Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Si esta noticia es verdad, lo de los grupos opositores es EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS.
    Tanto ladrar y al final con el rabo entre las piernas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION Y DISOLUCION DE TODOS YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excepto los pequeños accionistas.

Por eso Ruiz de Lopera es GRANDE, porque A LA HORA DE LA VERDAD ES EL UNICO QUE DA LA CARA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no pueden con eeeeeeeeelllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no pueden con eeeeeeeeeeelllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tu amo no es grande, es un ************. y es él el que tiene el rabo entre las piernas que no iba ni al estadio.

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      ¿Quieres que te ponga el comunicado de las piscinas de Benacazón?
      Ese es bueno, pero el de la venta a BSPORT no esta mal tampoco....

Comentario

****** loperiana infecta y putrida contra una oposicion que hace menos daño que el pescado en blanco y que no suelta un pavo, que futuro mas negro nos espera.

Comentario

Si es que se veia venir... tantos grupos de oposicion para que luego solo presente batalla hasta el final 1... los demas grupos como se suele decir mucho lirili y poco lerele

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No lo entiendo. ¿Quiere decir esto que PNB tiene fondos para depositar una fianza del calibre que puede ser ésta?
            Teniendo en cuenta que cada integrante de PNB abona 20 euros al año, y que (si las cuentas no me fallan) la asociación cuenta ya con más de 1.000 integrantes, pues no sé... Tampoco conozco el importe exacto de la fianza, pero con fondos sí que cuenta PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              La palabra de Lopera es Ley. Amen.
              no la palabra de Lopera no es ley pero me creo mas de el que de muchos

lo que de verdad se dijo en la sala y el acta tampoco es ley pero se le parece mas

y no hay peor farol que el que te pillan sobre la marcha asi que no me hagas hablar

y ahora en la radio algunos siguen con el farol con dinero que no es suyo sino de otros

mucha tonteria mucho cuento de la lechera y mucho afan de protagonismo

a Lopera lo han hechado pero no se van a quedar con el Betis sin poner un duro ni poniendo el dinero de otros

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                no la palabra de Lopera no es ley pero me creo mas de el que de muchos

lo que de verdad se dijo en la sala y el acta tampoco es ley pero se le parece mas

y no hay peor farol que el que te pillan sobre la marcha asi que no me hagas hablar

y ahora en la radio algunos siguen con el farol con dinero que no es suyo sino de otros

mucha tonteria mucho cuento de la lechera y mucho afan de protagonismo

a Lopera lo han hechado pero no se van a quedar con el Betis sin poner un duro ni poniendo el dinero de otros
                Usted es el que habla de faroles??? Por favor... a ver si se entera que son los accionistas del Betis los que tendrían que hablar... Sí, esos 10000 que hacían colas...

Comentario

Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que cada integrante de PNB abona 20 euros al año, y que (si las cuentas no me fallan) la asociación cuenta ya con más de 1.000 integrantes, pues no sé... Tampoco conozco el importe exacto de la fianza, pero con fondos sí que cuenta PNB.
                  PNB no tiene un puñetero euro esta tieso mojama y ni de coña tiene 1000 que paguen 20 euros por barba

repito ni de coña

la mitad de la mitad

cuidado con los faroles tambien con esto

Comentario

PNB no tiene un puñetero euro esta tieso mojama y ni de coña tiene 1000 que paguen 20 euros por barba

repito ni de coña

la mitad de la mitad

Tambien has descubierto tu America diciendo que en PNB estamos tiesos... si eso ya lo decimos nosotros que no tenemos un duro hijo...

Comentario

repito ni de coña

la mitad de la mitad

Y eso te alegra en tu búsqueda de la verdad o te alegra desde el punto de vista que por ello no se siga buscándola???

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Tambien has descubierto tu America diciendo que en PNB estamos tiesos... si eso ya lo decimos nosotros que no tenemos un duro hijo...
                        por tanto no teneis 20.000 euros anuales mi alma

por tanto no teneis 1.000 asociados que pagen la cuota

no te ibas?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Usted es el que habla de faroles??? Por favor... a ver si se entera que son los accionistas del Betis los que tendrían que hablar... Sí, esos 10000 que hacían colas...
                          No aprende usted... ¬¬

Comentario

la experta de la SER apunta que un abogado frenó a otro cuando se decidió a tirar para adelante con la fianza.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Y eso te alegra en tu búsqueda de la verdad o te alegra desde el punto de vista que por ello no se siga buscándola???
                              lo que me alegra es que se este viendo que los villamarines son unos tiesos que presumen de lustrosos que los fundiciones son unos tiesos que presumen de lustrosos y que los penebes son unos tiesos con ambicion que encima presumen de lo que no tienen y quieren mandar con acciones que no son suyas

y me alegra porque va a resultar que no son mejores que el que odian

vale?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                la experta de la SER apunta que un abogado frenó a otro cuando se decidió a tirar para adelante con la fianza.
                                concretamente un abogado de pnb freno a otro de pnb

y el abogado le lopera le desmonto el farol

escrito esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X