El miedo que lo tengan ellos que están con el agua al cuello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿miedo? Ni en broma.
A salir fuerte y a conseguir los puntos para asegurarse la 5 o 6 posicion.A Driyons y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQueda menos tiempo y no paran de hacerse cábalas y hablando hoy del derby con varios amigos, estoy muy tranquilo respecto al partido.
En Nervión están muy crecidos por haberle ganado 3-2 al Madrid Castilla que venía en chanclas, que tuvo la posesión y oportunidades aún así para haber empatado o ganado.
Recuerdo a todos: El Madrid ayer jugó sin: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Isco y Bale.
9 jugadores titularísimos. En el banquillo del Madrid había jugadores del Real Madrid Castilla, en el campo había jugadores que apenas han tenido minutos esta temporada.
Y aún así el Sevilla jugó atrás la mayor parte del partido. ¿De verdad os acojona un equipo que no juega a nada y que le ganó a un Madrid Castilla que venía en chanclas, por 3-2?
Yo estoy tranquilísimo y creo que la sensación que debe transmitir el Beticismo es de tranquilidad, respeto al rival pero ambición al máximo, a ganar este partido como sea, pero miedo, NINGUNO.
Van a jugar encerrados y al boleón a la espalda de nuestra defensa, que suele estar adelantada.
Yo ya no me conformo con quedar 5º , desearía fervientemente dejarlos sin jugar competición europea, y mas desde que el caballero mascachicles ha vuelto.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Eso es lo que dice la lógica, pero frente al equipo con mas suerte y mas potra del fútbol mundial, la lógica sirve de poco.
Van a jugar encerrados y al boleón a la espalda de nuestra defensa, que suele estar adelantada.
Yo ya no me conformo con quedar 5º , desearía fervientemente dejarlos sin jugar competición europea, y mas desde que el caballero mascachicles ha vuelto.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/05/18, 07:43:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeTener en cuenta, que a la liga no le interesa que el Cerdilla quede en séptima plaza, porque supondrá un problema para estructurar el calendario del año que viene.
Es decir, la mano que nos va a echar el señor árbitro, va a ser al cuellito.
Comentario
-
Miedo es que en la última jornada te veas con esto, en el Betis no hay razones ningunas para tener miedo
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario