Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis – Sevilla: Álvarez Izquierdo, árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no os pareció penalti la jugada de Roque Mesa con Mandi?

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Yo solo he visto razones para quejarse con el alargue del segundo tiempo.

El penalty a Sergio es de los que si nos lo pitan en contra hablaríamos de robo, el córner del segundo gol es córner porque Bartra desvía milimétricamente en última instancia. Amarillas debió sacar alguna más a los sevillistas, sobre todo al principio del partido. Y a Guardado si al macarra de Roque Mesa le da por tirarse al suelo en vez de dedicarse a encararse al mexicano, lo mismo lo hubiera expulsado y tampoco es que hubiera sido raro...

Vamos, que hablar de robo o de que el árbitro influyó algo en el resultado de ayer me parece ridículo al máximo.
      Para nada, pues el penalty de Sergio es muy claro, le agarran y le ZANCADILLEAN.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Yo solo he visto razones para quejarse con el alargue del segundo tiempo.

El penalty a Sergio es de los que si nos lo pitan en contra hablaríamos de robo, el córner del segundo gol es córner porque Bartra desvía milimétricamente en última instancia. Amarillas debió sacar alguna más a los sevillistas, sobre todo al principio del partido. Y a Guardado si al macarra de Roque Mesa le da por tirarse al suelo en vez de dedicarse a encararse al mexicano, lo mismo lo hubiera expulsado y tampoco es que hubiera sido raro...

Vamos, que hablar de robo o de que el árbitro influyó algo en el resultado de ayer me parece ridículo al máximo.
        Los dos minutos están bien porque 3 de los 6 cambios fueron entre el primer tiempo y en el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Para nada, pues el penalty de Sergio es muy claro, le agarran y le ZANCADILLEAN.
          me pareció penalti claro pero no hay toma cercana, viste la jugada de Mandi con Mesa?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Espero que no insinues que soy palangana, porque no se lo consiento ni a mi padre.

A mi me es indiferente si es fuera de juego o no, si ganamos gracias a ese gol mejor por los 2 derbis robados del año pasado.

Pero el arbitro este año no nos ha robado. Tampoco creo que beneficiado. Habra cometido sus fallos como todos pero creo que no ha sido relevante.
            No insinuo nada. Ni siquiera vi el gol palangana. Se me quedó tostado arenavision y no me pasaron enlace. Tenía que decirlo y tocó aquí.
            Pero ya no tiene gracia porque ha tardado mucho en responder y además se ha enfadado (que no era mi intención).

Y coincido con usted. Viendo los precedentes del muchacho, sabemos que podría haber sido mucho peor.

Comentario

• Para lo que yo me esperaba estuvo bastante decente .

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

me pareció penalti claro pero no hay toma cercana, viste la jugada de Mandi con Mesa?
                Esa no la recuerdo ahora.

Comentario

• Al igual que entre aquí quejándome de la designación del arbitro, tengo que volver a hacerlo para rectificar mi opinión, pudo tener sus errores el arbitraje, pero para mi lo importante es que considero que no fue un arbitraje parcial.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X