Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El miedo que lo tengan ellos que están con el agua al cuello.
    A Galleros54, Driyons y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ¿miedo? Ni en broma.

      A salir fuerte y a conseguir los puntos para asegurarse la 5 o 6 posicion.
      A Driyons y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Queda menos tiempo y no paran de hacerse cábalas y hablando hoy del derby con varios amigos, estoy muy tranquilo respecto al partido.

        En Nervión están muy crecidos por haberle ganado 3-2 al Madrid Castilla que venía en chanclas, que tuvo la posesión y oportunidades aún así para haber empatado o ganado.

        Recuerdo a todos: El Madrid ayer jugó sin: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Isco y Bale.

        9 jugadores titularísimos. En el banquillo del Madrid había jugadores del Real Madrid Castilla, en el campo había jugadores que apenas han tenido minutos esta temporada.

        Y aún así el Sevilla jugó atrás la mayor parte del partido. ¿De verdad os acojona un equipo que no juega a nada y que le ganó a un Madrid Castilla que venía en chanclas, por 3-2?

        Yo estoy tranquilísimo y creo que la sensación que debe transmitir el Beticismo es de tranquilidad, respeto al rival pero ambición al máximo, a ganar este partido como sea, pero miedo, NINGUNO.
        Eso es lo que dice la lógica, pero frente al equipo con mas suerte y mas potra del fútbol mundial, la lógica sirve de poco.

        Van a jugar encerrados y al boleón a la espalda de nuestra defensa, que suele estar adelantada.

        Yo ya no me conformo con quedar 5º , desearía fervientemente dejarlos sin jugar competición europea, y mas desde que el caballero mascachicles ha vuelto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Eso es lo que dice la lógica, pero frente al equipo con mas suerte y mas potra del fútbol mundial, la lógica sirve de poco.

          Van a jugar encerrados y al boleón a la espalda de nuestra defensa, que suele estar adelantada.

          Yo ya no me conformo con quedar 5º , desearía fervientemente dejarlos sin jugar competición europea, y mas desde que el caballero mascachicles ha vuelto.
          Yo sólo puedo pedir a mi equipo lo que está en sus manos, no en la de otros. Y esto es que ganen los dos partidos que quedan y certifiquen la 5ª plaza. Lo que depende del Getafe, dejémoslo al Getafe.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/05/18, 06:43:21.

          Comentario


          • #80
            Tener en cuenta, que a la liga no le interesa que el Cerdilla quede en séptima plaza, porque supondrá un problema para estructurar el calendario del año que viene.
            Es decir, la mano que nos va a echar el señor árbitro, va a ser al cuellito.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Tener en cuenta, que a la liga no le interesa que el Cerdilla quede en séptima plaza, porque supondrá un problema para estructurar el calendario del año que viene.
              Es decir, la mano que nos va a echar el señor árbitro, va a ser al cuellito.
              Yo creo que van a ayudar más a los de la capital. Ellos tendrían que estar nerviosos y más con la rivalidad Atleti-Getafe.

              Comentario


              • #82
                Miedo es que en la última jornada te veas con esto, en el Betis no hay razones ningunas para tener miedo




                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eurogeta30032.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	6814884
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Con un punto la 6ª plaza no nos la quita nadie, así que los nervios para otros.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X