Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

[b]
    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Es que yo creo que la fiscalía está influida por favores que se tenía que cobrar Alfredo Flores como ex-fiscal jefe y José María Calero como Fiscal, y ahora abogado de Lopera.

Para mí las casualidades no existen, y más cuando vienen de quien debería de defender el interés de la ciudadanía por ser funcionarios públicos .

Dudo que haya interés en la ciudadanía en que una persona que está imputada en un proceso de instrucción por presunto delito societario, se le deje que siga campando a sus anchas, y que encima haya que depositarle una fianza de 12 millones de euros por si tiene un perjuicio económico.... no quedamos en que según Lopera no se ha llevado nada de la caja de caudales del Betis?? Que perjuicio económico tiene que tener una persona en una sociedad anónima deportiva, cuando supuestamente no están ahí para hacer dinero???
    Tenía que haber especificado antes, me refería a conspiraciones de otra índole. Lo que señalo en negrita es, a mi modo de ver, el camino.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/07/10, 19:07:19.

Comentario

• Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Que perjuicio económico tiene que tener una persona en una sociedad anónima deportiva, cuando supuestamente no están ahí para hacer dinero???
      Eso es lo que me llevo preguntando desde anoche,que perjuicio económico puede tener cuando la ley de sad se prohibe repartir beneficios entre los accionistas...

Si alguien me lo aclara,le estaría etérnamente agradecido.

Comentario

Al final decían que hoy se podía decidir algo, pero de momento nada de nada no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          [b]

Tenía que haber especificado antes, me refería a conspiraciones de otra índole. Lo que señalo en negrita es, a mi modo de ver, el camino.
          No, yo no hablo de conspiraciones de partidos políticos. Hablo de favores entre fiscales. Y no lo digo en vano, por que fue algo que me comentó hace pocos días un amigo mío que es fiscal.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Al final decían que hoy se podía decidir algo, pero de momento nada de nada no?
            Lo más seguro es que sea mañana. La señora magistrada tiene que deliberar, y creo que no va a ser fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Eso es lo que me llevo preguntando desde anoche,que perjuicio económico puede tener cuando la ley de sad se prohibe repartir beneficios entre los accionistas...

Si alguien me lo aclara,le estaría etérnamente agradecido.
              Y yo. A mí me suena a cuerno quemado que alguien pueda tener un perjuicio económico por ser imputado en un proceso de presunto delito societario en una SAD. Otra cosa es un daño moral, que ahí no entro, pero en principio no tendría por que perder dinero más allá de las costas del juicio, que sí que podría reclamar en caso de no ser declarado culpable.

Ah, por cierto, un forero está diciendo por ahí algo así como PERJUICIOS ECONÓMICOS PARA EL BETIS !!! Esto todavía me suena más cachondo si cabe, cuando no se está investigando al Betis como sociedad, sino a Lopera como socio.

Comentario

Todo va a ser largo y complejo. Esto no ha hecho más que "comenzar". Es el momento idóneo para que seamos cautos e intentemos templar las emociones, aunque con ciertas cosas sea verdaderamente difícil.

Invito a todos aquellos béticos que se han preocupado en conocer de "qué va todo esto", que no pierda detalle de nada en absoluto, intentando asesorarse con terceros hasta donde no llegue su conocimiento en materias legales. Lo digo porque a lo largo de este proceso, van a quedar más que retratadas muchas posturas, y aunque quizás ahora no sea el momento de patalear y señalar, quizás en un futuro a medio plazo, o tal vez muy próximo, quién sabe, tengamos que decir a la cara: "tú tal, tú cuál".

Sin bajar la guardia, es el momento de la calma y de no dejarnos llevar por las emociones más viscerales (sé que es tremendamente difícil). Si se ha llegado hasta aquí es porque se ha hecho un trabajo previo excelente, eso es indudable.

Por muchas "traiciones", p u t a d a s, medias tintas, tibiezas, giros, incompetencias, o malas babas que se presenten a lo largo del proceso, al final todo caerá por su propio peso. Estoy convencido. Ahora, insisto, los sentidos muy enchufados que aquí vamos a quedar retratados absolutamente todos, sin excepción.

Comentario

Y yo. A mí me suena a cuerno quemado que alguien pueda tener un perjuicio económico por ser imputado en un proceso de presunto delito societario en una SAD. Otra cosa es un daño moral, que ahí no entro, pero en principio no tendría por que perder dinero más allá de las costas del juicio, que sí que podría reclamar en caso de no ser declarado culpable.

Ah, por cierto, un forero está diciendo por ahí algo así como PERJUICIOS ECONÓMICOS PARA EL BETIS !!! Esto todavía me suena más cachondo si cabe, cuando no se está investigando al Betis como sociedad, sino a Lopera como socio.
                  Es que ese es el problema amigo, que cuando hablamos de derecho, es como cuando hablamos de medicina, que todos somos medicos y todos somos abogados. Y ese es un problema, en el que yo tambien asumo mi culpa.

¿Conspiraciones, favores, promesas futuras, animadversiones? Sea cual sea el camino, el caso es que dejen llegar al fondo de todo. Porque cosas escándalosas hay.

Comentario

Para mí que hoy nos acostamos sin noticias.

Esperemos que este fin de semana entre con una buena noticia.

Comentario

No voy a hacer yo de abogado del diablo (para eso ya tenemos a esta fiscalía de chiste), pero en principio, por muy lamentable que pueda resultar, es entendible la caución. De acuerdo en que con una "SAD no se puede ganar dinero para beneficio propio", pero sí es cierto que este proceso puede afectar a esta venta que nadie se cree (yo, obviamente tampoco), y eso sí sería un perjuicio económico para el Drácula de Jabugo, de igual manera que implica un coste de su defensa (las minutas de su abogado tienen que dar miedo).

Sé qué indigna, cabrea, irrita, y desmoraliza (más si cabe por la actitud de la fiscalía), pero es algo esperable dentro de lo que cabe.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Es que ese es el problema amigo, que cuando hablamos de derecho, es como cuando hablamos de medicina, que todos somos medicos y todos somos abogados. Y ese es un problema, en el que yo tambien asumo mi culpa.

¿Conspiraciones, favores, promesas futuras, animadversiones? Sea cual sea el camino, el caso es que dejen llegar al fondo de todo. Porque cosas escándalosas hay.
                        Totalmente de acuerdo. A mí como bético, lo primero que me interesa es saber la verdad. Si además se llega a la conclusión de que alguien ha tocado la caja del Real Betis como sociedad, y tiene que pagar mejor aún, y si se está viendo que alguien ha tocado esa caja, y para ello se tiene que apartar momentaneamente hasta que todo se esclarezca mejor aún.

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        No voy a hacer yo de abogado del diablo (para eso ya tenemos a esta fiscalía de chiste), pero en principio, por muy lamentable que pueda resultar, es entendible la caución. De acuerdo en que con una "SAD no se puede ganar dinero para beneficio propio", pero sí es cierto que este proceso puede afectar a esta venta que nadie se cree (yo, obviamente tampoco), y eso sí sería un perjuicio económico para el Drácula de Jabugo, de igual manera que implica un coste de su defensa (las minutas de su abogado tienen que dar miedo).

Sé qué indigna, cabrea, irrita, y desmoraliza (más si cabe por la actitud de la fiscalía), pero es algo esperable dentro de lo que cabe.
                        Cuanto pueden valer las acciones de una empresa que está en quiebra técnica???

Dudo que Lopera pueda tener un perjuicio económico de 12 millones de euros, más aún por que la venta no existe como tal a día de hoy. Otra cosa sería que ya se hubiera firmado un contrato ante notario con una empresa seria, y no ante una tal Bitton Sport que no existe en ningún registro mercantil, y nadie sabe quien la forma.

Comentario

Totalmente de acuerdo. A mí como bético, lo primero que me interesa es saber la verdad. Si además se llega a la conclusión de que alguien ha tocado la caja del Real Betis como sociedad, y tiene que pagar mejor aún, y si se está viendo que alguien ha tocado esa caja, y para ello se tiene que apartar momentaneamente hasta que todo se esclarezca mejor aún.

Cuanto pueden valer las acciones de una empresa que está en quiebra técnica???

Dudo que Lopera pueda tener un perjuicio económico de 12 millones de euros, más aún por que la venta no existe como tal a día de hoy. Otra cosa sería que ya se hubiera firmado un contrato ante notario con una empresa seria, y no ante una tal Bitton Sport que no existe en ningún registro mercantil, y nadie sabe quien la forma.
                          Elcorreo de el dia siguiente afirmaba que " la venta " la firmo Arturo otero ( notario que ejerce en una centrica calle sevillana)

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Elcorreo de el dia siguiente afirmaba que " la venta " la firmo Arturo otero ( notario que ejerce en una centrica calle sevillana)
                            Y me puedes decir en que registro mercantil están inscritos Bitton Sport, y quienes lo forman?? Con que capital social???

Ardo en deseos de que no solo me afirmen, sino que me muestren el contrato, y quienes están detrás de ese contrato.

Comentario

Y me puedes decir en que registro mercantil están inscritos Bitton Sport, y quienes lo forman?? Con que capital social???

Ardo en deseos de que no solo me afirmen, sino que me muestren el contrato, y quienes están detrás de ese contrato.
                              Ardes como todos.

Ese es el eterno dilema, donde esta la bolita?¿

leyendo tu comentario sobre lo del notario te comento que lei esa informacion firmada por Pepe elias al dia siguiente de la supuesta venta.

Por que no hay un periodico que realmente haga un trabajo contundente y muestre si es real o no por derecho ?? pues ahi esta el tema...y por que estos grupos que han llevado al innombrable al juzgado no le dedican un poco de su tiempo ( ya se que algunos vais a decir que es perderlo) en desmontralo y sacar documentos y papeles por doquier? no creo que sea tan dificil. Aqui todo el mundo afirma pero nadie muestra nada, para mal o para bien.
                              Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 16/07/10, 00:22:26.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                Ardes como todos.

Ese es el eterno dilema, donde esta la bolita?¿

leyendo tu comentario sobre lo del notario te comento que lei esa informacion firmada por Pepe elias al dia siguiente de la supuesta venta.

Por que no hay un periodico que realmente haga un trabajo contundente y muestre si es real o no por derecho ?? pues ahi esta el tema...y por que estos grupos que han llevado al innombrable al juicio no le dedican un poco de su tiempo ( ya se que algunos vais a decir que es perderlo) en desmontralo y sacar documentos y papeles por doquier? no creo que sea tan dificil. Aqui todo el mundo afirma pero nadie muestra nada, para mal o para bien.
                                No es tan complicado sacar esos papeles. De hecho creo que la Sra. Magistrada arderá en deseos como todos de saber quienes son Bitton Sport, quienes están detrás, y sobre todo las condiciones de compra-venta, a ver si realmente hay timo de la estampita, o esta vez es de verdad la venta..... cosa que no se la cree a día de hoy ni perry mason. Perdón, rectifico. Si hay gente que se la creen: los mismos que piensan que Lopera es el mejor presidente de la historia del Betis, y que no tiene la culpa de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X