Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad, el betis en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No pueden salir a especular, el punto que a nosotros nos vale para no jugar la previa, para ellos puede ser su condena.

    La presión y el nerviosismo que la tengan ellos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      yo creo que somos incluso un número parecido a los que quedan en Sevilla si no más. Se debería hacer un post con la ubicación de cada uno. También tengo curiosidad por la edad de la gente. Soy muy curioso, lo sé.
      Me suena que ya había un post sobre ello donde se publicaban los lugares de origen.

      Comentario


      • #63
        Árbitro (Álvarez Izquierdo)
        • Ha pitado 23 veces al Betis, con 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas.
        • El Betis no perdió en los últimos 8 partidos en el Villamarín con Álvarez Izquierdo: 5 victorias y 3 empates.
        • Ha pitado 32 veces al Sevilla, con 15 victorias, 7 empates y 10 derrotas.
        • El Sevilla no ganó en los últimos 4 partidos como visitante con Álvarez Izquierdo: 2 empates y 2 derrotas.


        datos muy positivos me ha asombrado bastante

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Una manita dudo que se la vayamos a meter viendo los autobuses que monta el Cagarro en la portería, pero si el equipo sale con actitud, hace las cosas como sabe hacerlas y no tienen pájaras mentales en la defensa, este derbi lo podemos ganar.
          Como le metamos un gol pronto... A ellos no les vale el empate, y si se quedan encerrados con el marcador en contra el rondito que se puede marcar el Glorioso en el centro del campo durante todo el partido puede ser un burreo antológico...
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X