Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Demasiada negatividad cuando solo hemos perdido 1 de los ultimos 9 partidos, y en casa no perdemos desde Febrero contra los titulares del Madrid.

Es mas, en casa solo hemos perdido contra los equipos que el año que viene juega la Champions League y el robo contra el Athletic.

Tampoco se puede ir así por la vida. ¿ Si fueramos nosotros los que hubieramos ganado a los suplentes del madrid y estuvieramos a 5 puntos del rival jugando en su casa todo seria POSITIVIMISMO ?

yo diria que no, aburre tanto victimismo, pese a las lesiones tenemos un buen equipo, que pese a que está espeso ultimamente , tiene una idea clara de juego , tenemos recursos, jugamos en casa y vamos a ganar.
    Todavía algunos no se han quitado las telas de araña de épocas pasadas.

Este es el Betis del futuro y a partir de esta temporada habrá más luces que sombras.
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Hay que jugar el partido con cabeza... el sevilla no juega a nada... a cansarlos y controlarlos teniendo cuidado con las contras que es lo que vana intentar todo el partido

Comentario

Ganar, ganar y ganar.
        Porque nos lo merecemos , porque somos mejores deportivamente , porque la ilusión y el buen trabajo esta de nuestra parte.
        Juntos somos más y mejores , lo sabemos y lo saben.

Comentario

Están recurriendo a los viejos trucos para que pareciera que estamos preocupados por la llegada del derbi y el efecto Caparrós, cuando son ellos los que tienen que tener el möjón en el culo como fallen, se les puede ir la temporada al garete económicamente.

Nosotros ya hemos logrado la clasificación para EL, ellos está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Están recurriendo a los viejos trucos para que pareciera que estamos preocupados por la llegada del derbi y el efecto Caparrós, cuando son ellos los que tienen que tener el möjón en el culo como fallen, se les puede ir la temporada al garete económicamente.

digamos que "el miedo" lo genera la prensa con churrinoticias segun le interesa desviar la atención.
            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

De lo que tenemos que ocuparnos es de hacer nuestro juego, ir por el partido y que haya simbiosis afición-equipo.

De lo que tenemos que preocuparnos es de no entrar en su mas que probable intentos de parar y cortar el juego y que la grada no se centre en el entrenador rival.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco veo nada claro que el Villarreal gane en Riazor. Es más, creo que no van a ganar. Al Madrid sí, pero al Depor, que está ahora mejor que antes de descender... Y el Getafe sí creo que le va a ganar al Aleti y al Málaga (aunque éstos estarán bien primados, ya sabemos por quién).
                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 10/05/18, 13:21:10.

Comentario

este finde empate en riazor entre depor y villarreal, victoria betica ante el equipo ******* de la liga y victoria del getafe en casa contra un atletico pensando en la uefa

conclusión:
                  - betis 5º matematicamente
                  - villarreal 6º matematicamente
                  - getafe 7º a 1 punto de su perseguidor y jugandose la uefa contra el colista valiendole repetir el resultado que se quede en el putijuan
                  A kkk23 le gusta esto.

Comentario

A mi es que me da la risa con lo del supuesto nerviosismo.

Ya digo que en un partido como el del sábado puede puede pasar cualquier cosa porque siempre hay un componente de incertidumbre pero demasida FICCIÓN estoy viendo desde que trajeron ese sujeto,eso si,de fútbol muy muy poco.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 13:38:43.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

yo os digo una cosa, estos dos partidos que ha ganado caparros y le pueden sentar muy mal al sevilla a medio plazo

aunque les solucione la ruina de no clasificarse a europa como caparros siga en el club después de salvarles el culo y el entrenador que venga nuevo no cumpla con las exigencias de la grada ya veréis la que van a tener montada en poco tiempo para que caparros coja al equipo; y caparros puede ser un revulsivo a corto plazo, pero a medio/largo plazo es aval de mediocridad absoluta

dicho esto con la que le vamos a meter el sabado, creo que le vamos a solucionar este problema ...
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi es que me da la risa con lo del supuesto nerviosismo.

Ya digo que en un partido como el del sábado puede puede pasar cualquier cosa porque siempre hay un compoente de incertidumbre pero demasida FICCIÓN estoy viendo desde que trajeron ese sujeto,eso si,de fútbol muy muy poco.
                        Es el estilo MADE IN CAPARROS y la biriprensa siguiendo el juego.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Está claro,lo comenté hace poco,como parche les puede valer pero ojalá que se quedara ese tipo de entrenador para una temporada,lo malo es que me temo que no va a ser posible.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            yo os digo una cosa, estos dos partidos que ha ganado caparros y le pueden sentar muy mal al sevilla a medio plazo

aunque les solucione la ruina de no clasificarse a europa como caparros siga en el club después de salvarles el culo y el entrenador que venga nuevo no cumpla con las exigencias de la grada ya veréis la que van a tener montada en poco tiempo para que caparros coja al equipo; y caparros puede ser un revulsivo a corto plazo, pero a medio/largo plazo es aval de mediocridad absoluta

dicho esto con la que le vamos a meter el sabado, creo que le vamos a solucionar este problema ...
                            A mi me da igual ganar por 1-0 y en el último minuto, el caso es dejarlos fuera de Europa.

Que se regodeen con el vídeo del ascensor.

Comentario

Acaban de poner en BetisTV el derbi de la ida y qué disfrute de final, pero estaba hasta nervioso aun sabiendo el resultado. No me quiero imaginar el ataque que me va a dar el sábado.

Comentario

A mi me da igual ganar por 1-0 y en el último minuto, el caso es dejarlos fuera de Europa.

Que se regodeen con el vídeo del ascensor.
                                Como pase eso disfrutare muchísimo el gol, pero a mí me da algo jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X