Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Viernes a las 11:00, TODOS AL VILLAMARÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo lo veo bien, siempre me pareció un error brutal llevarse a los jugadores a Montecastillo a escuchar pajaritos y ver a jubilaos guiris jugando al golf...claro, después de unos días de tranquilidad llegan al estadio hasta arriba de gente y ven el ambiente y abruma.

Un derbi es para tener a los futbolista a pie de calle, visitar peña, paseo por la ciudad que escuchen al aficionado, se empapen de derbi y vean el clima de competitividad al 100x100 y para eso un entrenamiento que parezca un partido lo veo genial.

pd. ni soy parado ni soy estudiante, trabajo pero descanso muchos días por suerte e iré al entrenamiento a animar a los jugadores y a que vean el ambiente que queremos y lo que vamos a exigir, ganas, lucha y a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

¿Tiene que parecerme normal que la prioridad de alguno de esos casos sea irse a ver un rondito y el reparto de petos?
      Con todos mis respetos, vaya pamplina, compañero.
      A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Todo lo que sea empaparse de derbi y vivirlo a flor de piel me parece perfecto. A S.León no vamos a contarle lo que es la vida con estas cosas a estas alturas, ni a alguno que otro de la plantilla, pero hay jugadores a los que estos detalles los meten de lleno en lo que se vive en esta ciudad en estos partidos, que se enteren de que esto no es un Barça-Madrid ni esas mi.er.das, esto es el derbi más apasionante de España y, este en concreto, va a ser una batalla campal. Mis aplausos a todas estas cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

También lo hizo el Sevilla y le cayeron cinco eh?
          Ya, pero es absurdo pensar que ésto le va a hacer algún mal al equipo. Que le va a meter presión. Pues si lo son capaces de aguantar la presión de un derbi que no sean profesionales de élite. Que el día que, si este equipo quiere, juguemos una final se van a cagár por la patabajo.

​​​​​​Ésto mete en ambiente y motiva tanto a aficionados como jugadores. Nunca está de más.

Comentario

yo trabajo si no iria porque hay que mostrarles que tienen que ir a por todas en el derbi por nosotros y no salir como salieron en bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Con todos mis respetos, vaya pamplina, compañero.
              Insisto, ¿intentas convencerme que debería darle normalidad a que la mitad de los estudiantes de Sevilla planeen fumarse las clases el viernes?

Que todos hemos hemos sido chavales y nos hemos saltado clases, pero a escondidas y sabiendo que no era lo correcto, no con la llamada y aprobación general como si fuera lo más normal del mundo.

Si el club quiere apoyo popular, que ponga el entrenamiento a la hora del partido.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Insisto, ¿intentas convencerme que debería darle normalidad a que la mitad de los estudiantes de Sevilla planeen fumarse las clases el viernes?

Que todos hemos hemos sido chavales y nos hemos saltado clases, pero a escondidas y sabiendo que no era lo correcto, no con la llamada y aprobación general como si fuera lo más normal del mundo.

Si el club quiere apoyo popular, que ponga el entrenamiento a la hora del partido.
                Aquí el único que parece querer convencer de algo, no se a quien, es usted. Por mi, quien quiera ir al entreno fumándose lo que tenga conveniente fumarse, perfecto. Allá cada cual. Es más, no presupongo que el campo principal de la ciudad deportiva lo vayan a llenar entre parados y escolares, más bien irá quien pueda ir, que por lo que parece, no será usted uno de esos... Saludos

Comentario

Para mí si es muy útil, se trata de darle al equipo una inyección de moral por parte de la afición el día de antes del partido, cuantos más sean mejor.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

También lo hizo el Sevilla y le cayeron cinco eh?
                    ¿Fueron 13.000 béticos a apoyarles?
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Aquí el único que parece querer convencer de algo, no se a quien, es usted. Por mi, quien quiera ir al entreno fumándose lo que tenga conveniente fumarse, perfecto. Allá cada cual. Es más, no presupongo que el campo principal de la ciudad deportiva lo vayan a llenar entre parados y escolares, más bien irá quien pueda ir, que por lo que parece, no será usted uno de esos... Saludos
                      Es en el estadio, amigo Chano
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Es en el estadio, amigo Chano
                        Gracias compañero, aunque de poco me va a servir, camino de Valladolid...
                        A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Fueron 13.000 béticos a apoyarles?
                          Sublime...

Comentario

Hasta el ir a apoyar al equipo de cara al derbi puede parecer mal a alguno. Respeto todas las opiniones, aunque no los entiendo.

Comentario

¿Tiene que parecerme normal que la prioridad de alguno de esos casos sea irse a ver un rondito y el reparto de petos?
                              No creo que por ir a ver al Betis entrenar mañana un parado no vaya a encontrar trabajo como tampoco creo que se vaya a encontrar trabajo en masa por decidir no ir a verlo porque normalmente el paro se explica por otras causas más allá de querer disfrutar durante tres horas. Y los estudiantes que decidan ir... Yo, que soy uno de ellos, también tengo el mal vicio de querer disfrutar de vez en cuando de la vida en general y del Betis en particular. Por levantar la cabeza de los libros durante unas horas no creo que vaya a suspender nada ni a ser peor estudiante, la verdad.

Comentario

Pues yo tengo pensado ir .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X