Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana hay derby, pero nada, normalicemos las agresiones que aquí no pasa nada. Carta blanca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


      ¿Solo una orden de alejamiento? ¿ En serio?


      Han pasado a disposición judicial, el alejamiento es una medida preventiva, por desgracia en España no se puede retener a los aficionados violentos los días de partido, es una mediada que me parecería muy acertada para evitar que sean importantes en esos días.

      Comentario


      • lo unico que merece la pena por ahora es que no se pueden acercar demasiado a los estadios. Aunque el futbol sin violencia tampoco creo que les interese mucho

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          lo unico que merece la pena por ahora es que no se pueden acercar demasiado a los estadios. Aunque el futbol sin violencia tampoco creo que les interese mucho
          Mientras les pillen. Si van otra vez 30 en manada y encapuchados no pueden saber sin son esos 9 justamente... por desgracia me extrañaria que manaña se quedasen en sus casas
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/05/18, 23:49:52.

          Comentario


          • Qué barato sale patear cabezas, dar navajazos y violar si eres sevillista.

            Cordiality

            Comentario


            • Comentario


              • #hypocrisy

                Comentario


                • Ni nombres ni iniciales ni nada? Demasiada protección periodística, no?

                  Comentario


                  • Y esto seguirá pasando mientras los biris sigan gozando de popularidad entre el club y la afición sevillista.

                    Es lo que hay, no he visto un partido en el que la afición del sevilla repruebe un acto de los biris, en el Villamarín anda que no ha habido veces en que se ha pitado a los SGS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Y esto seguirá pasando mientras los biris sigan gozando de popularidad entre el club y la afición sevillista.

                      Es lo que hay, no he visto un partido en el que la afición del sevilla repruebe un acto de los biris, en el Villamarín anda que no ha habido veces en que se ha pitado a los SGS.
                      Es que como ellos dicen, "biris somos todos".

                      Comentario


                      • Lo de dejarlos en libertad habiendo derbi... legalmente imagino que no se podrá tenerlos a buen recaudo, pero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Lo de dejarlos en libertad habiendo derbi... legalmente imagino que no se podrá tenerlos a buen recaudo, pero...
                          En calabozo si no me equivoco creo que te podían retener hasta 3 dias,pero no estoy muy seguro.

                          Comentario


                          • Pues nada, ya están esos mämones y navajeros por la ciudad dando vueltas buscando a ver a quién más dar una paliza. Qué bien nos protegen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Lo de dejarlos en libertad habiendo derbi... legalmente imagino que no se podrá tenerlos a buen recaudo, pero...
                              Lo lógico en estos casos, como ocurre en casi todos los países, es retenerlos hasta que termine el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Lo lógico en estos casos, como ocurre en casi todos los países, es retenerlos hasta que termine el partido.
                                Lo lógico, ya que están identificados, es que su club los expulse de por vida, y que la liga no los deje entrar jamás en un campo de fútbol.
                                Lo lógico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X