Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guardado inicia el entrenamiento del Betis con el grupo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso no lo tengo yo tan claro, solo hay que ver el equipito que trae el madrid al pig one:
Mayoral, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla, Achraf, Quezada, Oscar, Tejero, Lucas, Ceballos, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Igualito que cuando jugaron contra nosotros,me veo que la puntilla se la vamos a tener que dar nosotros,es un claro ejemplo de la adulteración de la competicion,diréis que son jugadores del primer equipo,pero jo,der con nosotros siempre sacan los mejores.
O el Atleti hace tres semanas, que ya con bajas dejó en el banquillo a Godí, Koke y Griezmann...
Ese tipo de cosas pasan y nos pasan a todos los equipos pero sólo nos acordamos cuando nos perjudican.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Te acuerdas de la alineación que puso el Lega ante nosotros porque era entre partidos de su eliminatoria de copa? Salieron sin seis titulares. Y eso en el Lega, en teoría, se notaría más, ¿no?
O el Atleti hace tres semanas, que ya con bajas dejó en el banquillo a Godí, Koke y Griezmann...
Ese tipo de cosas pasan y nos pasan a todos los equipos pero sólo nos acordamos cuando nos perjudican.
El Madrid ayer jugando así no puntúa ni con la quinta del Buitre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAdan y Dani siguen al margen.. me da miedo salir con Pedro con tanta presión la verdad..
Los rivales presión no, los nuestros. Soria presión no, los nuestros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Mas que la alineación es la intensidad.
El Madrid ayer jugando así no puntúa ni con la quinta del Buitre.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ahi ahí, confianza.
Los rivales presión no, los nuestros. Soria presión no, los nuestros.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que nadie dude que la primera patada va a la rodilla de Guardado. A ver si sus compañeros le protegen porque le vamos a necesitar.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Mas que la alineación es la intensidad.
El Madrid ayer jugando así no puntúa ni con la quinta del Buitre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 12:54:08.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que jugar si o sí. Es imprescindible. Y yo sacaba a Boudebouz, y dejaba a Joaquín en el banco. Hay que sacar lo mejor de la plantilla el sabado al campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTiene que jugar si o sí. Es imprescindible. Y yo sacaba a Boudebouz, y dejaba a Joaquín en el banco. Hay que sacar lo mejor de la plantilla el sabado al campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario