Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa sin mí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

    es la huída hacía delante de un demente que se sabe derrotado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

      Todo tiene su fín y el tuyo ya ha llegado ra.tero, mala persona que ni tu familia te quiere, solo te teme...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        myleftegg Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

        --------------------------------------------------------------------------------
        ditero ***********... fuera del Betis!!!!!ya!!! a la pu.. carcel!!!! arcatuferos, buscaos un nuevo club, en el nuevo Betis no tienen cabida ni babosas ni traidores... sois peores que viles palanganas...



        Bueno bueno , no digas eso muy fuerte que aun aquí todavia no se ha hecho nada,veremos a ver si no se multiplican las babosas y los traidores,lo que yo he visto hasta ahora es
        3 fichajes muy muy vulgares (uno de los primeros fichajes de Lopera fue un tal Gordillo),un entrenador que hace las veces de director deportivo o jefe de prensa(tambien un entrenador vulgar y mediocre que no ha triunfado en ningun sitio) y ahora estan suplicando para que el atletico de madrid nos ceda sus despojos sin opcion de compra.

        No os emocioneis tan rapido,si es verdad lo de la venta,nos acordaremos de Lopera y desearemos su vuelta

        Te recuerdo que en su última temporada en segunda entre los tres han marcado ¡¡¡ 54 goles!!!, digo yo que algo tendrán ¿no?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

          Pues a mí lo que me da miedo es que hasta puede que lleve razón. Que Oliver sea incluso peor que él...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues a mí lo que me da miedo es que hasta puede que lleve razón. Que Oliver sea incluso peor que él...
            Pues si lleva razón, él, y UNICAMENTE él, tendrá la culpa de lo que pase en el Betis a partir de ahora, por ponerlo en manos de Oliver.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

              oliver pa mi ya te has hecho la foto y veo un papafrita cuantas veces don manuel esto don manuel aquello te quie ya. tu ni has comprao ni compraras el beti

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lopera ante la jueza: "La situación económica del Betis será calamitosa si

                esto es pa meá y no echar gota...
                Que se les anule sus derechos con respecto a las acciones,lo cual oliver va a sacar dinero a otro lado y el betis queda legalmente de quien siempre fue,de los beticos.
                Tengo un amigo en jerez,y me dijo ayer noche: "el padre de mi colega es amigo de oliver y le dijo esto: vine con los bolsillos vacios y me los llevo llenos"...y tambien me dijo que habia jugadores a los cuales pagaba dandole a sus familiares asientos en las tribunas....vamos,todo un personaje,por eso ojala Lopera vaya a la carcel,por ****** que es,y el parasito de Oliver se vaya a chupar sangre a otro lado.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X