Si en Bilbao se hubiera hecho algo no hay que andar así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
inOriginalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSi en Bilbao se hubiera hecho algo no hay que andar así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mienteras el histerismo de alguno aquí no se transmita a la grada y a los jugadores sobre el campo, el derbi lo ganamos y bien. Nuestro rival por la 5ª plaza es el Villarreal, que sigue a 2 puntos tras su derrota ayer.
A por ellos.
Mucho BetisEditado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/05/18, 07:37:45.A NKO, pueblo verdiblanco, g.Garcia, betisspanish, Asturbetico, Gattuso8, depequeno y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Siempre...
Pero he llorado tanto en el Villamarín....Una vez por mala suerte, otra porque la cagamos cuando mejor lo teníamos y otra por los árbitros....Que de verdad me conformo con el empate y listo.
Y sí...Estoy cagao.
Al Sevilla se le da bien el Villamarin, incluso si ser favorito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay que volverse locos el sábado.
Sólo hay que mirar al sábado.
Ellos son los que se la juegan.
No seamos tontos, y caigamos en sus provocaciones.
Nosotros a tocar la pelota, y ellos que corran detrás de ella.
Y si no quieren, y esperan a que salgamos al ataque a muerte, sería un error nuestro,,, prefiero defender el empate a cero.
Ellos van a esperar nuestro error, y sobre todo el balón parado.
Es que lo estoy viendo..... corne, flata, y centros al área, y marrullerías, tortazos, para ver si nos echan a álguien o pita penalti.
A eso van a jugar.
Si eso no se ensaya en los entrenos, mal vamos.
Luego está, claro, que el árbitro no pique.
Comentario
-
Si en el derby SE ES INTELIGENTE, y se sale a JUGAR CONTANDO CON LA ANSIEDAD DE SU NECESIDAD DE GANAR los crujimos.
Si salimos a dominarlos ellos encerrados atrás aprovecharán su juego de pelotazo y segunda jugada.
Ellos tienen que ganar y a nosotros nos vale empatar, hay que controlar el partido en base a esos parametros.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/05/18, 09:05:47.
Comentario
-
Si hubiéramos empatado o ganado en Bilbao, que era totalmente plausible con el juego que desarrollamos, no se leerian los comentarios que se leen aquí. La afición es resultadista y no ve más allá. Pero el vestuario sabe lo que hay y estarán centrados, ajenos a todas las histerias e historias que se montan muchos aficionados. Así que tranquilidad porque la dinámica del equipo es buenísima y el ambiente y motivación inmejorables. Después en un derby puede pasar cualquier cosa, pero los favoritos aquí somos nosotros claramente.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que nosotros vamos a ser sextos porque en Leganés vamos a salir como en Bilbao y que el Getafe será séptimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo veo yo tan claro que el Villarreal vaya a ganar en Coruña
Sí tengo bastante claro que nosotros no perdemos ninguno de los dos que nos quedan.
Comentario
-
Yo estoy MUY NERVIOSO, se me está haciendo muy larga la semana y admito que con el partidito de ayer me ha venido el bajonazo. El viernes por la noche no dormiré nada. Que ganas de montarme en el puñ3tero avión y llegar A LA CIUDAD DEL BETIS.
Pero admito que no veo nada claro este partido, no se porque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es sencillo, contra el Madrid C jugaron como un equipo mi3rda chico, esperar y pegar 2 boletines. Si juegan aquí así, no harán nada. Porque por suerte o desgracia con intensidad y presion podemos estar controlando sin problema. Deben arriesgar ellos sin duda. Y cuando arriesguen no tienen calidad, ahí los matamos.
Debemos salir a por ellos, por supuesto, pero con cuidado y sin prisa alguna. Prisa la tienen ellos
Comentario
-
Lo bueno de todo es depender de uno mismo, no de lo que hagan los demás.
Ganando todo se soluciona.A manumanuel y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Demasiada negatividad cuando solo hemos perdido 1 de los ultimos 9 partidos, y en casa no perdemos desde Febrero contra los titulares del Madrid.
Es mas, en casa solo hemos perdido contra los equipos que el año que viene juega la Champions League y el robo contra el Athletic.
Tampoco se puede ir así por la vida. ¿ Si fueramos nosotros los que hubieramos ganado a los suplentes del madrid y estuvieramos a 5 puntos del rival jugando en su casa todo seria POSITIVIMISMO ?
yo diria que no, aburre tanto victimismo, pese a las lesiones tenemos un buen equipo, que pese a que está espeso ultimamente , tiene una idea clara de juego , tenemos recursos, jugamos en casa y vamos a ganar.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario