Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis – Sevilla: Álvarez Izquierdo, árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Lloriqueo no. El ultimo partido nos anularon un gol legal. Hoy han beneficiado al rival del sabado. El arbitro del sabado ya nos la ha liado bastantes veces. Luego saldra el partido como sea, pero los antecedentes estan ahi.

Aparte y ya que lo sacas, creo que la excusa esa de "llorar por los arbitros" que usan los grandes y demas hace un flaco favor al propio arbitraje. El que se queja de arbitrajes es porque quiere un arbitraje profesional, justo, con ayuda de tecnologia si es necesario, no lo hace por lloriquear sin razon. Pero claro, es mas facil descalificar el mensaje del otro atacando directamente al emisor acusandolo de lloron que razonando con argumentos, eso es asi desde que el mundo es mundo (falacia ad hominem de manual)
    Gracias al tema arbitral de los ultimos años gane una buena apuesta en el partido que ganamos en el CC.

Aposte que si no habia robos como en años, anteriores , goles en fuera de juego , goles con la mano o penaltis insistentes no pitados o no pitarte penaltis
    a favor que fueran claros, ganabamos y asi fue.

Hay un partido que casi nadie habla de el y es la iliminatoria de UEFA que jugamos contra ellos en nuestro campo.
    Todo el mundo habla de la tanda de penaltis y del que falla NOno pero si veis el partido se llega a los penaltis porque
    el arbitro asi lo quiere.
    Y en la misma tanda de penaltis el arbitro le permite al portero del cerdilla que se adelante casi al borde del area chica .

Por lo que es normal que se le tema al arbitraje.

Comentario

Lloriqueo no. El ultimo partido nos anularon un gol legal. Hoy han beneficiado al rival del sabado. El arbitro del sabado ya nos la ha liado bastantes veces. Luego saldra el partido como sea, pero los antecedentes estan ahi.

Aparte y ya que lo sacas, creo que la excusa esa de "llorar por los arbitros" que usan los grandes y demas hace un flaco favor al propio arbitraje. El que se queja de arbitrajes es porque quiere un arbitraje profesional, justo, con ayuda de tecnologia si es necesario, no lo hace por lloriquear sin razon. Pero claro, es mas facil descalificar el mensaje del otro atacando directamente al emisor acusandolo de lloron que razonando con argumentos, eso es asi desde que el mundo es mundo (falacia ad hominem de manual)
      En el último partido también le anularon un gol legal al Athletic.

Yo quiero centrarme en lo nuestro, en el fútbol. A mí me da la risa cuando le ganamos a otros equipos y salen llorando de árbitros, que también pasa (Alavés primera vuelta, Getafe en la segunda...)

Lo de los árbitros y la suerte lo gozo cuando lo hace el rival y mucho y lo sufro cuando lo hacen los míos. Porque es la primera piedra para la sigueinte derrota, ni más ni menos. Mi opinión es la misma: llorar por eso sólo perjudica al que llora.

Y el VAR lo quiero, claro que sí. Pero se va a seguir llorando de árbitros, no tengas la menor duda.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/18, 00:53:53.
      A Foski le gusta esto.

Comentario

Es un árbitro con experiencia, espero que lo haga muy bien. Que no nos dé y que no nos quite.

Me parece muchísimo mejor árbitro que Mateu.

Comentario

Opino igual, he visto el suficiente fútbol como para que pretendan que vea con normalidad una agresión y penalti sin amarilla. Con Villar a un paso del trullo, Del Nido expresidiario y con causas pendientes, la Esmeralda imputada, Tebas y con su pasado de Fuerza Nueva gobernando la Liga...y que tengo ojos qué coñó.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Opino igual, he visto el suficiente fútbol como para que pretendan que vea con normalidad una agresión y penalti sin amarilla. Con Villar a un paso del trullo, Del Nido expresidiario y con causas pendientes, la Esmeralda imputada, Tebas y con su pasado de Fuerza Nueva gobernando la Liga...y que tengo ojos qué coñó.
            No hay quien entienda lo del penalti. No sé qué ha podido ver.

Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/05/18, 01:07:29.

Comentario

Miedo me da este arbitro. ¿Quién lo ha elegido el caralenteja colega de Villar?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Si ha pitado penalti es por agresion y si es agresion es roja,y el muy cabri,to no saca ni amarilla,sencillamente incomprensible.

Comentario

¿¿¿Qué esperabais que Mateu se iba a saltar el guion de hoy enla jugada esa de Mercado ???? estaba más que preparado.

Y si el vaina saca a Banega no le sacan tarjeta fijo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No es lo que ha visto, es lo que no ha querido hacer. No cabe otra interpretación. No quería echar a Mercado; si es por presión o por autoconvencimiento lo desconozco pero me decanto por lo primero. Años viendo barrabasadas y hasta pillando a sevillistas hablando sobre lo importante de que nos arbitren como a los grandes. Jöder si en los dos derbis de la temporada pasada se dieron circunstancias de jugadas claves que sirvieron para que la palangana se llevara los 3 puntos...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el último partido también le anularon un gol legal al Athletic.

Yo quiero centrarme en lo nuestro, en el fútbol. A mí me da la risa cuando le ganamos a otros equipos y salen llorando de árbitros, que también pasa (Alavés primera vuelta, Getafe en la segunda...)

Lo de los árbitros y la suerte lo gozo cuando lo hace el rival y mucho y lo sufro cuando lo hacen los míos. Porque es la primera piedra para la sigueinte derrota, ni más ni menos. Mi opinión es la misma: llorar por eso sólo perjudica al que llora.

Y el VAR lo quiero, claro que sí. Pero se va a seguir llorando de árbitros, no tengas la menor duda.
                      ¿Qué gol legal si le dio con la mano?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué gol legal si le dio con la mano?
                        ¿Puedes ponerme una toma de esa mano?
                        El línea pitó fuera de juego que no era, eso sí.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/18, 02:29:16.
                        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

A Mateu Lahoz fue al árbitro que Setién criticó tanto tras el partido del Betis - Getafe por permitir tantas pérdidas de tiempo y juego sucio del Getafe y añadir una miseria de descuento.

Casualidades de la vida que ahora haya ido perdonando tarjetas al Sevilla justo antes del derbi...lo raro es que no haya sido el designando para el derbi. Iba a ser demasiado descarado ya.

Comentario

Lo de Mateu ayer es un escándalo, tu puedes ver o no ver un penalti, interpretar una jugada de una manera o de otra, la tarjeta amarilla se debe sacar o bien cuando se hace una entrada desmedida (dependiendo de la gravedad roja), o bien cuando haces falta pero sin intención de jugar el balón, en este caso me trago que no interprete agresión, sino falta para impedir que fuera al remate, pero está clarísimo que no había intención de jugar el balón, la única intención era hacer falta porque el balón no estaba ni cerca, el ve la jugada ya que pita penalti, por tanto debe ser sancionado por no querer aplicar el reglamente (amarilla o roja a su interpretación)
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No es llorar o no llorar, pero en estos dos partidos hemos visto el tipo de juego que va a hacer el Sevilla, el Betis va a tener el balón y van a hacer muchísimas faltas para que ese juego no pueda tener continuidad, y eso nos perjudica muchísimo, yo no se si mañana el arbitro pitara penaltis injustos o cosas así muy llamativas, lo que estoy segurísimo que va a ser permisivo con el juego de tantas faltas del Sevilla y eso sin ser muy llamativo, pero nos va a perjudicar mucho, y además sin que se note demasiado.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Puedes ponerme una toma de esa mano?
                                El línea pitó fuera de juego que no era, eso sí.
                                Busca en el partido. Aduriz ni se quejó cuando le anularom el gol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X