Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

    Entonces no se sabrá nada hasta mañana por lo que veo ¿no?. (según decían los de la SER)

    Comentario


    • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Entonces no se sabrá nada hasta mañana por lo que veo ¿no?. (según decían los de la SER)
      Y aunque se supiera algo, aunque se tomaran todas y cada una de las medidas cautelares solicitadas por las acusaciones particulares, no te olvides de que son eso precisamente, CAUTELARES. Para conocer el final definitivo de este proceso habrá que esperar muchísimo tiempo. No te dejes engañar. Pase lo que pase en estos días, lo importante ni siquiera ha comenzado.

      Comentario


      • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Y aunque se supiera algo, aunque se tomaran todas y cada una de las medidas cautelares solicitadas por las acusaciones particulares, no te olvides de que son eso precisamente, CAUTELARES. Para conocer el final definitivo de este proceso habrá que esperar muchísimo tiempo. No te dejes engañar. Pase lo que pase en estos días, lo importante ni siquiera ha comenzado.
        Y quien ha dicho por aquí que todo haya terminado??? No ha terminado aún ni el proceso de instrucción, tras el cual tendría que haber un auto de la Sra. Magistrada que mande a Lopera a un juzgado de lo Penal, o en su defecto que se archivara el caso (cosa que dudo que ocurriera).

        A este proceso como poco le quedan un par de años más.

        Lo que si es verdad es que hay que tomar unas medidas cautelares y apartar temporalmente a este sujeto de la sociedad Real Betis Balompié, y sobre todo de su caja de caudales.

        Comentario


        • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y quien ha dicho por aquí que todo haya terminado??? No ha terminado aún ni el proceso de instrucción, tras el cual tendría que haber un auto de la Sra. Magistrada que mande a Lopera a un juzgado de lo Penal, o en su defecto que se archivara el caso (cosa que dudo que ocurriera).

          A este proceso como poco le quedan un par de años más.

          Lo que si es verdad es que hay que tomar unas medidas cautelares y apartar temporalmente a este sujeto de la sociedad Real Betis Balompié, y sobre todo de su caja de caudales.
          Aqui me has matado Devil, pero el auto tiene que salir para bien o para mal no?

          Comentario


          • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

            Una duda. ¿De no haber medidas cautelares, habría ya que esperar al juicio para eliminar a Lopera del Betis?. Y de ser así, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?. Me imagino que hasta 2011, ¿puede ser?.

            Comentario


            • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Aqui me has matado Devil, pero el auto tiene que salir para bien o para mal no?
              A que auto te refieres, a las medidas cautelares ??? o al auto final del proceso de instrucción ???

              Comentario


              • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Y aunque se supiera algo, aunque se tomaran todas y cada una de las medidas cautelares solicitadas por las acusaciones particulares, no te olvides de que son eso precisamente, CAUTELARES. Para conocer el final definitivo de este proceso habrá que esperar muchísimo tiempo. No te dejes engañar. Pase lo que pase en estos días, lo importante ni siquiera ha comenzado.
                Efectivamente, lo imporante no ha comenzado. Pero aquí tenemos un problema. Por los pasos que está dando Lopera, esto estará todo desmantelado para cuando llegue el juicio (que pueden ser, y serán, años). Por eso es tan importante tomar medidas cautelares, para evitar que termine de descapitalizar el Betis, y para cuando salga el juicio, ya no quede nada. Si Lopera se sale con la suya, serán muchos foreros los que se alegrarán. No tendrán mucho problema en dejar este foro porque ya no exista el Betis, pero me cuesta mucho creer que tu seas uno de ellos. Medidas cautelares ya, para que quede algo que luego podamos levantar

                Comentario


                • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                  Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                  Efectivamente, lo imporante no ha comenzado. Pero aquí tenemos un problema. Por los pasos que está dando Lopera, esto estará todo desmantelado para cuando llegue el juicio (que pueden ser, y serán, años). Por eso es tan importante tomar medidas cautelares, para evitar que termine de descapitalizar el Betis, y para cuando salga el juicio, ya no quede nada. Si Lopera se sale con la suya, serán muchos foreros los que se alegrarán. No tendrán mucho problema en dejar este foro porque ya no exista el Betis, pero me cuesta mucho creer que tu seas uno de ellos. Medidas cautelares ya, para que quede algo que luego podamos levantar
                  Si Lopera no es separado cuanto antes del Betis, al menos como medida cautelar, como bien dices, esto va a ser peor que un solar lleno de escombros.

                  En caso que a Lopera no se aparte del Betis, lo mejor sería pensar en la refundación, por que con este tipo todo va a ser peor que ahora. Ya está hablando su testaferro Oliver de concurso de acreedores, así que podemos acabar en tercera división.

                  Comentario


                  • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    A que auto te refieres, a las medidas cautelares ??? o al auto final del proceso de instrucción ???
                    las medidas cautelares, porque despues de esto pueden mandarlo a juicio?

                    Comentario


                    • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      las medidas cautelares, porque despues de esto pueden mandarlo a juicio?
                      Las medidas cautelares las deben de tomar mañana, en el caso que las haya, que hay bastantes papeletas de que las vaya a haber.

                      Cuales serán las medidas cautelares??? misterio total. Solo lo sabe la Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya.

                      Mañana saldremos de dudas.

                      Para el auto del final de la instrucción aún tendremos que esperar unos meses. Sobre todo por que la segunda parte del informe pericial hasta septiembre como poco no estará en la mesa de Su Señoría.
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 15/07/10, 17:41:14.

                      Comentario


                      • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Las medidas cautelares las deben de tomar mañana, en el caso que las haya, que hay bastantes papeletas de que las vaya a haber.

                        Cuales serán las medidas cautelares??? misterio total. Solo lo sabe la Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya.

                        Mañana saldremos de dudas.

                        Para el auto del final de la instrucción aún tendremos que esperar unos meses. Sobre todo por que la segunda parte del informe pericial hasta septiembre como poco no estará en la mesa de Su Señoría.
                        Gracias Devil fuera dudas esperaremos mañana impaciente estoy dios!!!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Gracias Devil fuera dudas esperaremos mañana impaciente estoy dios!!!!!!!
                          Así estamos todos amigo. Esperemos que la cordura impere en quien tiene que imperar, que no es otra que en la Sra. Magistrada, y que tome una decisión de acuerdo a todos los indicios de delito que tiene encima de la mesa, y no a presiones de fiscales que plantéan medidas que tienen un dudoso final para esclarecer el interés público en un proceso de instrucción.
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 15/07/10, 17:55:11.

                          Comentario


                          • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Y quien ha dicho por aquí que todo haya terminado??? No ha terminado aún ni el proceso de instrucción, tras el cual tendría que haber un auto de la Sra. Magistrada que mande a Lopera a un juzgado de lo Penal, o en su defecto que se archivara el caso (cosa que dudo que ocurriera).

                            A este proceso como poco le quedan un par de años más.

                            Lo que si es verdad es que hay que tomar unas medidas cautelares y apartar temporalmente a este sujeto de la sociedad Real Betis Balompié, y sobre todo de su caja de caudales.
                            Echa un ojo a los mensajes del personal aludiendo a imposibilidades conspiratorias para alcanzar el objetivo final después de la "decepción" de anoche. Si se toman o no esas medidas, lo decidirá la persona competente, que tendrá que argumentar por qué toma una u otra decisión. Esperen a que haya una decisión, mientras tanto, pueden especular, pero poco más.

                            Comentario


                            • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Echa un ojo a los mensajes del personal aludiendo a imposibilidades conspiratorias para alcanzar el objetivo final después de la "decepción" de anoche. Si se toman o no esas medidas, lo decidirá la persona competente, que tendrá que argumentar por qué toma una u otra decisión. Esperen a que haya una decisión, mientras tanto, pueden especular, pero poco más.
                              Es que yo creo que la fiscalía está influida por favores que se tenía que cobrar Alfredo Flores como ex-fiscal jefe y José María Calero como Fiscal, y ahora abogado de Lopera.

                              Para mí las casualidades no existen, y más cuando vienen de quien debería de defender el interés de la ciudadanía por ser funcionarios públicos .

                              Dudo que haya interés en la ciudadanía en que una persona que está imputada en un proceso de instrucción por presunto delito societario, se le deje que siga campando a sus anchas, y que encima haya que depositarle una fianza de 12 millones de euros por si tiene un perjuicio económico.... no quedamos en que según Lopera no se ha llevado nada de la caja de caudales del Betis?? Que perjuicio económico tiene que tener una persona en una sociedad anónima deportiva, cuando supuestamente no están ahí para hacer dinero???

                              Comentario


                              • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                                Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                                Efectivamente, lo imporante no ha comenzado. Pero aquí tenemos un problema. Por los pasos que está dando Lopera, esto estará todo desmantelado para cuando llegue el juicio (que pueden ser, y serán, años). Por eso es tan importante tomar medidas cautelares, para evitar que termine de descapitalizar el Betis, y para cuando salga el juicio, ya no quede nada. Si Lopera se sale con la suya, serán muchos foreros los que se alegrarán. No tendrán mucho problema en dejar este foro porque ya no exista el Betis, pero me cuesta mucho creer que tu seas uno de ellos. Medidas cautelares ya, para que quede algo que luego podamos levantar
                                Yo no he infravalorado las medidas cautelares que puedan tomarse. Reitero que son eso, CAUTELARES, para nada definitivas, y que si bien pueden suponer un alejamiento del señor Ruiz de Lopera del club como bien indicas, no van a suponer el primer paso para "la salvación del club". Mira yo llevo muchos años en este foro y me he tirado muchos años en las gradas del añejo estadio Villamarín como para tener que dar cuenta de mi chapa de bético, simple y llanamente porque no me dejo llevar por la corriente del: LO QUE YO DIGO ES LA ÚNICA VERDAD, SI TENGO RAZÓN SOY SÚPER, SI NO SE DA LO QUE ME HARTADO DE VENDER PÚBLICAMENTE LA CULPA ES DE LA POLÍTICA, LA JUSTICIA, LAS OTRAS PLATAFORMAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE LOS TIBIOS COMO CAMPOGIBRALTAREÑO. Deseo que se tomen medidas cautelares, pero no me voy a tirar de los pelos si eso no sucede. VA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA TENER EN NUESTRAS MANOS UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE DIRIMA DEFINITIVAMENTE ESTE PROCESO (si es que llega a abrirse tras el período de instrucción, parece que va a ser así, pero sólo PARECE), SEAMOS PRUDENTES Y PACIENTES porque NO-QUEDA-OTRA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X