Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Puedo llegar a comprender al creador del post que todo ésto puede llegar a generar confusión, pero macho, ante pruebas irrefutables que Bitton Sport no está registrada deberías pararte, pedir disculpas por haberte columpiado y asumir que te has equivocado. Todo el mundo se equivoca, ¿no?

En cuanto a lo de la necesidad de la intervención, no queda la menor duda. Es IMPRESCINDIBLE erradicar el tumor. Luego ya vendrá la quimio y la radioterapia, pero sino, el enfermo se nos va en dos días.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
      Pues anda, a ver quien tiene razón, alfinaldelapalmera o marca.

http://www.marca.com/2010/07/14/futb...279118965.html

"El Consejo Superior de Deportes (CSD) negó que haya paralizado la venta del paquete mayoritario de acciones del Betis que Manuel Ruiz de Lopera vendió la semana pasada a la empresa Bitton Sport, cuya cabeza visible es el empresario navarro Luis Oliver."

Y lo del registro mercantil, te peudo asegurar de que no es Mentira!! aunque el tiempo dará y quitará razones.
      Me da a mí, que el artículo es muy parecido, si lo has leído bien, te daras cuenta de que al final del artículo pone lo mismo que ha indicado arriba_arriba.
      Igualmente, consultados si existe un plazo para la entrega de la mencionada documentación, en el CSD fueron claros. "No es que haya plazo o no. Es que mientras que Bitton Sport no aporte la documentación correspondiente, se haga el estudio lógico, y se dé el visto bueno, la operación, a efectos institucionales, de la Federación, de la Liga Profesional y del Consejo, no es válida y la situación sigue siendo la que era, y punto".

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Me da a mí, que el artículo es muy parecido, si lo has leído bien, te daras cuenta de que al final del artículo pone lo mismo que ha indicado arriba_arriba.
        Es lo que tiene el quedarte con el titular y no leer atentamente la noticia.

Comentario

Buenos días,

En principio voy a reconocer de antemano mi escaso conocimiento en temas legales, ya que lo poco que conozoco ha sido de informaciones a través de medios de información en los últimos dias.
          Una de las propuestas y de las posibles medidas, es la inmovilización del paquete accionarial del IMPRESENTABLE, por lo que la vente al segundo IMPRESENTABLE sería anulada, y en ese caso paralizada debido a la imposibilidad de mover dichas acciones. Por lo que la venta no sería efectiva, y esas acciones pasarían a estar en poder de los juzgados, sin que tengan dueño, ni puedan ser utilizadas.

Esto me hace plantearme varias dudas en el caso de que se concrete.

1) si estas acciones están paralizadas, el resto de accionistas, o sea el 49% podrían gobernar en el betis??

2) en caso de que haya una intervención judicial, de verdad pensaís que eso es lo mejor para nuestro futuro?

yo no sé si la venta de acciones es real o no, al principio pensaba que era otra pantomima más del IMPRESENTABLE, pero con el tiempo pues cada vez estoy más confuso, como mucho de ustedes, supongo. Pero yo, como OPINIóN PERSONAL, prefiero mil veces (si la vente es cierta) tener al segundo IMPRESENTABLE ahí,a que el club sea intervenido judicialmente. Esa opción nos puede llevar a 2ª B y a la desaparición de nuestro club, y yo lo quiero mucho para ver como desaparece. Prefiero mil veces aguantar al OLIVER, y si la caga echarlo (echar a este es mucho más fácil que al Sevillista, y el mismo ha reconocido que en 5 años se pira), que ver como mi Betis es intervenido y llevado a la ruina economica y deportiva.

Señores, sólo tengo que recordaros como le fue al Atletico de madrid...

FUERA Lopera, pero de verdad queréis que el club sea intervenido judicialmente?? De verdad sabés a que nos exponemos si pasa eso??? Yo creo que mucha gente habla a la ligera, y se piensa que si eso ocurre, el betis será mandado por los beticos y todo será genial....pero yo no estoy tan seguro, y como decía al principio, tal es mi desconocimiento, que quiero que me ayudeis a entender porque una intervención judicial, sería buena para nuestro Betis.

Muchas gracias de antemano.

¿Al Atlético de Madrid lo hundió el interventor? Lo siento pero una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira

- El Atlético (con interventor) descendió junto con el Sevilla y el Betis ambos sin interventor y el Betis con "el Salvador" al mando.

Por último, una intervención judicial lo único que hace es garantizar que los pagos que se efectuen son el beneficio del club y no para temas particulares o raros pero la totalidad de las decisiones las sigue tomando el consejo de administración existente. Ejemplo: Pago de la nómina de un futbolista--> el interventor lo autoriza. Pago de pastillas de cloro para la piscina particular de Lopera--> el interventor no autoriza el pago

Comentario

NeCESARIA??? Al atletico de madrid lo hundió el interventor, y sino documentate, y si el atletico de madrid ya estaba tocado de muerte, ACASO EL BETIS NO LO ESTÁ TAMBIEN??? Imaginate si estamos tocados y en segunda, a donde podemos llegar a parar con esa intervención, que te recuerdo sólo se preocuparía de sanear economicamente al Betis por la via rapida sin tener como objetivos nada referidos a lo deportivo.
            Yo no se si al Atlético de Madrid lo hundió o no el administrador judicial, pero si se que las acciones siguen siendo de los herederos legales de Jesús Gil. Y en este caso se demostró que había trincado mucho más que lo que se le achaca a Lopera. Así que no creo que nada cambie nunca.

Comentario

Señores, sólo tengo que recordaros como le fue al Atletico de madrid...
              bueno...ya estoy un poco cansado de la eterna compartiva con el Atlético de Madrid....¿es que es la única intervención judicial de toda la historia o que?
              a parte de lo que ya ha comentado arriba_arriba...cosa que por otra parte como bien comenta, parecemos que somos nuevos en esto, dado que cualquiera de se digne a mentar esa intervención judicial sabe de sobra como fue el asunto...han existido más intevenciones judiciales...así que dejad de comer la moral con la película del Atlético de Madrid.....

Recuerdo otra intervención judicial en este caso mucho mas dura puesto que el club corría riesgo de desaparición debido a la enorme deuda...fue el caso de Las Palmas:

"con el lastre de una enorme deuda, se produjo una grave crisis institucional que desembocaría en un nuevo descenso a Segunda División B en la temporada 2003/04. Por segunda vez, el club estuvo a punto de desaparecer. Todo ello obligó a una intervención judicial auspiciada por la Ley Concursal que, dirigida por el juez Juan José Cobo Plana, permitió reconducir favorablemente la situación.
              En la temporada 2005/06, el club logró el ascenso a Segunda división, y también acercarse a la salvación económica mediante un crédito concedido por la Caja Mediterráneo que posibilita el pago a los acreedores"

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%...iva_Las_Palmas
              http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdaiftb_56/Tes

No sólo no descendió tras la intervención judicial sino que además ascendió y se saneó, espero que no haga falta que descendamos a 2ª B y estemos al borde de la desaparición (me suena a cierto apocalipsis vaticinado por Lopera), para que ciertos individuos ante lo inevitable dejen de hablar del famoso Caso Atlético, sin contar toda la verdad de aquel caso.

En el caso de Las Palmas el magistrado Juan Jose Cobo Plana se convirtió en una de las personas más queridas de la afición, os podeis pasar por el foro del club y ver incluso como hay una asociación cultural con su nombre...
              http://www.udlaspalmas.net/forum/index.php?c=10

Ojalá la jueza Alaya se encuentre al final de su travesía por un caso similar....
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/07/10, 12:57:24.

Comentario

los deportes de la s 13:00 de radio marca que son a nivel nacional o solo en sevilla?

Comentario

No ha parado la venta el CSD porque no puede obviamente, pero las acciones a dia de hoy son de FARUSA y no de la tal Bitton Sport que no está inscrita en el registro mercantil.

Por tanto, las acciones siguen siendo de Lopera hoy por hoy. No hay más donde rascar, son hechos no opiniones.

Sobre el post: prefiero 10000000000000 de veces antes a un interventor judicial que a un Oliver de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Al Atlético de Madrid lo hundió el interventor? Lo siento pero una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira

- El Atlético (con interventor) descendió junto con el Sevilla y el Betis ambos sin interventor y el Betis con "el Salvador" al mando.

Por último, una intervención judicial lo único que hace es garantizar que los pagos que se efectuen son el beneficio del club y no para temas particulares o raros pero la totalidad de las decisiones las sigue tomando el consejo de administración existente. Ejemplo: Pago de la nómina de un futbolista--> el interventor lo autoriza. Pago de pastillas de cloro para la piscina particular de Lopera--> el interventor no autoriza el pago
                    Exacto, la intervención judicial es una garantía para que no te endeudes y te hundas aún más.

Comentario

Yo es que me sorprendo un poco cuando dicen que un interventor judicial, que si fichar a coste 0, que si vender... ¿alguno lleva al día la actualidad del Betis?

Con Oliver: Colunga se olvida, Matilla como si no existiera, y empiezan a sonar Dorado del Huesca, Belenguer del Getafe, Pulido y Pablo Amo del Zaragoza. No entro si son buenos o malos, lo que está claro es que son baratos.

Y se venderá practicamente seguro a Emana, sergio garcia, Damia, etc. Segun Oliver, no se pueden mantener esas fichas (la ficha de Damia??...)

¿Alguien me cuenta la diferencia con un interventor judicial?

Por si fuera poco, el señor Oliver viene con unos antecedentes por ejemplo de Xerez. Fichar a un par de futbolistas, otros de la cantera y contentar a la afición y luego vender todo lo vendible y no pagar a los jugadores ni responder a los gastos del club.
                      ¿Quien te asegura que no va a repetir la jugada en el Betis que ya hizo en un par de equipos? Luego se larga con el dinero y deja al betis en quiebra, no paga los plazos y Lopera vuelve. ¿puede pasar o no?

Un interventor judicial llegaría y pararia cualquier salida de dinero del Betis, lo regularía y intentaría sanear la economía porque es su obligación e impediria que la deuda del club creciera. Y te garantiza el saneamiento del club evitando un posible descenso administrativo y su desaparición.

Me gustaría recordar, que aunque el club subiese a primera con los fichajes que muchos quereis, si la deuda se agranda y recibe denuncias por impagos o deudas podría descender de categoría.

¿De verdad Oliver es mejor? Si vosotros lo decís...
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/07/10, 13:33:37.

Comentario

A este post no hay que darle más vueltas, se contesta con unas contundentes dos letras: SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X