Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

¿por que no hacemos una tregua?

Quizas, algunos, yo el primero, con la decepcion y la impaciencia tras la declaracion del IMPUTADO de ayer, estamos viendo demonios por todos lados.

Quizas esa decepcion "cautelar" nos esta haciendo mirar mas a lo que nos divide entre beticos que a lo que nos une.

Todas las asociaciones opositoras entiendo que tienen un objetivo comun. quizas discrepen en las formas, pero el objetivo es el mismo.

Quizas deberiamos estar mas unidos que nunca. Ya habra tiempo para reproches e historias.

Entono el mea culpa.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Pero ¿ y lo bien que hablan en sus medios de comunicacion complices ? ¿ Y las ideas tan magnificas de gestionar el dinero de los demas ?

El ditero que despues de 10 horas encarcelado, todavia no han sido posible quitarle las acciones, porque claro, el juzgado NO ES UN FORO donde se insulta sin piedad ni pruebas de manera anonima, para poder acusar HAY QUE RETRATARSE CON NOMBRES Y APELLIDOS ACUSADORES y ARRIESGANDO LA MANTECA DE CADA UNO, es el unico que podria hacerlo y lo haria, pero como es el imputado,la verdad no creo le preste el dinero a los acusadores para que lo linchen.

Cada dia que pasa se queda mas gente con el culo al aire. Al final DEBERIAN RECTIFICAR MUUUUUUCCCHHHOOOOOOS que llevan años mintiendo e insultando al unico que SOLO ha hecho que intentar engrandecer al Real Betis.

Ay,esos bañitos en la ciudad de Benacazón,te ponen TURULATO PERDIDO.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿por que no hacemos una tregua?

Quizas, algunos, yo el primero, con la decepcion y la impaciencia tras la declaracion del IMPUTADO de ayer, estamos viendo demonios por todos lados.

Quizas esa decepcion "cautelar" nos esta haciendo mirar mas a lo que nos divide entre beticos que a lo que nos une.

Todas las asociaciones opositoras entiendo que tienen un objetivo comun. quizas discrepen en las formas, pero el objetivo es el mismo.

Quizas deberiamos estar mas unidos que nunca. Ya habra tiempo para reproches e historias.

Entono el mea culpa.

El Betis no necesita una tregua,antes al contrario,necesita gente que sea capaz de demostrar con hechos QUE INTENCIONES lleva,porque hasta ahora,solo vemos AMBICIÓN,IMAGEN,pero decisión a la hora de la verdad,muy poca.

Ayer fué un dia idoneo,para que los de las fotos y asociaciones muy Beticas todas,hubieran dado el paso adelante que PNB LLEVA PIDIENDO desde que se constituyeron.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          Lo más sensato que he leido en este desafortunado post enfrenta-oposición (en estos momentos, Dios mío..., qué insensatez del amigo Stroquer, y van... ).

Estamos en un proceso PENAL, no CIVIL, en el que por principio no proceden las fianzas por parte de las acusaciones, sino antes bien, la toma de medidas cautelares tratándose como se trata de un delito económico AL IMPUTADO. Pero no, a las pocas noticias filtradas de la sesión a las primeras de cambio, y sin esperar siquiera la resolución de la jueza, el amigo Stroquer saca la metralleta y empieza a disparar balas de mielda contra todo lo que se menea extra-PNB, empezando por la FH aunque no esté personada (como tal) en el proceso (y ya debatimos en otro post), otros foreros le bailan la samba, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, algun que otro loperista arrima el ascua a su sardina con el típico "ya os lo dije".

Sólo cabe esperar la resolución de la jueza, y luego hablamos de fianzas si procede, y de dónde sacaríamos la pasta, porque, como bien ha escrito este forero... ¿ Es que PNB, a ******, PUEDE poner encima de la mesa avales por 12 millones de euros solito? Es una imprudencia, un farol, un órdago a la grande que veremos como sale. Yo pienso antes al contrario que lo que procedía era cerrarse en banda a cualquier petición de la defensa en ese sentido, atendiendo a una mínima lógica jurídico-negocial (si a la primera te digo que con dos coones pongo la pasta que me pidas, ya estoy entregando la cu*chara).

Yo si tengo una queja de la sesión de ayer, y seria, sobre el papel de las acusaciones particulares:

Me ha tocado vivir muy de cerca todo el movimiento que ha habido desde el final de la liga, y el acercamiento de las plataformas opositoras en busca de una más que necesaria UNIFICACION DE CRITERIOS, DE ACCION DE LAS PLATAFORMAS DE OPOSICION A LOPERA (que no al Betis, eso nunca), y no me ha gustado nada nada nada los diferentes criterios adoptados por las tres acusaciones particulares. Este palo, el jurídico, es "coto cerrado" de las asociaciones personadas en la demanda, pero hay otras muchas, y en el comunicado conjunto de la semana pasada, tras la "venta" de las acciones, suscrito por las 9 asociaciones o plataformas, se decía claramente en sus puntos 3º y 4º....

Tercero: Actuaremos de forma conjunta y firme ante esa constatación, en todos los ámbitos legales, sociales, institucionales o societarios que sean preciso, para defender los intereses de los béticos y del Real Betis Balompié frente a las intenciones reales y/o actuaciones presuntamente fraudulentas que vayan perfilándose en esta estrategia, sean de índole jurídica al objeto de evitar medidas cautelares, de índole económica al objeto de propiciar una aplicación en beneficio propio de la Ley concursal, o de tipo especulativo con el patrimonio del club. A tal fin, actuaremos para fiscalizar, investigar, y en su caso, paralizar esta operación.

Cuarto: Asimismo, reiteramos de forma expresa nuestra plena confianza en las actuaciones judiciales emprendidas en defensa de los intereses del Betis y del beticismo, en la actuación procesal conjunta de las partes querellantes hasta llegar a sus últimas fases y consecuencias, y en el desarrollo de la fase de instrucción. Una investigación que vivirá en la mañana del próximo 14 de Julio un señalado episodio con la declaración como imputado en el Juzgado Nº 6 de quien se apropió hace ya 18 años del control de nuestro club. Esta supuesta venta de las acciones de FARUSA no varía ni un milímetro la voluntad decidida de las tres organizaciones querellantes (PNB, LJB y BXV) de exigir las responsabilidades penales que correspondan.

Desde alguien como yo externo (pero simpatizo con las tres) a las mismas, no me queda por menos que preguntarles a los representantes jurídicos de las mismas... ¿POR QUÉ NO HABÉIS CUMPLIDO LO PACTADO? ¿POR QUÉ NO HABÉIS LLEGADO A LA JUEZA A LA VISTILLA DICIENDO QUEREMOS CONJUNTAMENTE TAL TAL Y TAL?. Las tres asociaciones querellantes lo sois a título individual, de acuerdo, pero REPRESENTÁIS A TODO EL BETICISMO. Por la parte que conozco más a fondo, Béticos Veteranos, nos quisimos personar, y sabéis bien que se nos recomendó abstenernos por no multiplicar las personaciones y con el argumento, más que razonado, de que ya estabamos más que representados por los ya personados. Insisto, estáis allí EN NOMBRE DE TODOS LOS BETICOS DE BIEN. Opinar lo contrario, sería una insensatez, pues TODOS os vamos a pedir resultados, y sobre todo UNION.

Ahí, amigo Stroquer es donde está mi decepción, ahí es donde está el campo de batalla, donde están "los romanos", y nosotros, bueno tú y los que te bailan, prefieres enfrascarte en batallas entre galos olvidando el enemigo común (por cierto, no te vi en el campo de batalla, como ya te han recordado, acaso estabas afilando la pluma-espada para este hermoso foro).

Abrazotessss béticos para todos, y un poco de confianza y de armonía por favor, y concentremos TODOS nuestros esfuerzos en UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.
          A mí es que no me extraña que no se pongan de acuerdo: ni habia acuerdo sobre tenderles la mano a los consejeros, ni en aceptar las condiciones de PNB para una democratización, ni en las salidas de caballeros, ni en las ampliaciones de capital....Esto es más de seguir la línea que han trazado algunos desde su constitución

Y desde el respeto que te mereces, por favor, estos post hacen menos daño que el pescado blanco....Es sólo una opinión de un asociado. Ningún cargo de ninguna plataforma está aqui peleando. El verdadero daño al Betis se le hace con cosas como las de ayer

¿Cuantas tonterías de estas vamos a tener que seguir aguantando los béticos?

Jóder...callarnos ya la boca de una santa vez a los que tenemos dudas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A mí es que no me extraña que no se pongan de acuerdo: ni habia acuerdo sobre tenderles la mano a los consejeros, ni en aceptar las condiciones de PNB para una democratización, ni en las salidas de caballeros, ni en las ampliaciones de capital....Esto es más de seguir la línea que han trazado algunos desde su constitución

Y desde el respeto que te mereces, por favor, estos post hacen menos daño que el pescado blanco....Es sólo una opinión de un asociado. Ningún cargo de ninguna plataforma está aqui peleando. El verdadero daño al Betis se le hace con cosas como las de ayer

¿Cuantas tonterías de estas vamos a tener que seguir aguantando los béticos?

Buena frase.

Comentario

La verdad es que yo sí los calé hace bastante tiempo. No quiero a nadie de estas personas en mi club. Hace bien PNB en desmarcarse.

Comentario

Aquí mucho engrandecimiento y mucho de aval y pagaré, pero la verdad y la realidad, es que hoy estamos pudriéndonos en Segunda división, con una deuda de mas de 100 millones de euros , con la mayor fractura social de la historia del Betis y con una plantilla que no se entera de na`.

Y todo esto, gracias al que nos ha querido "engrandecer" .

En fin, que culpa tiene de que le den al palo...

Comentario

Debieron de dar el paso unidos que PNB pedia...sino es todo el trabajo papel mojado.
                  Bueno,no saquen cosas de contexto,ni entren en debates estupidos,que por aqui hay mucho infiltrao y solo nos perjudica,esperemos que todo salga bien y mandar apoyo a quien realmente esta dando la cara.
                  Un saludo.

Comentario

Queridos Kiwi (un placer conocerte y compartir conversación contigo ayer ) y Stroquer (otro placer leer tu respetuosa respuesta )..

El meollo de lo que os planteaba es muy sencillo : LA PALABRA, algo cada día en más desuso, y encima en este caso puesto en negro sobre blanco en el papel. Cada uno es libre de tomar en la vida el camino que desee, pero debe atenerse a los acuerdos que concierten. Y aquí no se ha procedido así, y no voy a entrar en cual de las tres rompe la baraja, pero lo cierto es que NO ERA LO PACTADO, y eso, insisto, desde fuera, me entristece.

En cuanto a la frase que suscribis ambos...

No está en mi mano. Si tuviera Pasta con mayúsculas, por la gloria de mi abuelo Pepe que me metió el Betis en la sangre que ésto estaba arreglao: yo, a título absolutamente personal, le hubiera dado a Lopera lo que puso (y allá se las viera él con la justicia, y si tenía que devolver lo que se llevó calentito quintuplado al Betis, pues mejor que mejor) y las hubiera puesto a disposición de los béticos hasta la última (yo ya tengo las mías). Pero esta solución, a vosotros a ratos os parece una blasfemia ("a la cárcel con él", "ni un duro al ditero", "no al Betis controlaos por los del taco"...), y otras veces pedís que llegue "el gran elefante blanco" que ponga el taco. En fin, será cuestión de fé .... y de aclararse

Abrazotesss y a seguir con esas charlas cerveceras Kiwi, e invitaremos al amigo Stroquer, a ver si lo logro "convertir" a la verdadera fé.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Pero ¿ y lo bien que hablan en sus medios de comunicacion complices ? ¿ Y las ideas tan magnificas de gestionar el dinero de los demas ?

El ditero que despues de 10 horas encarcelado, todavia no han sido posible quitarle las acciones, porque claro, el juzgado NO ES UN FORO donde se insulta sin piedad ni pruebas de manera anonima, para poder acusar HAY QUE RETRATARSE CON NOMBRES Y APELLIDOS ACUSADORES y ARRIESGANDO LA MANTECA DE CADA UNO, es el unico que podria hacerlo y lo haria, pero como es el imputado,la verdad no creo le preste el dinero a los acusadores para que lo linchen.

Cada dia que pasa se queda mas gente con el culo al aire. Al final DEBERIAN RECTIFICAR MUUUUUUCCCHHHOOOOOOS que llevan años mintiendo e insultando al unico que SOLO ha hecho que intentar engrandecer al Real Betis.
                      a cualquier cosa, a cualquier puñetera cosa, se le llama engrandecer un equipo... SI NOS HA DEJADO COMO NOS COGIO, DANDO TUMBOS POR LA SEGUNDA DIVISION... VENGA YA..

Comentario

Como obra maestra del Séptimo Arte, "La vida de Brian" retrata el esperpento que estamos sufriendo; aquí también tenemos al Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación...

Al final nada de nada, todos peleándose entre sí y todos queriendo figurar. Y lo que es peor, los romanos seguían en el poder....

...de chiste...

Comentario

Totalmente de acuerdo, esta gente lo que quiere es figureo puro y duro

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                            Queridos Kiwi (un placer conocerte y compartir conversación contigo ayer ) y Stroquer (otro placer leer tu respetuosa respuesta )..

El meollo de lo que os planteaba es muy sencillo : LA PALABRA, algo cada día en más desuso, y encima en este caso puesto en negro sobre blanco en el papel. Cada uno es libre de tomar en la vida el camino que desee, pero debe atenerse a los acuerdos que concierten. Y aquí no se ha procedido así, y no voy a entrar en cual de las tres rompe la baraja, pero lo cierto es que NO ERA LO PACTADO, y eso, insisto, desde fuera, me entristece.

En cuanto a la frase que suscribis ambos...

No está en mi mano. Si tuviera Pasta con mayúsculas, por la gloria de mi abuelo Pepe que me metió el Betis en la sangre que ésto estaba arreglao: yo, a título absolutamente personal, le hubiera dado a Lopera lo que puso (y allá se las viera él con la justicia, y si tenía que devolver lo que se llevó calentito quintuplado al Betis, pues mejor que mejor) y las hubiera puesto a disposición de los béticos hasta la última (yo ya tengo las mías). Pero esta solución, a vosotros a ratos os parece una blasfemia ("a la cárcel con él", "ni un duro al ditero", "no al Betis controlaos por los del taco"...), y otras veces pedís que llegue "el gran elefante blanco" que ponga el taco. En fin, será cuestión de fé .... y de aclararse

Abrazotesss y a seguir con esas charlas cerveceras Kiwi, e invitaremos al amigo Stroquer, a ver si lo logro "convertir" a la verdadera fé.
                            me parece que te equivocas al hacer esa apreciación. das a entender que no se sabe lo que se quiere, que estamos confusos los que pensamos así. y no es eso.
                            es pedir los puntos sobre las íes, y llamar al pan pan y al vino vino.
                            si quieres poner el taco para quitar a lopera de enmedio, perfecto. perfecto y lícito. y si es como mencionas que harias personalmente admirable también.
                            lo que no vale es subirse al carro de la oposición si la solución que ves viable es soltar la pasta. ¿qué haces en ese carro que desde un principio tenía muy claro que ni un paso atrás ni para coger carrera? ¿que es lo que realmente aportas cuando no comulgas a quien te has unido?
                            yo se lo que quiere y lo que pretende PNB, con sus errores y sus limitaciones. y a mi me convencen.
                            de lo que no se les puede acusar es de no ir de frente, de dar la cara, de no dejarse los cuernos y de no tener una fé absoluta en lograr un betis de los béticos.
                            y eso es algo que dentro de lo que hoy en día es el beticismo nadie puede presumir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              me parece que te equivocas al hacer esa apreciación. das a entender que no se sabe lo que se quiere, que estamos confusos los que pensamos así. y no es eso.
                              es pedir los puntos sobre las íes, y llamar al pan pan y al vino vino.
                              si quieres poner el taco para quitar a lopera de enmedio, perfecto. perfecto y lícito. y si es como mencionas que harias personalmente admirable también.
                              lo que no vale es subirse al carro de la oposición si la solución que ves viable es soltar la pasta. ¿qué haces en ese carro que desde un principio tenía muy claro que ni un paso atrás ni para coger carrera? ¿que es lo que realmente aportas cuando no comulgas a quien te has unido? yo se lo que quiere y lo que pretende PNB, con sus errores y sus limitaciones. y a mi me convencen.
                              de lo que no se les puede acusar es de no ir de frente, de dar la cara, de no dejarse los cuernos y de no tener una fé absoluta en lograr un betis de los béticos.
                              y eso es algo que dentro de lo que hoy en día es el beticismo nadie puede presumir.
                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Como obra maestra del Séptimo Arte, "La vida de Brian" retrata el esperpento que estamos sufriendo; aquí también tenemos al Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación...

Al final nada de nada, todos peleándose entre sí y todos queriendo figurar. Y lo que es peor, los romanos seguían en el poder....

...de chiste...
                              me autocito porque hay está la respuesta a lo que se aporta. todos en el mismo saco. y al menos para mi, es evidente que esto no es así.

como dice stroquer: callarnos la boca de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ...
                                lo que no vale es subirse al carro de la oposición si la solución que ves viable es soltar la pasta. ¿qué haces en ese carro que desde un principio tenía muy claro que ni un paso atrás ni para coger carrera? ¿que es lo que realmente aportas cuando no comulgas a quien te has unido? ...
                                Amigo Paleo..

En tu pregunta radica amargamente mi queja:

1.- Yo no soy miembro de PNB, como otros muchos opositores a Lopera, pero si respeto (y admiro, créeme) su ideario, su lucha ...

2.- Pero el mundo no empieza y acaba en PNB. Si lees mi amarga queja (y no digo que incumpla PNB) es que LAS TRES QUERELLANTES no han logrado ni respetar un comunicado de intenciones de actuación procesal CONJUNTA. No se trata de "no comulgar a quien te has unido" si por ello entiendes PNB, porque no es el caso, sino con LO PACTADO,

3.- Esa falta de voluntad de pacto, nunca con Lopera, sino entre TODOS NOSOTROS es lo que produce episodios modelo "La vida de Brian" como los que comenta la amiga Belinda.

4.- Todos los opositores a Lopera coincidimos en que hay que botarlo, por lo civil o lo criminal (y nunca mejor dicho) ¿no? Tu y otros muchos, incluyéndome a mi, queremos a Lopera fuera del Betis. Pero algunos lo queremos, además, cuanto antes, ante la sangría a la que ha sometido a nuestro club durante años. Por eso yo, a título como dije personal, ... "le hubiera dado a Lopera lo que puso (y allá se las viera él con la justicia, y si tenía que devolver lo que se llevó calentito quintuplado al Betis, pues mejor que mejor)". Eso no es negociar. Eso es "coje lo puesto y vete", y si después resulta, como pensamos todos, que ni eso siquiera puso, pues no pasa nada: ya están esa acciones en el Betis y el tercero de buena fe no va a autodemandarse: se repetiría contra el vendedor fraudulento siempre.

Abrazotesss béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X