Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Claro que me encanta, porque Boudebouz tiene más calidad que Canales y las circunstancias de cada jugador no tienen nada que ver la una con la otra. Uno lleva jugando en España toda su vida y el otro es la primera temporada que juega, sin pretemporada, saliendo de una lesión y teniendo que entrar en el equipo poco a poco.

    Boudebouz fue la temporada pasada uno de los máximos asistentes europeos junto con auténticos jugones, Canales todavía están esperando que rompa en alguno de los clubes donde ha estado.
    Y dale con la calidad. Como si la calidad sin efectividad sirviera de algo. Esto no es un talent show.

    Y dale con lo de los máximos generadores de ocasiones europeos desde la liga francesa.
    Hace dos años Jonas Martin fue el 2do máximo recuperador de una liga donde hasta el reserva de los pivotes defensivos del PSG sería una estrella aqui. Podemos traerlo otra vez. O traemos al típico bota de oro europeo que juega en un equipo húngaro. Si total...

    Canales con lo que ha hecho este año en una liga mil veces superior a la francesa, ya tiene más donde agarrarse que el otro. Esto no es Francia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/18, 20:03:21.

    Comentario


    • #77
      Este fichaje me gusta más que los otros. Yo no le veo a Pau Lopez mejora alguna a Adán, el otro dia fui al Wanda y mal en las salidas y mal con los pies.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Este fichaje me gusta más que los otros. Yo no le veo a Pau Lopez mejora alguna a Adán, el otro dia fui al Wanda y mal en las salidas y mal con los pies.
        De momento Pau viene por Giménez. No sé por qué se está extendiendo eso de que viene por Adán ni de donde sale. Si sale Adán vendrá otro.

        Comentario


        • #79
          Me encanta este jugador para el actual sistema. necesitamos recambio de Guardado para acompañar a Fabian.
          Solo espero que le respeten las lesiones

          Comentario


          • #80
            Yo lo veo un gran refuerzo de presente. Llega a la edad perfecta para jugar al fútbol, esperemos que funcione. Su calidad es indiscutible.
            Sobre Pau creo que es un gran portero de futuro a corto plazo. Adán llegó mucho menoscurtido y se hizo aquí.
            Inui escel fichaje que me genera quizas mas dudas, esperemos a ver.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Y dale con la calidad. Como si la calidad sin efectividad sirviera de algo. Esto no es un talent show.

              Y dale con lo de los máximos generadores de ocasiones europeos desde la liga francesa.
              Hace dos años Jonas Martin fue el 2do máximo recuperador de una liga donde hasta el reserva de los pivotes defensivos del PSG sería una estrella aqui. Podemos traerlo otra vez. O traemos al típico bota de oro europeo que juega en un equipo húngaro. Si total...

              Canales con lo que ha hecho este año en una liga mil veces superior a la francesa, ya tiene más donde agarrarse que el otro. Esto no es Francia.
              Acaso no salen grandes jugadores de Francia?, el nivel a nivel de clubes es una cosa y a nivel de jugadores es otra. En cuanto a que la calidad sola no sirve de nada, creo que algunos como Romario no estarían de acuerdo contigo. Además, quien dice que Boudebouz no es efectivo o que no corre?.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Acaso no salen grandes jugadores de Francia?, el nivel a nivel de clubes es una cosa y a nivel de jugadores es otra. En cuanto a que la calidad sola no sirve de nada, creo que algunos como Romario no estarían de acuerdo contigo. Además, quien dice que Boudebouz no es efectivo o que no corre?.
                Claro que salen, que este sea el caso ya es otro tema.

                Estos ya no son los tiempos de Romario, Maradona o Mágico González. El fútbol ha evolucionado tanto que ese tipo de jugador tal y como era trasladado a este tiempo es posible que no hubiese llegado a lo que llegaron (como los 500.000 ejemplos de jugadores con calidad y que no han llegado a lo que prometían por diversos aspectos).

                No, sí correr sí corre. De actitud poco que achacarle. El problema le viene cuando tiene que tomar una decisión. El saber cuándo es mejor pasar, tirar, regatear.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/18, 20:35:45.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Y dale con la calidad. Como si la calidad sin efectividad sirviera de algo. Esto no es un talent show.

                  Y dale con lo de los máximos generadores de ocasiones europeos desde la liga francesa.
                  Hace dos años Jonas Martin fue el 2do máximo recuperador de una liga donde hasta el reserva de los pivotes defensivos del PSG sería una estrella aqui. Podemos traerlo otra vez. O traemos al típico bota de oro europeo que juega en un equipo húngaro. Si total...

                  Canales con lo que ha hecho este año en una liga mil veces superior a la francesa, ya tiene más donde agarrarse que el otro. Esto no es Francia.
                  En el ranking de ocasiones creadas al que alude el compañero Boudebouz está rodeado de jugadores de la Premier y de la Liga. No hay nadie más de la liga francesa ni mucho menos de Hungría o cualquier otra liga menor. Así que igual la competición no tiene tanto que ver como el jugador en sí, porque con ese argumento debería compartir clasificación con jugadores de todas esas ligas "tan fáciles" y sin embargo no es el caso.

                  Y este año, con la temporada tan mediocre que está haciendo, las estadísticas lo colocan en el Top 10 de generadores de ocasiones. Aquí. En La Liga.

                  Pero vamos, que ya sé que lo tuyo con ciertos jugadores, entre ellos Bou, es batalla perdida. Es por apuntar, paisano.
                  A rakemitri y Chewbacca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    En el ranking de ocasiones creadas al que alude el compañero Boudebouz está rodeado de jugadores de la Premier y de la Liga. No hay nadie más de la liga francesa ni mucho menos de Hungría o cualquier otra liga menor. Así que igual la competición no tiene tanto que ver como el jugador en sí, porque con ese argumento debería compartir clasificación con jugadores de todas esas ligas "tan fáciles" y sin embargo no es el caso.

                    Y este año, con la temporada tan mediocre que está haciendo, las estadísticas lo colocan en el Top 10 de generadores de ocasiones. Aquí. En La Liga.

                    Pero vamos, que ya sé que lo tuyo con ciertos jugadores, entre ellos Bou, es batalla perdida. Es por apuntar, paisano.
                    No sabía (o recordaba) que eras de Carmona.
                    A mí las estadísticas cuando van contra la lógica...
                    Que Boudebouz venza en unas estadísticas sobre generar ocasiones a alguno de esta lista me deja claro la importancia de las mismas: Messi, Suárez, Rakitic, Iniesta, Modric, Guedes, Ronaldo, Isco, Benzema, Asensio, Griezzman, Saúl, Fornals, Banega... bueno, es que solo compararlo con el fútbol que genera Joaquín, Guardado o Fabián aquí, o incluso Barragán, ya es pitorreico. No hace falta irse tan lejos.
                    Además, ¿qué es eso de generar una ocasión? ¿Qué es una ocasión y cómo se contabiliza el hecho de generarla? Porque a veces se contabiliza como ocasión el pegar un tiro desde la frontal y que acabe en el 3er anfiteatro.
                    Esto me recuerda a cuando se tiraba de estadísticas que jamás se han tenido en cuenta en ningún lado para decir que Petrinho era bueno.

                    Veamos el fútbol y dejemos los números para donde tienen más utilidad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/18, 20:47:29.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi Canales me parece un jugador que si le respetan las lesiones pueder ser la sensación de la liga, Viera al lado de Canales es una moj ona gorda y mira lo que hizo Setién con él.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Este fichaje me gusta más que los otros. Yo no le veo a Pau Lopez mejora alguna a Adán, el otro dia fui al Wanda y mal en las salidas y mal con los pies.
                        Peor en las salidas y con los pies no es....es casi imposible. Si acaso será igual


                        Respecto a canales, calidad tiene pero un jugador con el historial lesiones que tiene, no tengo muchas esperanzas. Ojalá me diera un ZAS en toda la boca
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/05/18, 21:08:33.

                        Comentario


                        • #87
                          Fichajazo. A coste 0, en su mejor momento deportivo, con hambre, siendo el mejor jugador de un buen equipo como la Real. Se va a adaptar ipso facto a la idea de juego.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            "Canales, además, había pedido cierta discreción con el asunto dado que quiere despedirse de manera conveniente de la Real Sociedad"

                            Gran jugador, mejor confidente.
                            A paco1764, rakemitri, NKO y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues ateniéndonos al rendimiento que ha ofrecido este año, donde ha sido de los 3 mejores jugadores de la Real, me parece un fichajazo. Y libre ni te cuento.
                              A rakemitri y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                ¿Y esa idea de planificación que, a tu entender, suponga un salto cualitativo sería...?

                                ¿Qué jugadores propones?
                                Pues, a ese equipo que tú indicas, le falta por lo menos dos jugadores de calidad contrastada, que hayan jugado partidos europeos, internacionales, que hayan jugado finales, etc.
                                Vamos, buenos jugadores, que lleven varios años, siendo buenos,,,, ni promesas, ni jugadores buenos de segunda división, si revelaciones de primera.
                                Un estilo a Bartra.
                                Un delantero y un centrocampista, en el puesto que tú quieras.
                                Yo sé que es difícil, eso está claro.
                                Pero para dar ese salto, hay que ir a por esos jugadores.
                                Que pueden ser tres ?? pues bien, que no ?? pues dos,,, que no ? pues por lo menos uno.
                                Yo no soy director deportivo, ni conozco qué jugadores serían más factibles.
                                Pero cuando se hable de alguno de éstos, diré si es el estilo de jugador que me gustaría que viniera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X