Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    este finde empate en riazor entre depor y villarreal, victoria betica ante el equipo ******* de la liga y victoria del getafe en casa contra un atletico pensando en la uefa

    conclusión:
    - betis 5º matematicamente
    - villarreal 6º matematicamente
    - getafe 7º a 1 punto de su perseguidor y jugandose la uefa contra el colista valiendole repetir el resultado que se quede en el putijuan
    Así es, esas son las cuentas, fin.

    Comentario


    • #62
      Yo tampoco tengo tan claro que el Villarreal vaya a ganar en Riazor.

      Comentario


      • #63
        Si ganamos nostros el derbi y el Getafe lo hace frente al Atlético estaría gracioso ver como se quejan los sevillistas de que el Atlético se ha dejado ganar...

        Comentario


        • #64
          El betis empatara con el Sevilla, el getafe empatara con el at.Madrid y el Depor ganara o empatara con el Villarreal.

          De nada y podéis preguntarme como lo supe en cuanto pase todo esto

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Como pase eso disfrutare muchísimo el gol, pero a mí me da algo jajajaja

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              este finde empate en riazor entre depor y villarreal, victoria betica ante el equipo ******* de la liga y victoria del getafe en casa contra un atletico pensando en la uefa

              conclusión:
              - betis 5º matematicamente
              - villarreal 6º matematicamente
              - getafe 7º a 1 punto de su perseguidor y jugandose la uefa contra el colista valiendole repetir el resultado que se quede en el putijuan
              le pongo una velita a tu comentario

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

                5º Villarreal
                6º Real Betis
                7º Palangana

                Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.
                Pues yo antes de que se jugará el partido con el Bilbao dije que la cosa quedaría así:
                5. Villarreal
                6. Palangana
                7. Real Betis
                ​​​​​​..... y espero equivocarme.

                Comentario


                • #68
                  Si ganamos el sábado nuestras cuentas están hechas.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Si ganamos el sábado nuestras cuentas están hechas.
                    El derby no entiende de cuentas ni clasificacion, se debe ganar, aunque sea un amistoso, pero aun asi con un punto nos valdria, porque es practicamente igual quedar 5 o 6. Con 1 punto se acabaron las cuentas. Pero ya le digo el derby hay que ganarlo aunque no nos juguemos nada.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      Pues yo antes de que se jugará el partido con el Bilbao dije que la cosa quedaría así:
                      5. Villarreal
                      6. Palangana
                      7. Real Betis
                      ​​​​​​..... y espero equivocarme.
                      te lo arreglo:
                      5. palangana
                      6. Palangana B
                      7. Real Betis
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Pues yo antes de que se jugará el partido con el Bilbao dije que la cosa quedaría así:
                        5. Villarreal
                        6. Palangana
                        7. Real Betis
                        ​​​​​​..... y espero equivocarme.
                        Eso lo veo más complicado, tendriamos que perder los 3 últimos partidos de liga y tan mal no creo que estemos.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo estoy MUY NERVIOSO, se me está haciendo muy larga la semana y admito que con el partidito de ayer me ha venido el bajonazo. El viernes por la noche no dormiré nada. Que ganas de montarme en el puñ3tero avión y llegar A LA CIUDAD DEL BETIS.

                          Pero admito que no veo nada claro este partido, no se porque.
                          Solo por ese viaje merecerías ver una gran victoria!!!
                          Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 10/05/18, 20:12:46.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ganando nuestros partidos, no hay que mirar a nadie ni nada.

                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • #74
                              Dejaros de cabalas, el sábado lo más importante es el arbrito. Es el que va a desnivelar la balanza me temo. Y no es la primera vez ya lo sabemos. No es casualidad su designación. Desde la Liga hay un gran interés en que el zeviyacampeonsinceatapuerca vaya a la EL. Y las últimas actuaciones dan buena cuenta de ello ( ej. No expulsión de mercado por agresión )
                              Ante este panorama ánimo al club a poner desde mañana mismo la atención informativa en el colegiado con declaraciones de todos de su balance positivo hacia los palanganas y negativo hacia nosotros. Que quede bien claro. Así se verá obligado a taparse un poco.
                              Por lo demás somos mejores y en condiciones normales deberíamos ganar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Queda menos tiempo y no paran de hacerse cábalas y hablando hoy del derby con varios amigos, estoy muy tranquilo respecto al partido.

                                En Nervión están muy crecidos por haberle ganado 3-2 al Madrid Castilla que venía en chanclas, que tuvo la posesión y oportunidades aún así para haber empatado o ganado.

                                Recuerdo a todos: El Madrid ayer jugó sin: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Isco y Bale.

                                9 jugadores titularísimos. En el banquillo del Madrid había jugadores del Real Madrid Castilla, en el campo había jugadores que apenas han tenido minutos esta temporada.

                                Y aún así el Sevilla jugó atrás la mayor parte del partido. ¿De verdad os acojona un equipo que no juega a nada y que le ganó a un Madrid Castilla que venía en chanclas, por 3-2?

                                Yo estoy tranquilísimo y creo que la sensación que debe transmitir el Beticismo es de tranquilidad, respeto al rival pero ambición al máximo, a ganar este partido como sea, pero miedo, NINGUNO.
                                A Galleros54, Driyons y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X