Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Es belga?
    Si es así, magnífica operación de Don Lorenzo, dos pájaros de un tiro.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya par de fichajes, Inui oficial y Canales a punto de presentarse, a coste 0 + la prima de fichaje.

      Creo que serán titulares o les van a poner las cosas muy difícil a los que están.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya par de fichajes, Inui oficial y Canales a punto de presentarse, a coste 0 + la prima de fichaje.

        Creo que serán titulares o les van a poner las cosas muy difícil a los que están.
        Los 4 me parece una sacada de minga. En Getafe se están tirando de los pelos por quitarles a Joel, al cual parece que prefieren antes que a Adán.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 16:37:00.
        A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Los 4 me parece una sacada de minga. En Getafe se están tirando de los pelos por quitarles a Joel, al cual parece que prefieren antes que a Adán.
          Totalmente, porque con los dos porteros el Betis va a tener cubierta esa zona por mucho tiempo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Los 4 me parece una sacada de minga. En Getafe se están tirando de los pelos por quitarles a Joel, al cual parece que prefieren antes que a Adán.
            Cualquiera de los 4 podría competir en un gran equipo, de hecho (menos Inui, pero se ha salido en el Mundial y está en boca de todos) han estado en equipos grandes o han jugado competición Europea.

            Ahora te plantas a cubrir la posición de lateral izquierdo, pivote, organizador y extremo, a parte de las de central y alguna salida que se pudiera dar, con 40 millones + el presupuesto que ya se tenia, que seguramente no se gaste todo por tema financiero pero ya te da un impulso para traerte jugadores TOP (y cuando decimos TOP, nos referimos a jugadores de la talla de Bartra, por ejemplo).

            Por eso me hace gracia la gente que dice que no nos emocionemos con los fichajes, primera temporada que tenemos mucha pasta y el presupuesto más alto de la historia y tenemos que estar preocupados parece
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/07/18, 16:45:33.
            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Se nota que ya empezó hulio, el próximo Pau, supongo. Después veremos a ver qué nos trae el señor de Mallorca...

              Comentario


              • Qué bien les va a venir las primas de fichaje a estos chavales pa comprarse ropita en las rebajas del Lefties o en el Pulanbear.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Cualquiera de los 4 podría competir en un gran equipo, de hecho (menos Inui, pero se ha salido en el Mundial y está en boca de todos) han estado en equipos grandes o han jugado competición Europea.

                  Ahora te plantas a cubrir la posición de lateral izquierdo, pivote, organizador y extremo, a parte de las de central y alguna salida que se pudiera dar, con 40 millones + el presupuesto que ya se tenia, que seguramente no se gaste todo por tema financiero pero ya te da un impulso para traerte jugadores TOP (y cuando decimos TOP, nos referimos a jugadores de la talla de Bartra, por ejemplo).

                  Por eso me hace gracia la gente que dice que no nos emocionemos con los fichajes, primera temporada que tenemos mucha pasta y el presupuesto más alto de la historia y tenemos que estar preocupados parece
                  Hombre Pau Lopez estuvo jugando en el filial del Tottenham el año pasado. Era el tercer portero,solo fue convocado alguna vez pero sin debutar en el primer equipo así que bueno....
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/18, 17:04:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Cualquiera de los 4 podría competir en un gran equipo, de hecho (menos Inui, pero se ha salido en el Mundial y está en boca de todos) han estado en equipos grandes o han jugado competición Europea.

                    Ahora te plantas a cubrir la posición de lateral izquierdo, pivote, organizador y extremo, a parte de las de central y alguna salida que se pudiera dar, con 40 millones + el presupuesto que ya se tenia, que seguramente no se gaste todo por tema financiero pero ya te da un impulso para traerte jugadores TOP (y cuando decimos TOP, nos referimos a jugadores de la talla de Bartra, por ejemplo).

                    Por eso me hace gracia la gente que dice que no nos emocionemos con los fichajes, primera temporada que tenemos mucha pasta y el presupuesto más alto de la historia y tenemos que estar preocupados parece
                    Lo que ha puesto Probetis en otro post.

                    Central: Diego Reyes
                    Pivote: Badelj
                    Medio centro: Max Meyer o Wilshere
                    Extremo: Bernard

                    Todos gratis.
                    A jafo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • OFICIAL: Canales jugador del Real Betis

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X