Jugón de muchos kilates
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales, bético hasta 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeLo he visto esta mañana en el Carrefú de Sevilla Este en una moto-silla comprando mayonesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi me comentan que lo han visto en la puerta del Virgen del Rocío pa por si acaso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe llegan informaciones de que quien va a recogerlo al aeropuerto no es Serra, si no Calero, porque por lo visto al recoger la maleta a sufrido una rotura de ligamemtosA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeLo he visto esta mañana en el Carrefú de Sevilla Este en una moto-silla comprando mayonesa
A Chano8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como Canales se le ocurra entrar en el post, del descojone se le pueden salir hasta las prótesis.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor lo visto ya tiene reserva en el Virgen del Rocío. Cuando vea el ejército de gorrillas igual se vuelve a Donostia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor lo visto ya tiene reserva en el Virgen del Rocío. Cuando vea el ejército de gorrillas igual se vuelve a Donostia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario