Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    por tanto no teneis 20.000 euros anuales mi alma

por tanto no teneis 1.000 asociados que pagen la cuota

no te ibas?
    Eso no lo ha dicho PNB, lo ha dicho un forero antes.

Si, me iba pero resulta que me he enterado que en Benacazon lo único que hay es campo, de piscinas no se sabe nada... y eso que estaban pagadas.

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

lo que me alegra es que se este viendo que los villamarines son unos tiesos que presumen de lustrosos que los fundiciones son unos tiesos que presumen de lustrosos y que los penebes son unos tiesos con ambicion que encima presumen de lo que no tienen y quieren mandar con acciones que no son suyas

y me alegra porque va a resultar que no son mejores que el que odian

vale?
      No vale, porque te satisface algo que no es algo que favorezca al Betis... Simplemente.

Por cierto, sabes pero no sabes... La ambición de PNB debería quedarte más clara, ya que tienes acceso a tantas actas... Pero bueno... tú sabrás qué quieres de este proceso, si que se esclarezca la verdad o que se produzcan situaciones que paralicen esa búsqueda...

Vale?

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Manolita Aguilar: "pero qué forma es ésta de lanzarse ante una posibilidad así. Sí, sí, yo estoy dispuesto a asumir la caución sin saber qué cantidad es ni nada, esto es hacer el ridículo".

El biriperiodista está deseando de que haya lo más mínimo para cargar contra PNB, por qué será... recordemos que éste como buen sevillista antibético siempre se pone de parte de Don Manuel.

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Estando las noticias de Punto Radio o Canal Sur no se por que seguis escuchando lo que diga un palangana como Aguilar.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Si es que se veia venir... tantos grupos de oposicion para que luego solo presente batalla hasta el final 1... los demas grupos como se suele decir mucho lirili y poco lerele
            Al final te voy a tener que dar la razón...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Manolita Aguilar: "pero qué forma es ésta de lanzarse ante una posibilidad así. Sí, sí, yo estoy dispuesto a asumir la caución sin saber qué cantidad es ni nada, esto es hacer el ridículo".

El biriperiodista está deseando de que haya lo más mínimo para cargar contra PNB, por qué será... recordemos que éste como buen sevillista antibético siempre se pone de parte de Don Manuel.
              es que hicieron el ridiculo

los villamarines diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? dejame que lo estudie

los fundacionales juristas diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? no juego!

y los penebes diciendo primero uno de los abogados, dinero? el que aga falta, luego otro de los abogados diciendo que donde vas chiquillo, luego mirando al techo cuando el abogado de lopera pregunta que donde esta el dinero del farol y hoy poniendo de garantia lo que no es suyo

asi que aunque lo diga un palangana que lo es esta vez es verdad la oposicion hizo el ridiculo y la fiscal los dejo con el culo al aire

Comentario

es que hicieron el ridiculo

los villamarines diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? dejame que lo estudie

los fundacionales juristas diciendo uy uy uy dinero que tengo que poner? no juego!

y los penebes diciendo primero uno de los abogados, dinero? el que aga falta, luego otro de los abogados diciendo que donde vas chiquillo, luego mirando al techo cuando el abogado de lopera pregunta que donde esta el dinero del farol y hoy poniendo de garantia lo que no es suyo

asi que aunque lo diga un palangana que lo es esta vez es verdad la oposicion hizo el ridiculo y la fiscal los dejo con el culo al aire
                Eso es lo que hizo Lopera cuando se hizo con las acciones, no poner ni un duro y utilizar el dinero de los béticos.

Loperistas y sevillistas siempre de la mano.

P.D. Por cierto, ¿has cobrado ya?
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/07/10, 16:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                  ****** loperiana infecta y putrida contra una oposicion que hace menos daño que el pescado en blanco y que no suelta un pavo, que futuro mas negro nos espera.
                  el mejor comentario que e leido en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    el mejor comentario que e leido en mucho tiempo
                    Ruego pues que organiceis algo que deje a esta oposición blandita en pañales... Lo ruego y espero.

Comentario

Eso es lo que hizo Lopera cuando se hizo con las acciones, no poner ni un duro y sí utilizar el dinero de los béticos.

Loperistas y sevillistas siempre de la mano.
                      eso es lo que quiere hacer PNB no poner un duro y utilizar el dinero de los beticos como fianza

400.000 euros que bien ha vacilao el abogao

como si fueran suyos vamos

no solo lo querian usar para pactar con quien fuera para controlar el Betis anulando las acciones de farusa no

es que encima lo ofrecen como garantia

vamos como si le dejo a un amigo que ponga mi direccion para recibir las cartas (porque ni siquiera le he prestado ni le he alquilado la casa, solo le he hecho un favor) y el vaina va y la ofrece como garantia para pedir una hipoteca

lo mas vergonzoso que he escuchado en mucho tiempo

no la oposicion no es mejor que lopera eso seguro

Comentario

concretamente un abogado de pnb freno a otro de pnb

y el abogado le lopera le desmonto el farol

escrito esta
                        Y lo puedes enseñar, por favor?? Es que si tienes acceso a ese documento... y si no lo tienes... te callas. Mirad, la jueza aún no ha decidido. Todo puede ocurrir, incluso que tome medidas cautelares sin caución alguna, ya que el propio imputado deja claro que más perjuicio del que él le va a dar al Betis (recordad su amenaza) no le va a causar el administrador judicial

Comentario

no la palabra de Lopera no es ley pero me creo mas de el que de muchos

lo que de verdad se dijo en la sala y el acta tampoco es ley pero se le parece mas

y no hay peor farol que el que te pillan sobre la marcha asi que no me hagas hablar

y ahora en la radio algunos siguen con el farol con dinero que no es suyo sino de otros

mucha tonteria mucho cuento de la lechera y mucho afan de protagonismo

a Lopera lo han hechado pero no se van a quedar con el Betis sin poner un duro ni poniendo el dinero de otros
                          Creo que no te enteras. Sin las acciones de Lopera, serían los accionistas minoritarios los que controlarian el club, democraticamente y por votación.

Creo que deberias distinguir entre los distintos grupos de oposicion y sus intereses. Sin un máximo accionista y con personas gestionando que pueden dejar de hacerlo si los resultados son tan nefastos como la gestión de MRL.

Y si te crees más la palabra de Lopera que la de muchos es cosa tuya. Tras "si me piden que me vaya, yo me voy y les regalo las acciones a los béticos", tras "el señor Miguel Angel Cuellar no se vuelve a poner la camiseta del Betis", tras "la ciudad deportiva de Benacazón con 11 campos y piscina está ya pagada y estará disponible en 2010", etc.
                          No se si seré yo, pero ha mermado bastante mi confianza al respecto.

Que por cierto, lo importante no es que unos tengan dinero y otros no, no es que unos puedan comprar el Betis y otros no, la cuestión es que si se han cometido delitos contra el real Betis Balompie debe saberse y deben tomarse las medidas necesarias por el bien de una institución centenaria. Me la suda quien sea la oposición y quien sea Lopera, quiero justicia con mi Betis y que el juicio diga si es inocente o es culpable, sin más y si es lo segundo, que pague por lo que ha hecho.

Comentario

bla, bla, bla...
                            El discurso de siempre de los loperistas a sueldo, que no cuela ni merece la pena contestación.

Que si has cobrado ya te estoy preguntando.

Comentario

eso es lo que quiere hacer PNB no poner un duro y utilizar el dinero de los beticos como fianza

400.000 euros que bien ha vacilao el abogao

como si fueran suyos vamos

no solo lo querian usar para pactar con quien fuera para controlar el Betis anulando las acciones de farusa no

es que encima lo ofrecen como garantia

vamos como si le dejo a un amigo que ponga mi direccion para recibir las cartas (porque ni siquiera le he prestado ni le he alquilado la casa, solo le he hecho un favor) y el vaina va y la ofrece como garantia para pedir una hipoteca

lo mas vergonzoso que he escuchado en mucho tiempo

no la oposicion no es mejor que lopera eso seguro
                              PNB puede tener más acciones que los demás, pero no mayoria accionarial, que no es lo mismo, por lo tanto no pueden ser maximos accionistas como lo es Lopera.

Aunque las acciones de Lopera fueran anuladas ellos no podrían ejercer como lo hace Lopera y se tendría que nombrar un consejo entre los demás accionistas.

Si estoy equivocado, hacedme entrar en razón, que siempre se aprenden cosas nuevas escuchando a los demás.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/07/10, 16:47:41.

Comentario

Cara de pene Aguilar es antibético, pero sobre todo odia,bueno mejor, envidia a Pepe Tirado,presidente de PNB.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/07/10, 16:12:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X