Nosotros también tenemos descerebrados violentos, pero en su historial no le llegan al tobillo a un gran número de biris que son delincuentes peligrosos. Me sobran nuestros violentos, pero a los biris delincuentes les deseo la cárcel y además no estaría mal que pagasen justos por pecadores y no se abriese la jaula
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto está alcanzando tintes muy feos. La violencia en el fútbol está llegando demasiado lejos (veras el Mundial...) y parece que en Sevilla está volviendo, lo cual es una pésima noticia. Esta gentuza debería estar entre rejas, son desechos personales y sociales.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYa se ha comentado muchas veces: La mezcla de soberbia cerdillista con el niñaterismo criado con el mizebiyagranduropa era una mezcla explosiva poco favorable a la tolerancias a la frustación. Solo espero que los máximos responsables de las vecinas tomen las medidas necesarias, además de la gente normal, que todos sabemos que la hay, y pongan freno drástico a estos anormales, porque un día puede haber un tragedia.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece absolutamente lamentable que ocurran estas cosas y me da exactamente igual el color de la camiseta del agredido y el de la camiseta del agresor.
Esta violencia no se puede tolerar, y menos por algo tan al fin y al cabo trivial como el fútbol.
No es normal que no puedas tener la seguridad de que puedes vestir la camiseta de tu equipo sin que te vaya a pasar nada por ello.
Con respecto a lo que he leído de cerrar la zona visitante, me pongo en la piel del aficionado sevillista que tenga la ilusión de venir a ver el derbi y se le impida y no me parece la solución.
Eso sí, triplicar si hace falta la seguridad y tener un control brutal sobre a quien se le venden las entradas, que no somos tontos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCon respecto a lo que he leído de cerrar la zona visitante, me pongo en la piel del aficionado sevillista que tenga la ilusión de venir a ver el derbi y se le impida y no me parece la solución.
Cobardes todos. Dirigentes políticos, deportivos y hasta los policiales. Cobardes y cómplices.
Esto no lo podemos arreglar los aficionados, esto lo tienen que arreglar las autoridades, y no lo hacen porque no les sale de las narices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo cerraba la zona visitante y nuestra grada de "animación", fíjate lo que te digo. A ver si de una puñetera vez se echa a los ultras del fútbol. Que nosotros los tenemos a montones, aunque estén camuflados en una grada de "animación".
Cobardes todos. Dirigentes políticos, deportivos y hasta los policiales. Cobardes y cómplices.
Esto no lo podemos arreglar los aficionados, esto lo tienen que arreglar las autoridades, y no lo hacen porque no les sale de las narices.
El problema es la gente inocente que pagaría el pato, que es una cosa que me parece muy injusta.
Pero si no se ponen otras soluciones por parte de quien las tiene que poner pues no queda otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues si así se lograse acabar con las tonterías de violencia me parecería bien.
El problema es la gente inocente que pagaría el pato, que es una cosa que me parece muy injusta.
Pero si no se ponen otras soluciones por parte de quien las tiene que poner pues no queda otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEsto está alcanzando tintes muy feos. La violencia en el fútbol está llegando demasiado lejos (veras el Mundial...) y parece que en Sevilla está volviendo, lo cual es una pésima noticia. Esta gentuza debería estar entre rejas, son desechos personales y sociales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario