Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guardado inicia el entrenamiento del Betis con el grupo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue nadie dude que la primera patada va a la rodilla de Guardado. A ver si sus compañeros le protegen porque le vamos a necesitar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Te acuerdas de la alineación que puso el Lega ante nosotros porque era entre partidos de su eliminatoria de copa? Salieron sin seis titulares. Y eso en el Lega, en teoría, se notaría más, ¿no?
O el Atleti hace tres semanas, que ya con bajas dejó en el banquillo a Godí, Koke y Griezmann...
Ese tipo de cosas pasan y nos pasan a todos los equipos pero sólo nos acordamos cuando nos perjudican.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Y la segunda a la de Banega.
Los cambios de avatar son un sacrilegio. Más aún cuando pasas de un phoskito a una casa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free
Creo q Bartra, Guardado, Joaquin y Loren juegan seguro.
Otro que tiene que estar sí o sí es Barragan. Que me huele que va a jugar Sandro o el Mudo caído a banda, y nos viene bien proyectarnos por ahí contra Escudero.
Ah, y nada de dos puntas, yo salía con Boudebouz + el punta que sea. Vamos a necesitar más juego en tres cuartos y más amenaza exterior de disparo para que se abran.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLe doy me gusta a su comentario y también le reporto a las autoridades.
Los cambios de avatar son un sacrilegio. Más aún cuando pasas de un phoskito a una casa.
Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/05/18, 14:26:17.A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYa decía yo que el chocolate me sabía un poco a madera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A madera sabe la ***** de PinochoA g.Garcia, Barcelona Verdiblanca, Devs, GreenBrigade, pueblo verdiblanco y a Al_Capone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
UY como te lea tú amigo Notorius con el tema de la intensidad....es broma ehA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Podemos decirlo en inglés: intensity.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Oh my God, usted es un genio. Pongamos un cartelón con 'Intensity' en medio del primer anfiteatro de fondo para que nuestros niños y niñas sepan que sus mayores son *********.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
No entiendo por qué está censurada la palabra näriz.
Hay muchas personas con serios complejos por sus mayúsculas napias, hocicos...
Este foro siempre ha sido muy sensible con estos temas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario