Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
    Y lo puedes enseñar, por favor?? Es que si tienes acceso a ese documento... y si no lo tienes... te callas. Mirad, la jueza aún no ha decidido. Todo puede ocurrir, incluso que tome medidas cautelares sin caución alguna, ya que el propio imputado deja claro que más perjuicio del que él le va a dar al Betis (recordad su amenaza) no le va a causar el administrador judicial
    claro mi alma yo me voy a callar porque tu lo digas

lo que yo tenga que enseñar lo enseñare cuando me interese y cuando me haya reido un rato mas con algunos a les gusta mas que les hagan la ola que nada en este mundo

ayer toda la oposicion se rilo y lo mejor es que los detalles son lo mas sabroso

y no no me callo

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Por quitar caretas y aclar cosas seria necesario que si esto es asi se diga CLARAMENTE por parte de nuestros compañeros de directiva de PNB y haya un desmarque ya claro de otros grupos. Por supuesto vamos a dejarnos tambien de ir de la mano de fotos conjuntas y programitas juntos que luego ya se ve lo que pasa. Por cierto ayer a las puertas de los juzgados los de siempre las criaturitas de PNB, de FH, BXV, Liga de Juristas etc... ni uno (que esa es otra siempre hemos dicho que Farusa, Encadesa, Tegasa.... son mismos perros con distinto collar y aqui menos PNB que siempre es PNB los otros te vuelven loco con tantas siglas).
      No admito que mientas habia bastantes compañeros de ADC y de la FH , a lo mejor no estabas tu , por que yo estuve desde las 8 de la mañana hasta las 9y media que tenia que trabajar , vamos a dejarnos de personalismos y seamos mas generosos .

habia beticos y punto

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje

lo que yo tenga que enseñar lo enseñare cuando me interese y cuando me haya reido un rato mas con algunos a les gusta mas que les hagan la ola que nada en este mundo

ayer toda la oposicion se rilo y lo mejor es que los detalles son lo mas sabroso

y no no me callo
        No tienes por qué callarte, pero cuidado, no te caigas del caballo... Un pura sangre árabe, verdad???

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
          No admito que mientas habia bastantes compañeros de ADC y de la FH , a lo mejor no estabas tu , por que yo estuve desde las 8 de la mañana hasta las 9y media que tenia que trabajar , vamos a dejarnos de personalismos y seamos mas generosos .

habia beticos y punto
          Cierto, béticos y punto. Yo los ví, bueno, estuve.

Comentario

es que hicieron el ridiculo

los villamarines diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? dejame que lo estudie

los fundacionales juristas diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? no juego!

y los penebes diciendo primero uno de los abogados, dinero? el que aga falta, luego otro de los abogados diciendo que donde vas chiquillo, luego mirando al techo cuando el abogado de lopera pregunta que donde esta el dinero del farol y hoy poniendo de garantia lo que no es suyo

asi que aunque lo diga un palangana que lo es esta vez es verdad la oposicion hizo el ridiculo y la fiscal los dejo con el culo al aire

Cuál era entonces la opción buena?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Aclarando que es gerundio:

Al final de la vistilla, la Fiscalía (¿había que hacer pagar peaje a Doña Mercerdes por el caso Mercasevilla?) decide no apoyar la petición de medidas cautelares que habían hecho las partes.

Ante esta tesitura, la jueza dice que se pueden tomar esas medidas pero que ya que la fisclía (el estado) no las apoya de momento, pregunta que si hay alguien dispuesto a aportar caución (o sea, que si hay alguien dispuesto a poner dinero por si las medidas cautelares tomadas causan un perjuicio más adelante)

Llegados a este punto, BxV dice que tiene que consultarlo, LJB dice que no está dispuesto y llegan los "locos" de PNB y dicen que dentro de sus posibilidades, están dispuestos a aportar lo que les pida el juzgado.

Una vez más, solos ante el peligro

¿Unidad? TURURÚ

PD: Supongo que mañana, cuando vean que han salido ya retratados, alguno quizás acepte el tema de la caución. Un poco tarde ¿no?

Mejor solos....ESPARTANOSSSSS.... UH, UH, UH, UHHHHH. (Os necesitamos, béticos de a pié)
              me gustaria site que explicases como se va ha hacer frente a la caucion en caso de que la pida la jueza

gracias

Comentario

habia beticos y punto
                Totalmente de acuerdo contigo.

Había beticos de la FH, de BXV de PNB y beticos que no pertenecían a ninguna plataforma pero que estaban alli apoyando a la jueza contra MRL.

Comentario

me gustaria site que explicases como se va ha hacer frente a la caucion en caso de que la pida la jueza

gracias

Dependerá de la cuantía de la misma.

Por ejemplo en el caso de Falange contra Garzón la caución que se solicitó fue sólo de 6.000 €

Lo que sí está claro es que si las 3 partes llegan a decir directamente que NO a la caución, a estas alturas ni estaríamos teniendo este debate porque ya habrían sido denegadas las medidas cautelares ya que la aportación de caución es requisito indispensable si se solicitan al amparo del artículo por el que se solicitaron

Para mí es más inteligente decir que sí y en caso de no poder reunirse luego el dinero, desistir, que decir que tirar la toalla desde el minuto uno. A menos que no se esté dispuesto ni a poner 6.000 Euros, claro. Pero no creo que sea el caso ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Dependerá de la cuantía de la misma.

Por ejemplo en el caso de Falange contra Garzón la caución que se solicitó fue sólo de 6.000 €

Lo que sí está claro es que si las 3 partes llegan a decir directamente que NO a la caución, a estas alturas ni estaríamos teniendo este debate porque ya habrían sido denegadas las medidas cautelares ya que la aportación de caución es requisito indispensable si se solicitan al amparo del artículo por el que se solicitaron

Para mí es más inteligente decir que sí y en caso de no poder reunirse luego el dinero, desistir, que decir que tirar la toalla desde el minuto uno. A menos que no se esté dispuesto ni a poner 6.000 Euros, claro. Pero no creo que sea el caso ¿no?
                    Por supuesto.
                    en términos de poker esperar el flop. a ver que coñño sale.

lo que no vale es retirarse sin esperar a saber cual es la cuantia.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/07/10, 11:45:28.

Comentario

• Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Por supuesto.

Si hay que poner dinero,directamente no.Y son los aspirantes al palco y la moqueta.

Comentario

• Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Por supuesto.

Efectivamente.

Es no tirarte aun teniendo un 2 y un 3 en la mano porque sabes que es la última partida de la noche y de perdidos al río.

Ya sé que es muy difícil ganar pero como imposible ganar es si te tiras antes del reparto

Ahora....¿y si terminamos haciendo un poker de treses?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo.

Había beticos de la FH, de BXV de PNB y beticos que no pertenecían a ninguna plataforma pero que estaban alli apoyando a la jueza contra MRL.
                          Efectivamente.

Valgan estas líneas para decir que los valientes e irreductibles que allí aguantaron estoicamente para decirle a Lopera lo que pensaban de él se merecen un monumento por su constancia y sacrificio

Comentario

• Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

y no no me callo
                            Pues claro que no callaras hasta que no te lo ordene el que te arropa por las noches. Que tienes que?? que demuestra que?? Si no eres mas que un provocador. Te digo solo una cosa a ti y a todos los secuaces del dictador, aun sigo esperando que aparezca tu señor por aqui por Marbella. A ver si lo veo cuando vaya a misa a la Capilla de Santo Cristo, en la C/ Peral, o cuando vaya a tomar cafe a la Cafeteria del Centro Comercial Plaza del Mar. Ese dia le dare personalmente recuerdos vuestros

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;1947056]Aclarando que es gerundio:

Al final de la vistilla, la Fiscalía (¿había que hacer pagar peaje a Doña Mercerdes por el caso Mercasevilla?) decide no apoyar la petición de medidas cautelares que habían hecho las partes.

Ante esta tesitura, la jueza dice que se pueden tomar esas medidas pero que ya que la fisclía (el estado) no las apoya de momento, pregunta que si hay alguien dispuesto a aportar caución (o sea, que si hay alguien dispuesto a poner dinero por si las medidas cautelares tomadas causan un perjuicio más adelante)

Llegados a este punto, BxV dice que tiene que consultarlo, LJB dice que no está dispuesto y llegan los "locos" de PNB y dicen que dentro de sus posibilidades, están dispuestos a aportar lo que les pida el juzgado.

Una vez más, solos ante el peligro

¿Unidad? TURURÚ

Tú sabes que eso NO es así. Pero no es hora de enfrentamientos entre nosotros...porque TODOS perseguimos el mismo fin.

BxV JAMAS dijo que no estan dispuestos a aportar nada. Como tú bien dices, solo dijo el abogado que al no tener prevista esta contingencia tendria que CONSULTARLO con sus clientes, y eso no quiere decir que dijeran NO.

Por favor basta ya de HEROES Y SALVADORES.... así no llegamos a ningún sitio.

Comentario

habia beticos y punto
                                ¿Y quien eres tu para admitirme o dejarme de admitir nada? De mentir nada, yo no conozco a todos los miembros de FH (no tengo ni idea de que es ADC) pero de los que conozco porque pierden el culo por salir en fotos no vi ninguno, repito NINGUNO. Dejarse de personalismos es dar la cara cuando hay que darla sin importar si se esta en la fila 1 o en la 17.
                                Y otra cosa de punto nada estamos en un foro en el que siempre es punto y seguido siempre porque se puede contestar.
                                p.d. Sigo esperando a que los pudientes digan si llegara el caso de tener que poner aqui estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X