Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado inicia el entrenamiento del Betis con el grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este es bético que lo conozco
    Pues en demasiadas veces parece lo contrario.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso no lo tengo yo tan claro, solo hay que ver el equipito que trae el madrid al pig one:

Mayoral, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla, Achraf, Quezada, Oscar, Tejero, Lucas, Ceballos, etc...
      Igualito que cuando jugaron contra nosotros,me veo que la puntilla se la vamos a tener que dar nosotros,es un claro ejemplo de la adulteración de la competicion,diréis que son jugadores del primer equipo,pero jo,der con nosotros siempre sacan los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Igualito que cuando jugaron contra nosotros,me veo que la puntilla se la vamos a tener que dar nosotros,es un claro ejemplo de la adulteración de la competicion,diréis que son jugadores del primer equipo,pero jo,der con nosotros siempre sacan los mejores.
        ¿Te acuerdas de la alineación que puso el Lega ante nosotros porque era entre partidos de su eliminatoria de copa? Salieron sin seis titulares. Y eso en el Lega, en teoría, se notaría más, ¿no?
        O el Atleti hace tres semanas, que ya con bajas dejó en el banquillo a Godí, Koke y Griezmann...
        Ese tipo de cosas pasan y nos pasan a todos los equipos pero sólo nos acordamos cuando nos perjudican.

Comentario

Para mi la culpa es de la fef y la lfp claramente,no se puede hacer un corta y pega de jornadas en las circunstancias que hemos visto.

Comentario

De nuevo está trabajando con el grupo esta mañana.

Comentario

Adan y Dani siguen al margen.. me da miedo salir con Pedro con tanta presión la verdad..

Comentario

Absolutamente necesario que esté Guardado. Entre los 3 mejores jugadores de nuestro equipo esta temporada. Sin duda nos hace falta en este momento clave.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Te acuerdas de la alineación que puso el Lega ante nosotros porque era entre partidos de su eliminatoria de copa? Salieron sin seis titulares. Y eso en el Lega, en teoría, se notaría más, ¿no?
                  O el Atleti hace tres semanas, que ya con bajas dejó en el banquillo a Godí, Koke y Griezmann...
                  Ese tipo de cosas pasan y nos pasan a todos los equipos pero sólo nos acordamos cuando nos perjudican.
                  Mas que la alineación es la intensidad.

El Madrid ayer jugando así no puntúa ni con la quinta del Buitre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Adan y Dani siguen al margen.. me da miedo salir con Pedro con tanta presión la verdad..
                    Ahi ahí, confianza.
                    Los rivales presión no, los nuestros. Soria presión no, los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

UY como te lea tú amigo Notorius con el tema de la intensidad....es broma eh
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ahi ahí, confianza.
                        Los rivales presión no, los nuestros. Soria presión no, los nuestros.
                        Es que Soria es Oblak
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Que nadie dude que la primera patada va a la rodilla de Guardado. A ver si sus compañeros le protegen porque le vamos a necesitar.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y aún así pudieron empatar por el penalti fallado,otra cosa diferente es lo permitivo que estuvo Ramos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 12:54:08.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Tiene que jugar si o sí. Es imprescindible. Y yo sacaba a Boudebouz, y dejaba a Joaquín en el banco. Hay que sacar lo mejor de la plantilla el sabado al campo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Tiene que jugar si o sí. Es imprescindible. Y yo sacaba a Boudebouz, y dejaba a Joaquín en el banco. Hay que sacar lo mejor de la plantilla el sabado al campo.
                                Creo q Bartra, Guardado, Joaquin y Loren juegan seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X