Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Buenos días,

En principio voy a reconocer de antemano mi escaso conocimiento en temas legales, ya que lo poco que conozoco ha sido de informaciones a través de medios de información en los últimos dias.
    Una de las propuestas y de las posibles medidas, es la inmovilización del paquete accionarial del IMPRESENTABLE, por lo que la vente al segundo IMPRESENTABLE sería anulada, y en ese caso paralizada debido a la imposibilidad de mover dichas acciones. Por lo que la venta no sería efectiva, y esas acciones pasarían a estar en poder de los juzgados, sin que tengan dueño, ni puedan ser utilizadas.

Esto me hace plantearme varias dudas en el caso de que se concrete.

1) si estas acciones están paralizadas, el resto de accionistas, o sea el 49% podrían gobernar en el betis??

2) en caso de que haya una intervención judicial, de verdad pensaís que eso es lo mejor para nuestro futuro?

yo no sé si la venta de acciones es real o no, al principio pensaba que era otra pantomima más del IMPRESENTABLE, pero con el tiempo pues cada vez estoy más confuso, como mucho de ustedes, supongo. Pero yo, como OPINIóN PERSONAL, prefiero mil veces (si la vente es cierta) tener al segundo IMPRESENTABLE ahí,a que el club sea intervenido judicialmente. Esa opción nos puede llevar a 2ª B y a la desaparición de nuestro club, y yo lo quiero mucho para ver como desaparece. Prefiero mil veces aguantar al OLIVER, y si la caga echarlo (echar a este es mucho más fácil que al Sevillista, y el mismo ha reconocido que en 5 años se pira), que ver como mi Betis es intervenido y llevado a la ruina economica y deportiva.

Señores, sólo tengo que recordaros como le fue al Atletico de madrid...

FUERA Lopera, pero de verdad queréis que el club sea intervenido judicialmente?? De verdad sabés a que nos exponemos si pasa eso??? Yo creo que mucha gente habla a la ligera, y se piensa que si eso ocurre, el betis será mandado por los beticos y todo será genial....pero yo no estoy tan seguro, y como decía al principio, tal es mi desconocimiento, que quiero que me ayudeis a entender porque una intervención judicial, sería buena para nuestro Betis.

Muchas gracias de antemano.
    Editado por última vez por davidfdez82; https://www.betisweb.com/foro/member/4915-davidfdez82 en 15/07/10, 09:08:14.

Respuesta: DUDA!! De verdad es bueno para el Betis la intervención Judicial?

Me puedes explicar porque una intervención judicial nos llevaría a Segunda B???

Por cierto una intervención judicial lo que haría sería parar la hemorragia, luego habría que recuperar al enfermo, pero ya no se perdería mas sangre.
    Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 15/07/10, 09:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Me puedes explicar porque una intervención judicial nos llevaría a Segunda B???

Por cierto una intervención judicial lo que haría sería parar la hemorragia, luego habría que recuperar al enfermo, pero ya no se perdería mas sangre.
      Preguntale al Atletico de Madrid porque una intervención judicial los llevo a segunda......

Tu crees que unos interventores, se van a preocupar de ahcer fichajes, de no vender activos, de llenar el campo, de la situación deportiva del betis?? Si piensas eso estás equivocado. Esos serían señores, que sólo se preocuparían de sanear en la medida de los posibles las cuentas del club en el menor espacio de tiempo, o sea vendiendo activos (juagadores) y sin gastarse un duro en nada.

De verdad piensas que de ese modo no tenemos muchas posibilidades de bajar? De verdad piensas que al interventor le va a importar mucho el Betis? o que va a ser Betico desde shikitito??? No seamos ilusos,por favor...

yo personalmente, prefiero a un impresentable como Oliver (siempre que lopera no esté detrás) como responsable que a un interventor. Por la simple razon que Oliver al menos no querrá perder su dinero y le interesa que el betis deportivamente vaya bien, y que a un interventor todo le da igual, tan sólo se preocupa por que las cuentas estén bien por la vía rápida.
      Editado por última vez por davidfdez82; https://www.betisweb.com/foro/member/4915-davidfdez82 en 15/07/10, 09:15:10.

Comentario

La intervención judicial quitaría a Lopera y los recibos que le pasa al Betis desde sus empresas, por lo tanto, es positivo.

¿Que sería difícil reflotar al Betis? Seguro, pero es que a día de hoy, con Oliver (Lopera), ya lo es. Con un administrador judicial todas las decisiones pasarían por él, eso sí, debería estar asesorado por un grupo elegido por él mismo que entienda de fútbol, gente apoyada por los demandantes, que asegurase el buen camino de las decisiones adoptadas.

Lo que está claro es que Lopera tiene que desaparecer del Betis, y cuanto antes. No sirve que digas que Oliver tal y pascual, la venta de acciones de Lopera tiene un fin muy muy claro, que es volver a llegar como el salvador.
        Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 15/07/10, 09:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
          La intervención judicial quitaría a Lopera y los recibos que le pasa al Betis desde sus empresas, por lo tanto, es positivo.

¿Que sería difícil reflotar al Betis? Seguro, pero es que a día de hoy, con Oliver (Lopera), ya lo es. Con un administrador judicial todas las decisiones pasarían por él, eso sí, debería estar asesorado por un grupo elegido por él mismo que entienda de fútbol, gente apoyada por los demandantes, que asegurase el buen camino de las decisiones adoptadas.
          Se supone y siempre en entredicho, que Lopera ya vendió sus acciones,no??? en el caso de que sea así, aunque cueste imaginarlo, no es mejor tener a oliver que a un interventor? esa era mi pregunta, y siempre poniendome en el caso de que Lopera vendió de verdad, que aunque muchos no quieran creerlo (y con razon) es una opción más y dentro de las posibilidades,no?

en ese caso, YO prefiero a oliver a un interventor.

Que pensais?
          Editado por última vez por davidfdez82; https://www.betisweb.com/foro/member/4915-davidfdez82 en 15/07/10, 09:18:43.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Preguntale al Atletico de Madrid porque una intervención judicial los llevo a segunda......

Tu crees que unos interventores, se van a preocupar de ahcer fichajes, de no vender activos, de llenar el campo, de la situación deportiva del betis?? Si piensas eso estás equivocado. Esos serían señores, que sólo se preocuparían de sanear en la medida de los posibles las cuentas del club en el menor espacio de tiempo, o sea vendiendo activos (juagadores) y sin gastarse un duro en nada.

De verdad piensas que de ese modo no tenemos muchas posibilidades de bajar? De verdad piensas que al interventor le va a importar mucho el Betis? o que va a ser Betico desde shikitito??? No seamos ilusos,por favor...

yo personalmente, prefiero a un impresentable como Oliver (siempre que lopera no esté detrás) como responsable que a un interventor. Por la simple razon que Oliver al menos no querrá perder su dinero y le interesa que el betis deportivamente vaya bien, y que a un interventor todo le da igual, tan sólo se preocupa por que las cuentas estén bien por la vía rápida.
            Nosotros ya estamos en segunda, cuando hemos tenido esa temibble intervención judicial? porque hasta ahora quien gestionaba esto, era lopera (aunque sigue haciéndolo)

Comentario

De verdad piensas que de ese modo no tenemos muchas posibilidades de bajar?
              ¿Sabe usted que Malaga y Sporting subieron a primera con administradores concursales? Si, ya se que no es lo mismo una administración concursal que una intervención judicial...

El caso del Atletico de Madrid, si usted quiere lo contamos, pero el Atleti ya venía tocado de muerte y las causas de aquel descenso se parecen mas a las que nos llevaron a nosotros a segunda en la 99/00 con aquel equipo de figuras que de la administración judicial. Informese con gente del Atletico.

La intervención judicial no solo no es mala sino que es NECESARIA a dia de hoy.

Comentario

Se supone y siempre en entredicho, que Lopera ya vendió sus acciones,no??? en el caso de que sea así, aunque cueste imaginarlo, no es mejor tener a oliver que a un interventor? esa era mi pregunta, y siempre poniendome en el caso de que Lopera vendió de verdad, que aunque muchos no quieran creerlo (y con razon) es una opción más y dentro de las posibilidades,no?

Que pensais?
                OLIVER es LOPERA, pero es que ademas ha dia de hoy la venta no ha sido aprobada por el CSD y el consejo de administración sigue siendo el mismo de hace un mes cuando nos quedamos en segunda.
                Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 15/07/10, 09:20:18.

Comentario

Que pensais?
                  Oliver, va a pensar en su bolsillo, eso de que ha venido al betis, para tener un sueño, es mentira, él está aquí para hacer negocio, un interventor judicial, no podría, su único sentido sería, restablecer econónomicamente el club, y evitar que sanguijuelas, sigan chupando la sangre.

Comentario

¿Sabe usted que Malaga y Sporting subieron a primera con administradores concursales? Si, ya se que no es lo mismo una administración concursal que una intervención judicial...

El caso del Atletico de Madrid, si usted quiere lo contamos, pero el Atleti ya venía tocado de muerte y las causas de aquel descenso se parecen mas a las que nos llevaron a nosotros a segunda en la 99/00 con aquel equipo de figuras que de la administración judicial. Informese con gente del Atletico.

La intervención judicial no solo no es mala sino que es NECESARIA a dia de hoy.
                    Desde mi humilde opinión, y sin ser loperista, tan sólo siendo un Bético sufridor, de carnet´que viaja con el equipo, y que tiene unas pocas acciones que compro mi difunto abuelo en su tiempo.......yo lo que no quiero es ver morir a mi Betis.

Y ahora leo mucho, y escucho a todo el mundo, y deseo como nadie que ese "señor" se vaya del Betis y esto sólo sea una pesadilla que me venga dentro de 5 años, pero también leo y y pienso que a muchos están más obsesionados con echarlo a cualquier costa, aunque esa costa sea nuestro Betis y su hundimiento.

NeCESARIA??? Al atletico de madrid lo hundió el interventor, y sino documentate, y si el atletico de madrid ya estaba tocado de muerte, ACASO EL BETIS NO LO ESTÁ TAMBIEN??? Imaginate si estamos tocados y en segunda, a donde podemos llegar a parar con esa intervención, que te recuerdo sólo se preocuparía de sanear economicamente al Betis por la via rapida sin tener como objetivos nada referidos a lo deportivo.

Comentario

De verdad piensas que de ese modo no tenemos muchas posibilidades de bajar?
                      Bueno pues dime que se hace desde hace muchos años en el Real Betis, vender todo lo que sea vendible y comprar jugadores a coste 0. Aquí hay una cosa clara, el equipo está en segunda, de los 25 jugadores dime cuantos están en el mercado, si te salen tres te regalo lo que quieras y por esos tres haber cuanto te dan y lo más grave una deuda admitida por el club de 90 millones de euros. Prefiero una intervención judicial a que desaparezca 103 años de historia del Real Betis Balompies y te aseguro que el imputado ruiz está haciendo todo lo posible por que en esta ciudad haya solo un equipo.

Esto es una pesadilla que no tiene fin.

Comentario

OLIVER es LOPERA, pero es que ademas ha dia de hoy la venta no ha sido aprobada por el CSD y el consejo de administración sigue siendo el mismo de hace un mes cuando nos quedamos en segunda.
                        Que oliver es Lopera yo lo pensaba tambien, pero como para todo el mundo yo siempre le doy el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario, y de momento nadie lo demuestra. Lo puedes hacer tú? A mi personalmente, me gustaría que siempre me den ese beneficio, y no ser juzgado con antelación, sin pruebas, tan sólo por prejucios y porque "huela mal".

Lo dicho, yo pienso que también puede ser una artimaña, pero de momento mi duda la tiene, ya que al menos hasta ahra, todo lo que ha hecho y dicho me hace ver que se merece al menos el beneficio de la duda.

Y es obvio que quiere ganar dinero, COMO TODOS, pero si el señor Oliver gana diinero, es porque al Betis le va bien, y pq nuestro Betis también gana dinero,no? NO creo que se robe a él mismo,no?

Comentario

Lo mejor y más rentable para el Betis sería la intervención de la JUEZA o de la NATURALEZA.

Comentario

Y dale con Oliver, ¿es que no ves que Oliver es una marioneta más dentro de un nuevo circo de Lopera? ¿Tú comprarías una empresa en quiebra y seguirías manteniendo al MISMO Consejo de administración? Yo no.

La supuesta venta, cada día que pasa, deja más claro qué está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                              Y dale con Oliver, ¿es que no ves que Oliver es una marioneta más dentro de un nuevo circo de Lopera? ¿Tú comprarías una empresa en quiebra y seguirías manteniendo al MISMO Consejo de administración? Yo no.

La supuesta venta, cada día que pasa, deja más claro qué está pasando.
                              El consejo de administración no se puede cambiar hasta la proxima junta de accionista, que será en Agosto. A partir de ahí podremos valorar quienes están en el consejo, y quienes siguen!!!
                              hasta entonces, ese argumento a mi no me vale!

Y os repito, no soy loperista sino todo lo contrario. me declaro betico, muy betico, y puede que mis dudas se basen más en el miedo a ver morir a mi Betis que a otra cosa. yo le tengo miedo a esa intervención, no lo niego. Y puede que sea un iluso, y que prefiera tragarme que Lopera se ha ido y que Oliver hará las cosas de otra manera, aunque ya sabemos el apsado de este hombre.

puede también, que que se hable de gordillo, alfonso, cardeñosa, de modernizar el club, de explotar nuestra marca, de mejorar nuestra economía, de hacer un equipo de segunda y echar de nuestro equipo a los jugadores mercenarios, de apostar por la cantera, puede que todo eso me haya sonado tan bien que haya preferido creermelo, y que me pueda más eso y mis miedos que el pensar lo que puede pasar si hay una intervención judicial en estos momentos.

Aunque para todos sea dificil de creer, mi duda la tiene hasta que yo vea lo contrario. Y por todos estos miedos y dudas, os he preguntado a vosotros.

no creo que a nadie no le de miedo que en estos momentos el Betis esté en manos de los juzgados...sin saber quien manda, sin saber quien ficha, sin saber quien vela por nuestros intereses....

Siento de verdad si os molesta, pero a mi me acojona..
                              Editado por última vez por davidfdez82; https://www.betisweb.com/foro/member/4915-davidfdez82 en 15/07/10, 09:48:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X