Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad, el betis en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El poder de la prensa se ve en estos casos. Me gustaría ver titulares estilo "Y todaví a 5 puntos", "sigue sin depender de sí mismo", "las previas como posible consuelo"...
    Estan yendo con todo, no hay mas que echar un ojo por ahi

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Estan yendo con todo, no hay mas que echar un ojo por ahi
      Aro,están como locos...eso si que es miedo.

      No me cambio por ninguno de los que tenemos detrás.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 13:16:39.

      Comentario


      • #18
        Yo tampoco entiendo la repentina diarrea de algunos aficionados después de las dos últimas victorias por la mínima de la palangana mecánica, nada menos que ante una Real ramplona e irregular y un Castil...Madrid en modo StandBy. Somos quintos, con un presupuesto mucho menor y tenemos la oportunidad de complicarles la séptima plaza en nuestro campo. Ellos son los que tienen que venir con los pañales puestos pensando en lo que puede hacer también el Getafe. No nos dejemos manipular por la casposa prensa del casposo, alabando un fútbol mediocre y sin fundamento.

        Comentario


        • #19
          Estar cagado por el zebiya de CAPARRÓ tiene tela pero tela.

          Comentario


          • #20
            Dejadlos que escupan parriba, nosotros a lo nuestro, a trabajar en silencio, ya habrá tiempo de hablar en el césped.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Post necesario. A mí es que me encanta que se ensiroquen porque me confirman las ideas que tengo sobre qué tipo de afición y club son. Guardado será nuestro guía, lo demás será historia.
              "La única forma de hacer algo grandioso es amar lo que haces" Steve Jobs. Estoy seguro que como dice Setien todos los jugadores quieren tener la pelota y tratarla bien y hacer un buen fútbol. Jugando bien tenemos muchas más posibilidades. Los jugadores creen en un tipo de juego y eso les dará recursos. Es un buen punto de partida para afrontar un derbi.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Villarreal o Sevilla darían lo que fuera por cambiarse por nosotros ahora mismo, la presión la tienen ellos. Vamos 5º y les sacamos 2 puntos a unos y 5 puntos a otros. A partir de ahí, está claro que todo puede pasar, pero la ventaja que tenemos es muy jugosa. Nosotros vamos a salir a jugar nuestro partido, en casa, haciendo nuestro fútbol... ¿Y ellos? Pues en algún momento de la semana se darán cuenta de que son los que tienen la presión y de que los podemos mandar al 8º puesto incluso, a ver a quién le tiemblan las piernas entonces.

                Pero entiendo perfectamente a los palanganas que piensan que estamos nerviosos, es que hay mucho bético en esa situación, y yo no me lo explico. En serio, chavales, que lo tenemos ahí, que no dependemos de nadie, que no le den la vuelta a la tortilla y nos metan un miedo sin sentido en el cuerpo, es el que tienen ellos y no saben cómo quitárselo de encima. Si creen que por ganar dos partidos de cagalástima ya han dado el golpe de timón que necesitaban van listos... lo normal es que este Real Betis en casa le pegue un meneo a este Sevilla.
                No podría estar más de acuerdo!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Estar cagado por el zebiya de CAPARRÓ tiene tela pero tela.
                  Deseando q anuncien será su entrenador la próxima temporada!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    "La única forma de hacer algo grandioso es amar lo que haces" Steve Jobs. Estoy seguro que como dice Setien todos los jugadores quieren tener la pelota y tratarla bien y hacer un buen fútbol. Jugando bien tenemos muchas más posibilidades. Los jugadores creen en un tipo de juego y eso les dará recursos. Es un buen punto de partida para afrontar un derbi.
                    Cada vez que leo una frase de ese tío me vienen a la mente los memes de Coelho.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Cada vez que leo una frase de ese tío me vienen a la mente los memes de Coelho.

                      Comentario


                      • #26
                        Es que parece, por algunos, que el que va quinto es el Itálica... Vaya telita cómo estamos estos días por aquí, y todo por su utos partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Hemos perdido en casa contra Valencia en su mejor momento, Barcelona, Real Madrid, Atleti y el robo del Bilbao. Y el Sevilla ha ganado fuera de casa solo una tercera parte de los partidos que ha jugado y lleva sin hacerlo 11 jornadas (Málaga).

                          No sé qué miedo podemos tenerle al Sevilla. Yo estoy convencido de la victoria. Que vaya a ser sufrida no lo dudo, pero perder no perdemos.
                          Contra el Valencia también con robo, que siempre se nos olvida esa parte.

                          Comentario


                          • #28
                            Los partidos que se hayan ganado o perdido este año en nuestro estadio dejan de tener sentido en un derbi, todos sabemos que estos son diferentes y que todo puede pasar, o acaso alguien esperaba la manita del derbi de la ida en el pig one???.

                            Aquí las estadísticas y las sensaciones no valen de nada, los co jones calientes y la cabeza fría, a salir al 200% y con una concentración perfecta, no hay que dejarles ni respirar.

                            Comentario


                            • #29
                              Tendremos que tener recogepelotas como los suyos, llenos de #Sevillania

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Contra el Valencia también con robo, que siempre se nos olvida esa parte.
                                Del Valencia no recuerdo el robo, recuerdo que estuvimos a puntito de darles el susto, pero al final se esfumó.

                                También podría decir que contra el Atleti nos merecimos la victoria, pero ellos tuvieron más suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X