Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si van de rojo y blanco y le pegan a un chaval que lleva una camiseta del Betis, muy béticos no serán. Más bien palanganas asquerosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo cerraba la zona visitante y nuestra grada de "animación", fíjate lo que te digo. A ver si de una puñetera vez se echa a los ultras del fútbol. Que nosotros los tenemos a montones, aunque estén camuflados en una grada de "animación".
Cobardes todos. Dirigentes políticos, deportivos y hasta los policiales. Cobardes y cómplices.
Esto no lo podemos arreglar los aficionados, esto lo tienen que arreglar las autoridades, y no lo hacen porque no les sale de las narices.
Comentario
-
Mientras tengan el beneplacito de su club en hacer y deshacer lo que quieran asi les ira, salvajes fuera del futbol.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto me recuerda al derbi del botellazo a Juande ramos, aparecieron una mañana pintadas de "exterminio betico" y otras lindezas, también por parte del condenado Benavente declaraciones calentando el ambiente y la consecuencia ya la sabemos todos, después de lo de esta tarde y con el mascachapas de cacarrós a ver cómo acaba esto, ojalá cojan rapido a los delincuentes y por otra parte desear una pronta recuperación al chaval que ha sufrido la paliza.
#SEVILLAESVERDIBLANCAA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que impresentables hay en todos lados y es casi inevitable.
Lo que se deberían mirar es que para ellos sus ultras son algo menos que dioses. Un club que se daba golpes en el pecho porque en la época de del nido desde el club se hacían generosas aportaciones para tifos y demás, luego castro ha intentado plantarles algo de cara y se ha tenido que bajar los pantalones porque la gente le salió hasta con pegatinitas.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Castro está tan acojonado que ha abjurado de todas sus convicciones y pretende contrarrestar al *de**lin**cuent**te**** caralenteja con sus armas. Es como vender su alma al diablo.
El objetivo final no es ganarnos, que claro que pueden hacerlo. El objetivo es crear un caldo de cultivo propiciatorio para que nos cierren el campo. Algo pasará.....al tiempo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/18, 22:48:08.
Comentario
-
Me parece totalmente absurdo, injusto e, incluso inmoral, confundir sevilllista con delincuen tes. En mi familia hay aficionados a ambos clubes, y existe ese sano pique (a veces sólo pique, sin sano) que siempre ha caracterizado el fútbol de Sevilla. Sevilla es dual, Betis y Sevilla son dos caras de la misma moneda. El anverso y el reverso. Pero siempre debe prevalecer la cordura. Rivalidad sí, hasta el límite deportivo, insultar o agredir NUNCA. Esta gentuza son delincuentes y son fiel reflejo de una importante parte de la sociedad. Son gente frustrada que buscan en la manada su identificación social y una vez en un grupo, harían lo que fuera para permanecer en él, incluso usar la agresión física.Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 08/05/18, 22:58:19.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario