Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Yo sigo diciendo que a mí este chaval, siendo propenso a lesiones chungas, con el cuerpo médico que tenemos nosotros, miedo me da.
    A partir de la próxima pretemporada, cuando ya no esté el doctor Calero, problema resuelto.

    Lo digo porque, como hasta la Organización Mundial de la Salud sabe, el doctor Calero es el único responsable de todas las lesiones que ha habido en el Betis en los últimos 25 años.


    (No se si hace falta lo de Ironic Mode ON, o se entiende)

    Comentario


    • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      No se, si está puesto por aquí, pero si no lo habéis visto, os recomiendo que veáis este documental, de Canales, quizás os sirva para conocer mejor al que será, o eso parece al menos, jugador nuestro el año que viene.
      Minuto 25' 21"
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Sí, pero para mí, son tres jugadores sin experiencia internacional, y eso se nota.
        Uno no tan joven, y que viene de segunda y en primera con un descendido.
        Otro que viene de jugar en segunda b, y ya no tan joven.
        Y otro, que también ha jugado en equipos de poca categoría, y dos años lesionado.
        Jolines, yo tampoco es que vea una pedazo de delantera, la verdad.
        Volvemos con la historia de bagajes y demostraciones pasadas. El depor tenía una señora delantera este año y se ha comido un colín. El ratio de goles/tiros de nuestros delanteros es increible. ¿Se puede mejorar? Siempre se puede mejorar. Pero traer un tio que mejore los numeros que están manejando este año Sanabria, León o Lorén, tal y como está el mercado, no es precisamente barato. Teniendo a estos tres jugadores, ¿estarías dispuesto a emplear mas de 30 kilos en un único jugador? Ese es el asunto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Yo sigo diciendo que a mí este chaval, siendo propenso a lesiones chungas, con el cuerpo médico que tenemos nosotros, miedo me da.
          Recordemos que el año que viene hay una reorganización del apartado médico, a mi también me da mal rollo, pero esperemos que todo esto mejore.

          Comentario


          • Canales se despedirá hoy de la Real con un mensaje en la web del club.

            DONOSTIA- Sergio Canales tiene previsto confirmar hoy su marcha de la Real a través de un mensaje que publicará en la web txuri-urdin. El cántabro romperá así el silencio que mantiene desde hace meses, en los que no ha querido dar ni media pista sobre sus intenciones futuras. Incluso en el vestuario también ha mantenido la discreción y varios de sus compañeros no sabían cuáles eran sus planes de futuro. Como ya informó este periódico, pese a que últimamente ha recibido propuestas importantes como la del Besiktas, el mediapunta ya le había dado el sí al Betis, con el que firmará un contrato para los próximos cuatro años.

            No deja de sorprender por todo el cariño que ha recibido por parte de una afición a la que no le dedicó ningún gesto en su último encuentro en casa ante el Leganés. Ayer se le pudo ver recogiendo todos sus enseres del vestuario en varias bolsas. Su historia en txuri-urdin ya se ha acabado tres años y medio después de su llegada desde Valencia.

            Noticias de Guipuzkoa.

            Comentario


            • Comentario


              • Y aqui el video de su despedida de la Real Sociedad.

                https://www.realsociedad.eus/es/noti...in-de-contrato

                Comentario


                • Me imagino que será pronto su presentación.

                  Comentario


                  • Pues están dolidos, unos diciendo que cagada no renovarle, otros cargando contra el por no ser agradecido cuando las lesiones y demás. Buena señal que les duela perderlo
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Pues están dolidos, unos diciendo que cagada no renovarle, otros cargando contra el por no ser agradecido cuando las lesiones y demás. Buena señal que les duela perderlo
                      El que no reconozca que es un gran jugador, claro que les tiene que doler.

                      Y más cuando se salga aquí.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bueno es algo tan tan tan sabido por todos que no sorprende pero siempre esta bien escucharlo del propio entrenador, Setien acaba de confirmar en Onda Cero, que Canales va a ser futbolista del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Pues están dolidos, unos diciendo que cagada no renovarle, otros cargando contra el por no ser agradecido cuando las lesiones y demás. Buena señal que les duela perderlo
                            Pues algo de razon creo que tienen esos aficionados de la Real siendo objetivos, canales ha pasado una etapa pésima donde parecía acabado por las lesiones y cuando empieza a recuperar el nivel se va sin dejar un euro...
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setién : "Canales va a aportar muchísimo al Betis".

                              Comentario


                              • Pues mucha alegría escucharlo del propio entrenador.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 24/05/18, 12:41:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X