Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales, bético hasta 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Loss Leader y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El Betis hará hoy oficial el fichaje de Canales
Sergio Canales llegará hoy a Sevilla para incorporarse durante cuatro temporadas al Real Betis, que tiene previsto hacer oficial su contratación en las próximas horas. Con el acuerdo sellado desde hace varias semanas, Canales es una de las cuatro contrataciones que el club verdiblanco ha atado de jugadores que quedaban libres con sus equipos. Hasta ahora desde Heliópolis se ha anunciado la de Takashi Inui, una de las sensaciones del Mundial, y se estaba a la espera de las dePau López, el primero que se cerró, y de Sergio Canales, así como de los últimos flecos por el acuerdo con Joel Robles, que se decidirán en las próximas horas. De esta forma, el anuncio de la incorporación de Canales será oficial en breve.
Sergio Canales, de 27 años y con una amplia experiencia en Primera, destacó de muy joven en el Racing de Santander y fue contratado por el Real Madrid. Jugó también en el Valencia y en las últimas campañas ha sido uno de los jugadores importantes de la Real Sociedad. Una vez superadas sus lesiones, en la pasada campaña Canales tuvo mucha continuidad y jugó casi todos los partidos de LaLiga, convirtiéndose en un jugador fundamental en el esquema donostiarra. La incorporación de Canales era una de las peticiones expresas de Quique Setién para la temporada 2018-19, aunque el Betis ya intentó su fichaje el pasado verano.
AFDLP.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue no pase por la puerta esa del aeropuerto que me han dicho que salen salpullidosA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy saldremos de dudas en cuanto a cómo soluciona el club lo de los recibimientos con la publicidad que hay ahora mismo en las puertas del aeropuerto... yo apuesto a que harán con todos lo mismo que con Don Andrés.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario