no os pareció penalti la jugada de Roque Mesa con Mandi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Sevilla: Álvarez Izquierdo, árbitro para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo solo he visto razones para quejarse con el alargue del segundo tiempo.
El penalty a Sergio es de los que si nos lo pitan en contra hablaríamos de robo, el córner del segundo gol es córner porque Bartra desvía milimétricamente en última instancia. Amarillas debió sacar alguna más a los sevillistas, sobre todo al principio del partido. Y a Guardado si al macarra de Roque Mesa le da por tirarse al suelo en vez de dedicarse a encararse al mexicano, lo mismo lo hubiera expulsado y tampoco es que hubiera sido raro...
Vamos, que hablar de robo o de que el árbitro influyó algo en el resultado de ayer me parece ridículo al máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo solo he visto razones para quejarse con el alargue del segundo tiempo.
El penalty a Sergio es de los que si nos lo pitan en contra hablaríamos de robo, el córner del segundo gol es córner porque Bartra desvía milimétricamente en última instancia. Amarillas debió sacar alguna más a los sevillistas, sobre todo al principio del partido. Y a Guardado si al macarra de Roque Mesa le da por tirarse al suelo en vez de dedicarse a encararse al mexicano, lo mismo lo hubiera expulsado y tampoco es que hubiera sido raro...
Vamos, que hablar de robo o de que el árbitro influyó algo en el resultado de ayer me parece ridículo al máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para nada, pues el penalty de Sergio es muy claro, le agarran y le ZANCADILLEAN.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Espero que no insinues que soy palangana, porque no se lo consiento ni a mi padre.
A mi me es indiferente si es fuera de juego o no, si ganamos gracias a ese gol mejor por los 2 derbis robados del año pasado.
Pero el arbitro este año no nos ha robado. Tampoco creo que beneficiado. Habra cometido sus fallos como todos pero creo que no ha sido relevante.
Pero ya no tiene gracia porque ha tardado mucho en responder y además se ha enfadado (que no era mi intención).
Y coincido con usted. Viendo los precedentes del muchacho, sabemos que podría haber sido mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
me pareció penalti claro pero no hay toma cercana, viste la jugada de Mandi con Mesa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario