Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevillista le ha dicho a la Jueza que ella es de la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Sevillista le ha dicho a la Jueza que ella es de la oposición

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    En el ABC sigue poniendo que atacó a la jueza con lo de la oposición, asi que mientras tanto, lo dejamos abierto

http://www.abcdesevilla.es/20100714/...007141119.html
    Eso es lo que ponia en alfinal de la palmera a primera hora y luego han corregido porque Adolfo Cuéllar no lo ha dicho. En ABC sigue porque no han actualizado la noticia: es la típica pelota que se va haciendo cada vez más gorda y luego se pincha

Comentario

No me puedo creer que no hubiése hoy en los juzgados 2.000 béticos manifestando su disconformidad con el ditero y pidiendo justicia. Esta prueba de divorcio y oposición al dictador hubiése servido para crear más alarma social y ayudar a empurar a este ratero esquizofrénico que ya solo pretende arruinarnos del todo, como buen loco megalómano.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        No me puedo creer que no hubiése hoy en los juzgados 2.000 béticos manifestando su disconformidad con el ditero y pidiendo justicia. Esta prueba de divorcio y oposición al dictador hubiése servido para crear más alarma social y ayudar a empurar a este ratero esquizofrénico que ya solo pretende arruinarnos del todo, como buen loco megalómano.
        Y el Ministerio Fiscal que es pagado por los impuestos de todos esos béticos, está mirando a otro lado como si no le interesara lo más mínimo.

Comentario

Adolfo Cuellar dice que es totalmente falso que ocurriera esto.

Comentario

Este post debe llevar puesto el candado ya. Un representante de la propia acusación acaba de decir que Lopera no dijo nada de eso: ni pertenencia de la jueza a la oposición, ni apocalipsis ni leches. Ea a postear sobre cosas más serias que desgraciadamente las hay y muchas en esta desgraciada etapa que vive nuestro querido club.

PD: Lo de determinada prensa en busca de titulares es bochornoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X