Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya les cogimos de sorpresa en el derbi de ida, eso no va a volver a suceder y menos con el casposo de Utrera. El derbi va a ser una batalla campal y hay jugadores suyos descansaditos y prestos a devolvernos la manita, como Banega, Sarabia, Correa, etc.
Este partido va a ser muy sufrido, de los derbis de antes, de leña y polémica, y yo encima tengo la zona visitante cerca de mi asiento xD.
Si es por estar descansítos, los arrollamos.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:
5º Villarreal
6º Real Betis
7º Palangana
Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.
Comentario
-
Tenemos que buscar el gol nada mas salir e ir a muerte, nada de dudar. Y con la porteria contraria entre ceja y ceja. VAMOS OSTIA!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:
5º Villarreal
6º Real Betis
7º Palangana
Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestrosv.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeTenemos que buscar el gol nada mas salir e ir a muerte, nada de dudar. Y con la porteria contraria entre ceja y ceja. VAMOS OSTIA!!!A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Anda, como el partido en la Ramona.
El hecho de tener posibilidades aún de superarnos, de no perder su clasificación a su competición fetiche, de no tener problemas con cuadrar las cuentas la temporada que viene, de ganarle al madrid (aunque sea a los suplentes), de tener a un casposo impresentable que nos desea lo peor y no a un italiano que no sabe donde está, de querer devolvernos la manita, eso para mí los hace venir más motivados.
Ojalá me equivoque, pero pocas veces lo hago. Eso sí, la motivación tampoco lo es todo, y por supuesto nosotros nos lo tomaremos en serio y espero que no salgamos a jugar como en los últimos partidos.
Comentario
-
5º Villarreal
6º Real Betis
7º Palangana
Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/05/18, 01:50:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para nada, en el derbi de ida los que íbamos super motivados éramos nosotros. Como he dicho en otro post, ganamos porque jugamos con un brillo y sangre en los ojos, con la mala leche de querer cortar una racha negativa, en definitiva, íbamos hambrientos al derbi.
El hecho de tener posibilidades aún de superarnos, de no perder su clasificación a su competición fetiche, de no tener problemas con cuadrar las cuentas la temporada que viene, de ganarle al madrid (aunque sea a los suplentes), de tener a un casposo impresentable que nos desea lo peor y no a un italiano que no sabe donde está, de querer devolvernos la manita, eso para mí los hace venir más motivados.
Ojalá me equivoque, pero pocas veces lo hago. Eso sí, la motivación tampoco lo es todo, y por supuesto nosotros nos lo tomaremos en serio y espero que no salgamos a jugar como en los últimos partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn motivación no nos debe de ganar nadie,hay que intentar quedar quintos.
Lo que espero es que no haya ansiedad porque la tienen ellos y hay que jugar con eso.
Yo por nervios no temo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeDejaros de cuentas. El Villarreal va a ganar los 6 puntos que le quedan. 3 de ellos contra un Depor descendido que no juega a nada y otros 3 ante un Madrid Castilla con algunos del primer equipo para no hacer alineación indebida a tres o cuatro días de la final de la Champions. Tiene los dos partidos ganados prácticamente por la cara. En definitiva:
Para quedar quintos hay que ganar obligatoriamente los dos partidos.
Para quedar sextos hay que sacar al menos un empate de alguno de los dos partidos.
Para quedar séptimos da igual lo que hagamos.
si el empate es contra el Sevilla si, si es contra el Leganés habría que saber el resultado del derbi.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario