Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
    Que oliver es Lopera yo lo pensaba tambien, pero como para todo el mundo yo siempre le doy el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario, y de momento nadie lo demuestra. Lo puedes hacer tú? A mi personalmente, me gustaría que siempre me den ese beneficio, y no ser juzgado con antelación, sin pruebas, tan sólo por prejucios y porque "huela mal".

Lo dicho, yo pienso que también puede ser una artimaña, pero de momento mi duda la tiene, ya que al menos hasta ahra, todo lo que ha hecho y dicho me hace ver que se merece al menos el beneficio de la duda.

Y es obvio que quiere ganar dinero, COMO TODOS, pero si el señor Oliver gana diinero, es porque al Betis le va bien, y pq nuestro Betis también gana dinero,no? NO creo que se robe a él mismo,no?
    Razón demasiado simplona. Efectivamente un buen empresario no se iba a robar a sí mismo, pero aqui se da el caso de que si un empresario quiere enriquecerse de prisa, puede robarle al Betis y por ende a los béticos, y cuando tenga los bolsillos llenos irse y el que venga detrás que arree.
    Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 15/07/10, 09:58:28.

Comentario

Desde mi humilde opinión, y sin ser loperista, tan sólo siendo un Bético sufridor, de carnet´que viaja con el equipo, y que tiene unas pocas acciones que compro mi difunto abuelo en su tiempo.......yo lo que no quiero es ver morir a mi Betis.

Y ahora leo mucho, y escucho a todo el mundo, y deseo como nadie que ese "señor" se vaya del Betis y esto sólo sea una pesadilla que me venga dentro de 5 años, pero también leo y y pienso que a muchos están más obsesionados con echarlo a cualquier costa, aunque esa costa sea nuestro Betis y su hundimiento.

NeCESARIA??? Al atletico de madrid lo hundió el interventor, y sino documentate, y si el atletico de madrid ya estaba tocado de muerte, ACASO EL BETIS NO LO ESTÁ TAMBIEN??? Imaginate si estamos tocados y en segunda, a donde podemos llegar a parar con esa intervención, que te recuerdo sólo se preocuparía de sanear economicamente al Betis por la via rapida sin tener como objetivos nada referidos a lo deportivo.
      - Pues el Betis se esta muriendo y la culpa no es de los que ahora piden una intervención, es de quien lleva 18 años y ahí sigue. Ayer ya lo dijo clarito ante la jueza, la situáción económica del Betis va a ser peor que la del 91... y eso solo lo ha provocado quien ha estado diriendo (¿?) estos 18 años.

- Al Atletico de Madrid lo hunde Gil desde dentro que parecemos nuevos. Es lo mismo que ahora, en un momento gravisimo del Atletico de Madrid entra un interventor y todas las culpas van a esa intervención, sin embargo el Atleti ya estaba hundido en la clasificación, la planificación de la temporada había sido de Gil y fue al propio Gil al que le interesó bajar a segunda.

- ¿Quien te ha dicho que una intervención no buscaría objetivos deportivos? El Betis es una SAD y sin su actividad no es nada y su actividad es jugar al futbol. El interventor no va a venir a vender todo y cerrar el chiringuito sino a controlar todos los movimientos que se hagan, que evidentemente se seguiran haciendo. ¿Que tendra que fichar Momparlet? Pues para eso lo pusieron de director deportivo, no lo puso el interventor, lo puso Lopera.

Que oliver es Lopera yo lo pensaba tambien, pero como para todo el mundo yo siempre le doy el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario, y de momento nadie lo demuestra. Lo puedes hacer tú? A mi personalmente, me gustaría que siempre me den ese beneficio, y no ser juzgado con antelación, sin pruebas, tan sólo por prejucios y porque "huela mal".

Lo dicho, yo pienso que también puede ser una artimaña, pero de momento mi duda la tiene, ya que al menos hasta ahra, todo lo que ha hecho y dicho me hace ver que se merece al menos el beneficio de la duda.

Y es obvio que quiere ganar dinero, COMO TODOS, pero si el señor Oliver gana diinero, es porque al Betis le va bien, y pq nuestro Betis también gana dinero,no? NO creo que se robe a él mismo,no?
      Perdona pero aqui no discutimos del sexo de los angeles sino de realidades y estas a dia de hoy son:

- Nadie sabe quien esta detras de Bitton Sport
      - Bitton Sport no esta constituida legalmente en el Registro Mercantil por lo que es imposible que haya firmado una escritura de compra venta de acciones ante notario.
      - Por cierto, ¿Ante que notario? Ya te digo yo que ante ninguno de Sevilla, que esto no es tan grande y nos conocemos todos.
      - Para que una compra venta de acciones de una SAD se lleve a efecto es requisito indispensable la autorización del CSD y esta aun no ha llegado puesto que ni siquiera ha recibido la información necesaria que no es otra que saber quien compra realmente las acciones.

Ni beneficio de la duda ni p.. en vinagre, si yo compro una casa firmo una escritura en un notario y la inscribo en el Registro de la propiedad, tampoco es tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        -
        Perdona pero aqui no discutimos del sexo de los angeles sino de realidades y estas a dia de hoy son:

- Nadie sabe quien esta detras de Bitton Sport
        - Bitton Sport no esta constituida legalmente en el Registro Mercantil por lo que es imposible que haya firmado una escritura de compra venta de acciones ante notario.
        - Por cierto, ¿Ante que notario? Ya te digo yo que ante ninguno de Sevilla, que esto no es tan grande y nos conocemos todos.
        - Para que una compra venta de acciones de una SAD se lleve a efecto es requisito indispensable la autorización del CSD y esta aun no ha llegado puesto que ni siquiera ha recibido la información necesaria que no es otra que saber quien compra realmente las acciones.

Ni beneficio de la duda ni p.. en vinagre, si yo compro una casa firmo una escritura en un notario y la inscribo en el Registro de la propiedad, tampoco es tan dificil.
        Pues yo si sé que Bitton o como se llame, está constituida en el registro Mercantil, así que no se de donde sacas eso.

Y yo sé también que el CSD dijo ayer que el no había paralizado la venta y que lo que ha pedido al Betis es puro formalismo que se hace siempre, y que si ha recibido la información. Y digo yo que si lo dice el CSD, no mentirá,no? o también esta comprado por Lopera?

Me parece bien que la gente dude, pero no me parece bien inventar cosas para desestabilizar y genera controversia...

yo no discuto los sexo de los angeles, pero tampoco doy datos que no son ciertos con el fin de crear confusión.

lo del notario ni idea, espero que sea más cierto que lo del registro mercantil, que a eso, si puedo dar fe! y de primera mano.

Comentario

Pues yo si sé que Bitton o como se llame, está constituida en el registro Mercantil, así que no se de donde sacas eso.

Y yo sé también que el CSD dijo ayer que el no había paralizado la venta y que lo que ha pedido al Betis es puro formalismo que se hace siempre, y que si ha recibido la información. Y digo yo que si lo dice el CSD, no mentirá,no? o también esta comprado por Lopera?

Me parece bien que la gente dude, pero no me parece bien inventar cosas para desestabilizar y genera controversia...

yo no discuto los sexo de los angeles, pero tampoco doy datos que no son ciertos con el fin de crear confusión.

lo del notario ni idea, espero que sea más cierto que lo del registro mercantil, que a eso, si puedo dar fe! y de primera mano.
          ¿Que Bitton Sport esta constituida en el Registro Mercantil? MENTIRA, MENTIRA y MENTIRA. El Registro Mercantil puede consultarse online, por mi trabajo lo hago muy a menudo y se como funciona y a dia de hoy a las 10.10 de la mañana en España hay 5 empresas con el nombre de Bitton inscritas en el Registro Mercantil:

BITTON DIAMANTAIRE SL
          SANTA CRUZ DE TENERIFE
          BITTON EQUIPAMIENTOS SL
          MADRID
          BITTON GESTION CORPORATIVA S.L
          VALENCIA
          BRAVO Y BITTON S.L.
          SANTA CRUZ DE TENERIFE
          DESARROLLO DE INTERIORES BITTON ESPAÑA SL
          MADRID

De todas formas lo arreglamos rapido: Consigueme hoy la nota simple del Registro Mercantil de Bitton Sport y yo la pago.

En cuanto al CSD te aseguro que no ha recibido la información necesaria y lo se porque desde la asociación a la que pertenezco hay continua comunicación con el CSD y porque ayer desde el mismo CSD se decían estas palabras:

"No es que haya plazo o no. Es que mientras que Bitton Sport no aporte la documentación correspondiente, se haga el estudio lógico, y se dé el visto bueno, la operación, a efectos institucionales, de la Federación, de la Liga Profesional y del Consejo, no es válida y la situación sigue siendo la que era, y punto"

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ton-sport.html

Comentario

¿Que Bitton Sport esta constituida en el Registro Mercantil? MENTIRA, MENTIRA y MENTIRA. El Registro Mercantil puede consultarse online, por mi trabajo lo hago muy a menudo y se como funciona y a dia de hoy a las 10.10 de la mañana en España hay 5 empresas con el nombre de Bitton inscritas en el Registro Mercantil:

BITTON DIAMANTAIRE SL
            SANTA CRUZ DE TENERIFE
            BITTON EQUIPAMIENTOS SL
            MADRID
            VALENCIA
            BRAVO Y BITTON S.L.
            SANTA CRUZ DE TENERIFE
            MADRID

De todas formas lo arreglamos rapido: Consigueme hoy la nota simple del Registro Mercantil de Bitton Sport y yo la pago.

En cuanto al CSD te aseguro que no ha recibido la información necesaria y lo se porque desde la asociación a la que pertenezco hay continua comunicación con el CSD y porque ayer desde el mismo CSD se decían estas palabras:

"No es que haya plazo o no. Es que mientras que Bitton Sport no aporte la documentación correspondiente, se haga el estudio lógico, y se dé el visto bueno, la operación, a efectos institucionales, de la Federación, de la Liga Profesional y del Consejo, no es válida y la situación sigue siendo la que era, y punto"

Pues anda, a ver quien tiene razón, alfinaldelapalmera o marca.

http://www.marca.com/2010/07/14/futb...279118965.html

"El Consejo Superior de Deportes (CSD) negó que haya paralizado la venta del paquete mayoritario de acciones del Betis que Manuel Ruiz de Lopera vendió la semana pasada a la empresa Bitton Sport, cuya cabeza visible es el empresario navarro Luis Oliver."

Y lo del registro mercantil, te peudo asegurar de que no es Mentira!! aunque el tiempo dará y quitará razones.

Comentario

Y digo yo, a demas de lo que se esta comentando, el nevo comprador tendra algo que decir del acpocalipsis anunciado no?????

Comentario

BITTON DIAMANTAIRE SL
                SANTA CRUZ DE TENERIFE
                BITTON EQUIPAMIENTOS SL
                MADRID
                VALENCIA
                BRAVO Y BITTON S.L.
                SANTA CRUZ DE TENERIFE
                MADRID

por cierto, quiero aclarar que yo no quiero defender a nadie, ni posicionarme, sólo he dado mi opinión y he expresado una duda, poniendo de antemano mi desconocimiento.

lo unico es que las cosas son como son, y yo creo que no se puede mentir ni decir medias verdades porque si. Ni se puede creer lo que diga un periodista porque es lo que yo pienso, ni dejar de creer a otro porque dice lo contrario. Hay muchas informaciones, y muchas de ellas encontradas entre sí de una misma cosa. Yo sóplo sé, que al menos se merece el beneficio de la duda, como a ti te gustaría que te lo dieran en un nuevo trabajo que fueras sustituyendo a alguien.

Yo sólo he preguntado si de verdad es bueno una intervención judicial para el betis. No para echar a lopera, sino si sería bueno para el betis. Esa es mi duda y mi miedo

Comentario

por cierto, quiero aclarar que yo no quiero defender a nadie, ni posicionarme, sólo he dado mi opinión y he expresado una duda, poniendo de antemano mi desconocimiento.

lo unico es que las cosas son como son, y yo creo que no se puede mentir ni decir medias verdades porque si. Ni se puede creer lo que diga un periodista porque es lo que yo pienso, ni dejar de creer a otro porque dice lo contrario. Hay muchas informaciones, y muchas de ellas encontradas entre sí de una misma cosa. Yo sóplo sé, que al menos se merece el beneficio de la duda, como a ti te gustaría que te lo dieran en un nuevo trabajo que fueras sustituyendo a alguien.

Yo sólo he preguntado si de verdad es bueno una intervención judicial para el betis. No para echar a lopera, sino si sería bueno para el betis. Esa es mi duda y mi miedo
                  A ti se te ve el plumero desde Cuenca...

Comentario

¿Sabe usted que Malaga y Sporting subieron a primera con administradores concursales? Si, ya se que no es lo mismo una administración concursal que una intervención judicial...

El caso del Atletico de Madrid, si usted quiere lo contamos, pero el Atleti ya venía tocado de muerte y las causas de aquel descenso se parecen mas a las que nos llevaron a nosotros a segunda en la 99/00 con aquel equipo de figuras que de la administración judicial. Informese con gente del Atletico.

La intervención judicial no solo no es mala sino que es NECESARIA a dia de hoy.
                    Exacto. Que el descenso se consumara estando el administrador judicial, le vino de perlas a Gil para echarle la culpa, pero ya estaban coqueteando con el descenso, y la administracion judicial tomo posesion estando el club en puestos de descenso, y los jugadores sin cobrar. Lo unico que ocurrio es que se consumo un descenso que estaba cantado, aunque seguian pensando que era imposible que el At. Madrid terminara por descender.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      A ti se te ve el plumero desde Cuenca...
                      Cual es mi plumero? No tienes ni idea...y gente tan sucia de pensamiento como tu...... Anda chaval, opina de tu prima!

Comentario

Vale perfecto, pero me has acusado de no decir la verdad en relación a la no inscripción de Bitton en el Registro Mercantil y que podias demostrarlo, ¿Vas a hacerlo o te vas a escaquear?.

Hasta entonces no me interesa nada mas de lo que digas, a mi me acusas de algo demostrandolo no tirando la piedra y escondiendo la mano.

Por cierto son las 11.10 y he vuelto a hacer la misma consulta y Bitton Sport sigue sin estar inscrita en el Registro Mercantil.

Comentario

Vale perfecto, pero me has acusado de no decir la verdad en relación a la no inscripción de Bitton en el Registro Mercantil y que podias demostrarlo, ¿Vas a hacerlo o te vas a escaquear?.

Hasta entonces no me interesa nada mas de lo que digas, a mi me acusas de algo demostrandolo no tirando la piedra y escondiendo la mano.

Por cierto son las 11.10 y he vuelto a hacer la misma consulta y Bitton Sport sigue sin estar inscrita en el Registro Mercantil.
                          Yo te lo demuestro cuando quieras!!! la semana que viene estaré de vacaciones, prometo ir al registro, y por supuesto no hace falta que tu pagues nada!!!

Comentario

Esto de la Intervencion Judicial, a dia de hoy, como dijo aquel es CASI UNA QUIMERA.

Comentario

Yo te lo demuestro cuando quieras!!! la semana que viene estaré de vacaciones, prometo ir al registro, y por supuesto no hace falta que tu pagues nada!!!
                              Vale, y recuerda que has dicho que hoy 15 de Julio está inscrita, no me vale una fecha posterior.

Comentario

Suerte!!

Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 15/07/10, 11:48:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X