Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Sevilla: Álvarez Izquierdo, árbitro para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHay árbitros malos y después hay inductores. Este tipejo es un inductor. Jamás olvidaré su arbitraje ante el Atlético. Alevosía.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es el peor arbitro que nos podian poner,tiene aversion por el Betis,no desaprovecha cualquier ocasion para perjudicarnos,antes era muy optimista con el partido ,ahora bastante menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSe viene mangazo y de los gordos, esto es de una desvergüenza, ya os lo digo como no ganemos en Leganes, lo vamos a tener jodidisimo
Comentario
-
Yo solo espero qué de manera velada el club haya contactado institucionalmente con los responsables del Comité de árbitros para hacer constar el agravio con respecto a Álvarez Izquierdo y la confianza en que no influirá negativamente a nuestro club cómo ha pasado tantísimas veces, incluyendo imágenes desglosadas de todas las barrabasadas cometidas por el sujeto sospechoso barcelonés.
pd: y de paso las de los derbis del año pasado en los que fuimos claramente perjudicados, cómo ha sido demasiado común a lo largo de la historia.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/05/18, 09:29:54.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien haría el club en aprovechar estos días para ir recordando y sacando anteriores arbitrajes de este señor para meter algo de presión, porque nos va a mangar este sábado, que no quepa duda,
Hoy Mateu Lahoz perdonando entradas criminales sin sacarles una amarilla, el sábado este. ÁRBITROS A MEDIDA.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn la ida también nos iban a robar y demás...
Vamos a dejarnos de lloriquear tanto, que vamos quintos.
Aparte y ya que lo sacas, creo que la excusa esa de "llorar por los arbitros" que usan los grandes y demas hace un flaco favor al propio arbitraje. El que se queja de arbitrajes es porque quiere un arbitraje profesional, justo, con ayuda de tecnologia si es necesario, no lo hace por lloriquear sin razon. Pero claro, es mas facil descalificar el mensaje del otro atacando directamente al emisor acusandolo de lloron que razonando con argumentos, eso es asi desde que el mundo es mundo (falacia ad hominem de manual)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario