga mis propias percepciones y opiniones.

Pero de verdad. Los trapos sucios se deben de lavar en casa. No creo que sea bueno para el BETIS esa sensacion de desunion que se esta dando en este foro. Foro que es una rererencia no solo para los beticos sino, com ya sabeis, para muchos medios informativos, aunque logicamente, ellos no citan la fuente de donde extraen la informacion.

¿Ninguna asociacion se ha planteado jamas que sus pensamientos no son dogma de fe?. No se han planteado jamas que reunirse para encontrar un punto comun, aun cediendo cada una en parte de sus planteamientos iniciales, sea lo mejor para el BETIS.

Y es que, si hoy en dia, que hay un objetivo comun prioritario: ALEJAR AL IMPUTADO, existen estas divergencias, no quiero ni pensar el dia, dios quiera que pronto, que el IMPUTADO ya no este.

SI ESE ES EL FUTURO DEL BETIS, ....,

Y dale con el temita de la unión.Vamos a ver si nos enteramos, que cuando hay INTERESES DE POR MEDIO,aunque el objetivo sea el mismo,la cosa cambia tela.Que PNB no se ha salido ni un milimetro del guión,del OBJETO de su lucha.

Andar en Misa y repicando,es incompatible.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Y dale con el temita de la unión.Vamos a ver si nos enteramos, que cuando hay INTERESES DE POR MEDIO,aunque el objetivo sea el mismo,la cosa cambia tela.Que PNB no se ha salido ni un milimetro del guión,del OBJETO de su lucha.

Andar en Misa y repicando,es incompatible.
                          Sin salirse un milimetro del guion es dificil ponerse de acuerdo para pactar con otros que puedan pensar diferente. Una cosa es el guion y otra el OBJETO.

el objetivo entiendo que pueda ser claro y como tu dices, inamovible. En cuanto al guion, no pienso igual.

Comentario

Sin salirse un milimetro del guion es dificil ponerse de acuerdo para pactar con otros que puedan pensar diferente. Una cosa es el guion y otra el OBJETO.

el objetivo entiendo que pueda ser claro y como tu dices, inamovible. En cuanto al guion, no pienso igual.

El objetivo es echar a lopera.NO HAY MÁS CONSIDERANDOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              El objetivo es echar a lopera.NO HAY MÁS CONSIDERANDOS.
                              Si, señoria.

Comentario

Echar a Lopera e impedir más accionistas mayoritarios y que el Betis se rija por la voluntad de todos sus socios accionistas o no.
                                Si no se puede volver al antiguo sistema de Club, al menos que las acciones de la SAD esté lo más atomizada posible y no se concentre un porcentaje mayoritario en uno o pocos individuos.

Al menos, eso es lo que me ha ido quedando claro de PNB desde el principio.
                                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 16/07/10, 12:55:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X