Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

    Entre otras muchas perlas acaba de soltar esta perlita de Huelva:

    "Todos los nuevos accionistas que forman el grupo que yo represento son béticos. Hay algunos de Sevilla y otros de Madrid.
    Yo cuando nací no conocía a mi mujer y sin embargo me enamoré de ella y me casé."

    Sin embargo sigue sin decir quienes son esos nuevos accionistas.

    Anda que si Galera tiró una monedita al aire , esta gente ha tirado un monedero cargadito de monedas....
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/07/10, 14:44:23.

  • #2
    Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

    Poneis en duda todo.... pffff Jo der
    Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 14/07/10, 14:24:54.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Poneis en duda todo.... pffff Jo der
      Pues nada, habrá que creerse que se ha hecho bético.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues nada, habrá que creerse que se ha hecho bético.
        Galera se hizo a los 50algo ¿no? Entonces... ¿por que se le ataca si Oliver tambien se ha hecho betico a cierta edad...? yo no lo entiendo compañero, a ver si nos lo explican
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/07/10, 14:48:41.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Galera se hizo a los 50algo ¿no? Entonces... ¿por que se le ataca si Oliver tambien se ha hecho betico a cierta edad...? yo no lo entiendo compañero, a ver si nos lo explican
          JEJEJEJEJE se supone que las acciones se las ha comprado a un señor que odiaba que un tal Galera se hiciera bético a los 50... Jejejejejeje.

          Yo personalmente no ataco a Oliver, porque Oliver no es nadie ahora mismo en el Betis... Ni es presidente, ni puede considerarse dueño de paquetes accionariales porque no cumple con los requisitos adecuados. Además de que la venta se la ha hecho un señor que ahora mismo está delante de la juez...

          Te parece poco todo esto??? Pues si te parece poco y no lo entiendes es que te quedan muchas cosas por entender.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Galera se hizo a los 50algo ¿no? Entonces... ¿por que se le ataca si Oliver tambien se ha hecho betico a cierta edad...? yo no lo entiendo compañero, a ver si nos lo explican
            ¿Tu te lo has creido? ¿Y antes se hizo del Xerez?¿Y del cartagonova? Y escribió una carta muy bonita y muy profunda con un sueño cuando se hizo del Betis. Aunque dijo el otro dia que ERA DEL REAL MADRID.

            Se un buen gestor, y toma medidas coherentes y tendrás mi respeto no hay que ser bético para hacer bien las cosas y realizar un buen trabajo.

            Será bético el hombre teneis razón, sería un lapsus lo que dijo de que era del Madrid. Mañana me voy a hacer del Villarreal mismo ya que es tan facil cambiar de colores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              Poneis en duda todo.... pffff Jo der
              como para no ponerlo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                JEJEJEJEJE se supone que las acciones se las ha comprado a un señor que odiaba que un tal Galera se hiciera bético a los 50... Jejejejejeje.

                Yo personalmente no ataco a Oliver, porque Oliver no es nadie ahora mismo en el Betis... Ni es presidente, ni puede considerarse dueño de paquetes accionariales porque no cumple con los requisitos adecuados. Además de que la venta se la ha hecho un señor que ahora mismo está delante de la juez...

                Te parece poco todo esto??? Pues si te parece poco y no lo entiendes es que te quedan muchas cosas por entender.
                Era algo retorico... para que me contestaran los que creen en Oliver y ya lo endiosan y luego se excusan de todo con Galera... por aqui los hay vaya, todos los hemos visto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  ¿Tu te lo has creido? ¿Y antes se hizo del Xerez?¿Y del cartagonova? Y escribió una carta muy bonita y muy profunda con un sueño cuando se hizo del Betis. Aunque dijo el otro dia que ERA DEL REAL MADRID.

                  Se un buen gestor, y toma medidas coherentes y tendrás mi respeto no hay que ser bético para hacer bien las cosas y realizar un buen trabajo.

                  Será bético el hombre teneis razón, sería un lapsus lo que dijo de que era del Madrid. Mañana me voy a hacer del Villarreal mismo ya que es tan facil cambiar de colores.
                  Era retorico como ya le he dicho a recontra, simplemente expongo la conveniencia de donmanue y la falacia tan grande de la venta... prefiero a un profesional que gestiona bien antes que a un betico desde shiquetito como lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    "Yo cuando nací no conocía a mi mujer y sin embargo me enamoré de ella y me casé."
                    ¿A cuento de qué venía esto exactamente? Es un dato muy interesante, en cualquier caso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Era retorico como ya le he dicho a recontra, simplemente expongo la conveniencia de donmanue y la falacia tan grande de la venta... prefiero a un profesional que gestiona bien antes que a un betico desde shiquetito como lopera
                      jaja, lo siento hoy estoy un poco espeso con tanto tema y no pillé el sentido que querias darle.

                      Sorry

                      Me sorprendia que te hubieses creido que el y todos los compradores de Madrid se habian "transformado" en béticos. =P
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/07/10, 14:55:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todos los nuevos accionistas son béticos: (Oliver sin Benji)

                        Con el aire prepotente que le caracteriza, se va quitando la máscara poco a poco.

                        Ahí van más perlitas del muchacho:

                        - Béticos por la Vida, Béticos por la muerte y demás asociaciones llevan 100 años quejándose.

                        - No entiendo como hay béticos que quieren que desaparezca el Betis, la administración judicial llevaría al Betis a la desaparición.

                        - Los empresarios que están detrás tienen miedo a que los amenazen como a mí, no quieren que sus familias sufran y son muy béticos, de Madrid pero muy béticos.

                        - donmanué esto, donmanué lo otro...

                        Aquí el espabilao pretende hacer creer a las critaturitas que o lo apoyamos o el Betis se muere.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X