Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado inicia el entrenamiento del Betis con el grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso no lo tengo yo tan claro, solo hay que ver el equipito que trae el madrid al pig one:

Mayoral, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla, Achraf, Quezada, Oscar, Tejero, Lucas, Ceballos, etc...
    peor equipo tiene el levante y no pudieron ganarles.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

¿Pero el partido que nos deberia importar no es el del villarreal por el hecho de que ahi no dependemos de nosotros? El sevilla incluso ganando se quedaria a 5 de nosotros, no entiendo la importancia de que gane o pierda hoy. Quitando el partido del villarreal de hoy creo que solo deberiamos pensar exclusivamente en nosotros con respecto a la clasificacion.
      Bueno, importan los dos. Con el otro podemos certificar la sexta plaza sin jugar.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Pero el partido que nos deberia importar no es el del villarreal por el hecho de que ahi no dependemos de nosotros? El sevilla incluso ganando se quedaria a 5 de nosotros, no entiendo la importancia de que gane o pierda hoy. Quitando el partido del villarreal de hoy creo que solo deberiamos pensar exclusivamente en nosotros con respecto a la clasificacion.
        La única importancia es el hecho de que entren con nosotros en EL, no sé tú, pero yo al menos no los quiero la temporada que viene en nuestro camino por la EL.

Y como opción remota, si ganan sus 3 partidos y nosotros los perdemos, nos superarían en la tabla, probabilidades pocas, pero en este club hemos visto como bajábamos a segunda por un gol de diferencia y 42 puntos o como nos quedábamos sin ascenso a primera por un gol de diferencia también, así que confianzas las justas y si pierden hoy mejor que mejor, aunque con el equipito que trae el franchute lo dudo mucho.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

peor equipo tiene el levante y no pudieron ganarles.
          Igualita va a ser la intensidad.

Comentario

Igualita va a ser la intensidad.
            La del Sevilla no creo que pueda ser mucho mayor. Están tiesos físicamente y con Caparrós dudo que eso mejore. De hecho, todo lo contrario.

Comentario

Si ganan hoy van a ir al Villamarín con opciones matemáticas de cogernos y con la confianza que da ganar al Madrid, aunque este vaya en chanclas.
              Nosotros por el contrario puede que notemos la presión de que se nos acercan y nos vengamos un poco abajo.

Por el contrario si pierden, lo primero es que se quedan sin opciones matemáticas de cogernos, lo que les haría a ellos ir con menos ganas y a nosotros estar más tranquilos.
              Además verían que el efecto Caparrós con la Real fue humo y les volverían las dudas, lo que sumado a verse 8º en la clasificación significaría un derbi con más nervios por su parte.

Yo personalmente veo fundamental que pierdan hoy de cara al derbi, lo que no significa para nada que lo que pase el sábado va a depender exclusivamente de este partido, pero sí que puede ir muy condicionado.
              A kurosawa, Shameless, Esebetiweno, Chano8, Danny y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si ganan hoy van a ir al Villamarín con opciones matemáticas de cogernos y con la confianza que da ganar al Madrid, aunque este vaya en chanclas.
                Nosotros por el contrario puede que notemos la presión de que se nos acercan y nos vengamos un poco abajo.

Por el contrario si pierden, lo primero es que se quedan sin opciones matemáticas de cogernos, lo que les haría a ellos ir con menos ganas y a nosotros estar más tranquilos.
                Además verían que el efecto Caparrós con la Real fue humo y les volverían las dudas, lo que sumado a verse 8º en la clasificación significaría un derbi con más nervios por su parte.

Yo personalmente veo fundamental que pierdan hoy de cara al derbi, lo que no significa para nada que lo que pase el sábado va a depender exclusivamente de este partido, pero sí que puede ir muy condicionado.
                Amén.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La del Sevilla no creo que pueda ser mucho mayor. Están tiesos físicamente y con Caparrós dudo que eso mejore. De hecho, todo lo contrario.
                  Están tiesos los once que siempre usaba Montella, el resto apenas venían jugando y son buenos jugadores. Ya me gustaría poder decir que están acabados y tiesos, pero la lógica me lo impide.

Para que cambien las tornas entre uno y otro hay que ser objetivos y no dejarse llevar por fanatismos, eso no te hace crecer ni ser mejor que el rival.

Comentario

Están tiesos los once que siempre usaba Montella, el resto apenas venían jugando y son buenos jugadores. Ya me gustaría poder decir que están acabados y tiesos, pero la lógica me lo impide.

Para que cambien las tornas entre uno y otro hay que ser objetivos y no dejarse llevar por fanatismos, eso no te hace crecer ni ser mejor que el rival.
                    Bueno, pues unos están tiesos y los otros no tienen ritmo.

Ya lo comprobaremos esta noche y sobre todo en el derbi. Nos darán problemas un ratillo, si es que lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tal cual compañero...

Comentario

Yo no quiero que pierdan hoy nuestras vecinas, quiero que lo hagan siempre que juegan

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Yo no quiero que pierdan hoy nuestras vecinas, quiero que lo hagan siempre que juegan
                          jejejej chiste!

Yo también:

- Cariño, tú me quieres todavía?
                          - Todavía no.
                          A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Para mi tiene la importancia de que lleguen al derbi sabedores de que ya no nos pillan esta temporada. Luego que el Getafe haga su parte. Pero prefiero un derbi sin la presión de que, si perdemos, se nos ponen a 2 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              "Pese a ser una buena noticia..."
                              Aiiinsss Jesusito Sevillano....yo se que no lo quieres en el campo porque es de lo mejor, pero una pena tio, este juega ya este cojo.
                              Ea, a llorarle a Mao y a correr a tu Caparró que le dé de patonas
                              Este es bético que lo conozco

Comentario

Que no se nos resfrie el pequeñin, caracter, calidad y liderazgo. Que bueno Andresito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X