Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremendo: La Fiscalia y la defensa de Lopera van de la mano y piden una fianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tremendo: La Fiscalia y la defensa de Lopera van de la mano y piden una fi

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Sí.

Esa petición de fianza no es inhabitual.
    La peticion de fianza no es inhabitual, de hecho como bien ha dicho vuestro lider "pueden pedir lo que quieran", pero si es muy inhabitual que se conceda

Comentario

Respuesta: Tremendo: La Fiscalia y la defensa de Lopera van de la mano y piden una fi

Coincido plenamente en lo de TREMENDO.

Estoy perplejo.

Resumiendo:

1º.- Si el MF no ve ya (por alguna razón que todos olfateamos, ¿Verdad MJ SEGARRA?) indicios de actividad delictiva en MRL lo que DEBE HACER es apartarse de la causa (desistirse).

2º.- Carece de sentido que se ejerza la accion pública contra el presunto sin que se pidan medidas cautelares contra el mismo y pidiendo esas medidas contra sus acusadores privados.

¿contra quién está actuando el MF?

A mi me perdonais pero esto solo tiene dos posibles explicaciones: cohecho o puñetera política (merca PSOE). es mi forma de verlo (tan válida como la contraria)

De cualquier forma me parece que doña Mercedes adoptará esas cautelares (al menos la fianza por esos 12 millones ampliables a resultas del nuevo informe).

Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        La fiscalia y el psoe.van de la manita.Entonces,es normal
        Sinceramente no sé que tiene que ver el PSOE con el *********** del fontanal.
        Explícamelo, por favor.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

¿Y qué tiene que ver una sigla política en este caso? ¿Alguna evidencia?
          Quien nombra a los fiscales jefes?? De donde vienen las directrices que tienen que seguir los fiscales???

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
            La peticion de fianza no es inhabitual, de hecho como bien ha dicho vuestro lider "pueden pedir lo que quieran", pero si es muy inhabitual que se conceda
            ¿Quién es mi líder?

Comentario

¿Y qué tiene que ver una sigla política en este caso? ¿Alguna evidencia?
              muchos han referenciado, los vínculos de este caso con el de mercasevilla, que ambos llevan la misma magistrada... corregidme si estoy equivocado

Comentario

Quien nombra a los fiscales jefes?? De donde vienen las directrices que tienen que seguir los fiscales???
                Claro, por eso en vez de poner trabas en el caso Mercasevilla, se ponen en el caso Lopera.....Seeeeeeeeeee, muy lógico. :D

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                  Coincido plenamente en lo de TREMENDO.

Estoy perplejo.

Resumiendo:

1º.- Si el MF no ve ya (por alguna razón que todos olfateamos, ¿Verdad MJ SEGARRA?) indicios de actividad delictiva en MRL lo que DEBE HACER es apartarse de la causa (desistirse).

2º.- Carece de sentido que se ejerza la accion pública contra el presunto sin que se pidan medidas cautelares contra el mismo y pidiendo esas medidas contra sus acusadores privados.

¿contra quién está actuando el MF?

A mi me perdonais pero esto solo tiene dos posibles explicaciones: cohecho o puñetera política (merca PSOE). es mi forma de verlo (tan válida como la contraria)

De cualquier forma me parece que doña Mercedes adoptará esas cautelares (al menos la fianza por esos 12 millones ampliables a resultas del nuevo informe).

Veremos.

Exacto,MERCA-PSOE

Comentario

Hombre, el PSOE no haria esas cosas amigo...

Yo he tenido la suerte de conocer a muchos funcionarios, sobre todo de Cultura, y son gente muy honrada

Y cuando ven que le tocan a su psoe, ni saltan ni nada.....es lo que tiene ser sociata
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/07/10, 23:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                      a ver lo he puesto en otro post ¿el psoe de la borbolla? ¿el psoe a que lopera le tiene alquilado su sede en la calle genova? (ah no que eso es al PP)

macho, dejad las conspiraciones.
                      No machote. el PSOE de MERCA, de Segarra y de los Ex-Fiscales que asumen la defensa de MRL.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Sinceramente no sé que tiene que ver el PSOE con el *********** del fontanal.
                        Explícamelo, por favor.

NO SURRENDER BETIS
                        En este caso concreto, no creo que sea tema del PSOE, sino temillas entre coleguitas y compadreo. De todas formas, ya ha dejado muy clarito el ditero cual ha decidido que va a ser el futuro del Betis, y con esas ayuditas igual lo consigue. Ese dia, dejaremos de escribir por estos foros, y eso tambien lo echaran de menos los loperistas. Se pondran a escribir solo en los foros del Sevilla, pero no sera lo mismo para ellos, claro

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          muchos han referenciado, los vínculos de este caso con el de mercasevilla, que ambos llevan la misma magistrada... corregidme si estoy equivocado
                          Claro, por esa misma circunstancia se puede fastidiar el caso Lopera....Reconozco que es un pensamiento sencillo, asequible.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Toda la razon. Que la parte que inicia una denuncia adopte medidas que jódan a los demas denunciantes mientras el denunciado se va de rositas es normal.

Pero lo más normal de todo es que la Fiscalia que le estaba buscando las cosquillas a Lopera al principio, de unas fechas para acá cambie totalmente su estrategia y no haya adoptado la más mínima decisión en perjuicio de a quien denuncia y sí de los denunciantes
                            El caso Mercasevilla ha jodido mucho a los del capu.llo...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Y las otras dos plataformas se han cagado y no se han tirado para a delante.
                              Solo tiene dos ****** PNB. No mas fotos con FH
                              Se podrían decir tantas cosas, pero es el momento de la serenidad y el temple. En su momento, todo se puede poner sobre la mesa, no te preocupes. Mi cabreo con "eso" que comentas, ha sido monumental al conocerlo, pero, como digo, tranquilidad y temple, que nadie dijo que esto iba a ser fácil y tampoco nos vamos a soprender por ciertas cosas.

Se lucha contra gigantes, y las o s ti a s pueden venir de cualquier lado.

Comentario

¿Quién es mi lider? Van 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X