Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Viernes a las 11:00, TODOS AL VILLAMARÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Fueron 13.000 béticos a apoyarles?
    Todos los que fueron a su entrenamiento eran béticos, por que te crees que luego ganamos tan fácilmente si no?

Ahora en serio mi mensaje era más que nada para relativizar un poco esto de la afición, que muchas veces se magnifica. Que el Villarreal estuvo a un gol de una final de Champions con 15.000 en el campo.
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 11/05/18, 01:35:58.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

por favor, para los que no podemos ir, el que vaya al entrenamiento que cuelgue fotos en este post y que anime por nosotros
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Todos los que fueron a su entrenamiento eran béticos, por que te crees que luego ganamos tan fácilmente si no?

Ahora en serio mi mensaje era más que nada para relativizar un poco esto de la afición, que muchas veces se magnifica. Que el Villarreal estuvo a un gol de una final de Champions con 15.000 en el campo.
        Estoy de acuerdo con el fondo de tu comentario. Si yo pudiera ir hoy iría y me lo pasaría pipa animando y subiendo los decibelios aún sabiendo que son ellos los que salen al césped.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          por favor, para los que no podemos ir, el que vaya al entrenamiento que cuelgue fotos en este post y que anime por nosotros
          no estaría de mas que betis tv retransmitiera el entrenamiento en directo

Comentario

Entrenamiento previo al derbi

videos

https://www.betisweb.com/foro/princi...revio-al-derbi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X