Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Aun no habéis calado a la FH y BXV?

Se confirma mi teoria sobre la FH: ni una mala palabra,ni una buena accion.

La tierra,para el que la trabaja.Tenedlo muy presente,estos pavitos pueden sacaros los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Solo la imprudencia puede, en este momento, motiva a un irresponsable a decir que está dispuesto a pagar fianza. La más elemental estrategia de personas medianamente prudentes, exige pronunciarse negativamente sobre el hecho de depositar fianza para exigir justicia ante un conjunto de hechos tan descaradamente injustos. Más adelante, en caso de que realmente haya, que deposistar fianza, es cuando habrá que hablar de quién la deposita. Ahora toca callarse !!
      La prudencia de Hugo Galera llevó a Lopera al poder.

Que conste que yo no demonizo para nada a Galera, pero ahora hay que dar la cara. Y la está dando quien menos solvencia economica tiene: El bético de base mediante PNB. Como siempre en toda la bendita historia de este club, sólo responde el que menos tiene.

No querían Galera y compañía limpiar su nombre? Ahora tienen su oportunidad. La tienen a huevo.

QUE LA APROVECHEN (espero) O QUE SE VAYAN A PARLA CON LOPERA Y LA FH

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        La prudencia de Hugo Galera llevó a Lopera al poder.

Que conste que yo no demonizo para nada a Galera, pero ahora hay que dar la cara. Y la está dando quien menos solvencia economica tiene: El bético de base mediante PNB. Como siempre en toda la bendita historia de este club, sólo responde el que menos tiene.

No querían Galera y compañía limpiar su nombre? Ahora tienen su oportunidad. La tienen a huevo.

QUE LA APROVECHEN (espero) O QUE SE VAYAN A PARLA CON LOPERA Y LA FH

Poner dinero?? Eso no vale,queremos entrar y repartirnos el pastel,sin mancharnos ni las manos,ni la imagen.

Para eso están los radicales,los talibanes de PNB.

Comentario

Al final se frenó PNB o no??
          Porque en la SER se dice que un abogado de PNB frenó al otro que fue el que se decidió a lanzarse.....

A ver si lo podeis aclarar

Comentario

por cierto vaya caña le está dando la SER a PNB... y como le están chupando el culo a Adolfo Cuellar...

estas escisiones, al fin y al cabo son goles que nos mete Lopera

Comentario

Interesante, tres plataformas, tres, una reunión importantísima después de la "venta o no venta" del club, por parte de Lopera, en la que se hablaron de cosas transcendentales, y ahora, cuando hay que decir, aquí estoy, yo este es mi patrimonio y este tiene que ser mi Betis, todos a pegar el culo en la pared.
              Solo he escuchado en Canal Sur a un señor hablando de una sindicación de acciones que tiene de aproximadamente 400.000 euros, muy lejos de los posibles 10 millones que puede pedir la jueza. Este señor decía que era una burrada, más o menos con esta palabra, que la jueza pidiera eso, y que lo único que le parecía interesante es que la jueza demorará su decisión y que esté podía beneficiarles a ellos.
              Ya estoy un poco cansado, tanta publicidad barata de estos señores, dando ruedas de prensa, entrevistas y demás propaganda fácil, pero a la hora de la verdad, sólo una demanda que la puede poner cualquiera, y repito cualquiera, una manifestación bestial, y ¿qué más?. Nada, por que ayer se demostró que cuando hay que decir, si señoría tenemos X dinero para poner y que usted como jueza adopte las medidas que crea oportunas, todos miraron para abajo y el único que dijo algo, al parecer fue recriminado por su colega de profesión.
              Soy el primero que quiere ver a Lopera fuera del Betis, pero me parece que tengo que admitir que al final este ************ va a tener razón, a la hora de afirmar que a coste 0, todo el mundo se apunta.
              Una pena, pero este es el Betis , Mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                pienso que lo ultimo que deberia pasar es que los tres grupos principales de opositores vayan cada uno por su lado...deberian de dejar de echarse piedras unos a los otros e ir de la mano.. y lo digo tanto por uno como por otros...
                Eso es imposible y te digo porque, porque los 3 grupos tienen el mismo objetivo, o sea echar a lopera del betis, pero los 3 tienen fines muy distintos, PNB esta claro que solo quieren el bien del betis y de los beticos, los otros dos cada dia dejan mas claro que lo unico que quieren es aprovecharse de la situacion en la que se encuentra el club para meterse en el betis por la cara y hacerse con el poder y lo de ayer de echarse para atras con el tema de la fianza ya me ha dejado las cosas muy claritas con esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Eso es imposible y te digo porque, porque los 3 grupos tienen el mismo objetivo, o sea echar a lopera del betis, pero los 3 tienen fines muy distintos, PNB esta claro que solo quieren el bien del betis y de los beticos, los otros dos cada dia dejan mas claro que lo unico que quieren es aprovecharse de la situacion en la que se encuentra el club para meterse en el betis por la cara y hacerse con el poder y lo de ayer de echarse para atras con el tema de la fianza ya me ha dejado las cosas muy claritas con esta gente.
                  pero si dicen que al final los 3 se echaron para atrás...

Comentario

creo que desde su fundación PNB se ha caracterizado por tener fielmente informado a los béticos de todas sus acciones, de luchar incansable y desinteresadamente por el bien de nuestro Betis, nunca por hacerse publicidad ni alcanazar notoriedad. Y siempre dejando claro que nunca su internción era hacerse con el control del club. Chapeau para ellos, y gracias por luchar por nuestro Betis. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Vaya tela. Lopera se estará hartando de reir con la que se ha montado con esto de la fianza. Está consiguiendo lo que quería, que la oposición se peleen entre ellos y se aparte la vista de lo que verdadermente importa.
                      Pero si la oposición lleva nefrentada entre ella desde que se generó maldita hipocresia!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Lo de ayer fue vergonzoso. Mientras que una asociación de béticos de base, sin ánimo de poder alguno en el Betis, y que se mantiene con aportaciones anuales de sus socios de 20 euros, decidia lanzarse al cuello de Lopera sin importarle la cuantía de una fianza que no puede afrontar, otros aprovechaban para mostrar una vez más sus intenciones. PNB lleva tres años de lucha incansable y lo de ayer era el colofón a un trabajo muy duro

Por otro lado, señores que venían diciendo que haria falta poner mucho dinero en el Betis frente a una deuda de más de 100 millones tenian claro que no iban a compartir con PNB una fianza de "sólo" 12 millones, que será menor posiblemente, porque sencillamente la realidad es que ni los caballos blancos existen ni nunca han tenido intención de arriesgar un duro por la libertad del secuestrado. Aqui, se demuestra una vez más, que siempre hemos sido los beticos los únicos que hemos puesto dinero. Señores que han estado esperando a que la fruta les cayese madura gracias al trabajo de PNB y que cuando han visto la minima posibilidad de arriesgar dinero se han apartado

¿Por que la FH no se ha personado en la querella? ¿Por negociar con Lopera? ¿Para evitar que a los empresarios a los que defienden tengan que arriesgar su dinero? Habría que reflexionar sobre por qué desde que el señor Cuéllar deja de representar judicialmente a PNB el proceso avanza tanto, ¿verdad? Uno ya tenia sus sospechas pero algunas actuaciones requieren profundidad de análisis

Lo más asqueroso de todo esto es que quienes abren una cuenta bancaria sin dar explicaciones para que los beticos ingresen pasta para pagar quien sabe qué acciones, demuestran una vez más que ellos nunca han tenido intención de arriesgar nada. Esos 7 kilos que Miguel Espina tenia apartados para comprar el Betis, esos millones anuales de los que presume Persan que genera....era para quedarse con el Betis con garantías, pero nunca para arriesgarlos en ningun proceso judicial

Sí, ellos pedian que ingresaramos dinero en una cuenta pero nunca hablaron de poner un céntimo. Y se lo pedían a béticos de base, que, por qué no, seguramente estén más cercanos a PNB y prueba de ellos es que es la única plataforma que se moja.

Lo de BXV es más de lo mismo. Nunca han tenido intención de arriesgar parimonio alguno. Después de continuas peleas en el chalecito de la FH por ver quien se quedaba con el trozo de pastel más grande tras una ampliación de capital que querian imponer al beticismo, ahora resulta que tienen todos muy claro que aqui no se arriesga una peseta

O lo que es lo mismo, que PNB siga trabajando, echandole horas desinteresadamente al Betis, y, lo peor de todo, arriesgando el poco dinero de sus asociados

Pues bien, vosotros, a los que os tenemos calado desde hace mucho tiempo, tenéis la oportunidad de dar algo por el Betis. No sé si será demasiado tarde pero la duda ofende al beticismo. ¿Arriesgaréis o seguiréis viviendo del cuento?

PD: Hacedme que me coma estas palabras, porque si es por el Betis pongo mi mejor mantel
                        nada mas que paparruchas , cada vez tengo mas claro que este stroquer es un desestabilizador mandado por Lopera , estoy convencido y sino por favor convenceme , pero esto es de cachondeo y patetico

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Adolfo Cuéllar, presidente de la Liga de Juristas Béticos, es el hermano de Miguel Cuéllar, presidente de la FH

O lo que es lo mismo, la LJB es el brazo alargado de la FH en los juzgados para imponer sus criterios sin que determinadas personas fundacionistas puedan correr riesgo alguno
                          stroquer si quieres guerra intentando desprestigiar a los hermanos cuellar , la vas a tener conmigo , estos señores han hecho muchisimo por la causa y por pnb tambien y si eres tan listo pregunta al sr. tirado por cierto otro gran tipo en esta causa .

pero no vayamos a pasarnos mas de la cuenta , que vengas tu aqui a crear malos rollos .
                          Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 15/07/10, 16:40:58.

Comentario

a BXV hay que reconocerle que fueron los que iniciaron el proceso, no? Es proceso que es el clavo ardiendo al que todos nos agarramos.

Si bien es cierto, si sabes que para pedir estas medidas cautelares, implica una caución, no entiendo como se pueden pedir las medidas y retirarse a la hora de la verdad.

Comentario

La fh aparte de la fotito de marras y las cenas que se dan ¿que mas ha hecho por el betis?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                por cierto vaya caña le está dando la SER a PNB... y como le están chupando el culo a Adolfo Cuellar...

estas escisiones, al fin y al cabo son goles que nos mete Lopera
                                ¿Alguien podría colgar el audio o bien hacer un breve resumen de lo que los sevillistas de la SER han dicho hoy?
                                Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X