Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pues, a ese equipo que tú indicas, le falta por lo menos dos jugadores de calidad contrastada, que hayan jugado partidos europeos, internacionales, que hayan jugado finales, etc.
    Vamos, buenos jugadores, que lleven varios años, siendo buenos,,,, ni promesas, ni jugadores buenos de segunda división, si revelaciones de primera.
    Un estilo a Bartra.
    Un delantero y un centrocampista, en el puesto que tú quieras.
    Yo sé que es difícil, eso está claro.
    Pero para dar ese salto, hay que ir a por esos jugadores.
    Que pueden ser tres ?? pues bien, que no ?? pues dos,,, que no ? pues por lo menos uno.
    Yo no soy director deportivo, ni conozco qué jugadores serían más factibles.
    Pero cuando se hable de alguno de éstos, diré si es el estilo de jugador que me gustaría que viniera.
    Sí, necesitamos jugadores como Joaquín, Guardado o Javi García que están hartos de jugar ese tipo de partidos, ah no... que ya los tenemos jejej

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      y no era para menos
      jugador problematico, que ya no era un chaval y que llevaba 6 años en el deportivo sin ser capaz de hacerse un hueco en la plantilla y yendo con mucha mas pena que gloria de segunda en segunda sin hacer nada especial

      el deportivo lo tuvo cedido en:
      - albacete
      - Racing de santander
      - nastic de tarragona
      - huesca
      - rayo vallecano

      y nadie lo quería retener; y estoy seguro que de los 1,5M el depor se quedo con 0,5 y el otro millon se perdió por el camino, pero eso es otra historia

      lo que ocurrió con ruben castro fue simplemente poco menos que un milagro, y no por cualidades futbolisticas sino porque nunca fue su prioridad exprimirlas hasta que llego aquí

      es como si llega jese dentro de 4 años con 29 años después de dar tumbos por todos lados y se hace estrella aquí

      esas cosas pasan 1 vez cada muchísimo tiempo y tuvimos la suerte de que nos ocurrió a nosotros con ruben y lo hemos podido disfrutar

      casos así poco mas hay en el mundo, quizás jamie vardy, que ahora tiene 31 y lleva 5 años en la elite, pero que hasta los 27 jugaba en la tercera división inglesa y sin visos de salir de ella, hasta que lo ficho el leicester directamente desde la tercera división
      Lo de Vardy es estilo Molina, y una muestra de que a veces para poder llegar a la élite tiene que haber un golpe de suerte, que a muchos ni les llega, y a otros les llega ´tarde´.
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hay tres delanteros, Sanabria, Sergio León y Loren, ya quisieran muchos equipos tener esa delantera y sobre todo en juventud..

        Ten en cuenta que Sanabria ha estado lesionado la mitad de temporada.

        Y Loren lleva jugando en la primera plantilla desde Febrero.

        Y aún así, el Betis es el 5º máximo goleador de la Liga.
        Sí, pero para mí, son tres jugadores sin experiencia internacional, y eso se nota.
        Uno no tan joven, y que viene de segunda y en primera con un descendido.
        Otro que viene de jugar en segunda b, y ya no tan joven.
        Y otro, que también ha jugado en equipos de poca categoría, y dos años lesionado.
        Jolines, yo tampoco es que vea una pedazo de delantera, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Sí, necesitamos jugadores como Joaquín, Guardado o Javi García que están hartos de jugar ese tipo de partidos, ah no... que ya los tenemos jejej
          Hablamos de fichajes, no de jugadores que ya están aquí.
          Aparte de decirte, que esos no son unos chavales.
          Que los tres, están en vías de la jubilación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Sí, pero para mí, son tres jugadores sin experiencia internacional, y eso se nota.
            Uno no tan joven, y que viene de segunda y en primera con un descendido.
            Otro que viene de jugar en segunda b, y ya no tan joven.
            Y otro, que también ha jugado en equipos de poca categoría, y dos años lesionado.
            Jolines, yo tampoco es que vea una pedazo de delantera, la verdad.
            Me da a mí que alguno sale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Sí, pero para mí, son tres jugadores sin experiencia internacional, y eso se nota.
              Uno no tan joven, y que viene de segunda y en primera con un descendido.
              Otro que viene de jugar en segunda b, y ya no tan joven.
              Y otro, que también ha jugado en equipos de poca categoría, y dos años lesionado.
              Jolines, yo tampoco es que vea una pedazo de delantera, la verdad.
              Bueno pero es que todo depende de cómo lo veas y esa me parece una visión muy negativa de nuestros delanteros.
              Que Loren tiene 24 años, vale que no son 21 pero lo dice usted como si fuesen 27.
              Y Sergio puede venir de donde quiera, que lo que importa es lo que ha hecho este año aquí, y creo que no nos podemos quejar de eso.

              Es que si nos ponemos a analizar así podríamos decir que Messi tiene ya casi 31 años y no ha sido capaz de pasar de cuartos de champions contra la Roma por lo que es mediocre y está en decadencia.
              Que obviamente respeto su opinión, pero me parece desmedida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Sí, pero para mí, son tres jugadores sin experiencia internacional, y eso se nota.
                Uno no tan joven, y que viene de segunda y en primera con un descendido.
                Otro que viene de jugar en segunda b, y ya no tan joven.
                Y otro, que también ha jugado en equipos de poca categoría, y dos años lesionado.
                Jolines, yo tampoco es que vea una pedazo de delantera, la verdad.
                Respeto tu opinión sobre que no ves una pedazo de delantera, pero no la comparto, esa delantera es la que nos va a llevar a Europa, por lo tanto tan mala no será.

                La experiencia internacional la da el jugar esos partidos, no porque fiches a uno con mucho renombre te va a solucionar la papeleta.

                Te recuerdo que Sanabria es internacional con Paraguay con 21 años.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Respeto tu opinión sobre que no ves una pedazo de delantera, pero no la comparto, esa delantera es la que nos va a llevar a Europa, por lo tanto tan mala no será.

                  La experiencia internacional la da el jugar esos partidos, no porque fiches a uno con mucho renombre te va a solucionar la papeleta.

                  Te recuerdo que Sanabria es internacional con Paraguay con 21 años.
                  Vamos a ver, el equipo que nos va a llevar a Europa, es todo el Betis, no sus delanteros.
                  Eso por ahí.
                  Y a lo que comentas de Sanabria, ,,, si, es internacional,,, pero ojo, creo que son 8-9 partidos los que ha jugado, y creo que ha metido un gol.
                  No veo yo esos números, nada exagerados....
                  La cuestión : para mí, necesitamos reforzar la delantera, con un hombre gol de los que valen muchos euritos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    y no era para menos
                    jugador problematico, que ya no era un chaval y que llevaba 6 años en el deportivo sin ser capaz de hacerse un hueco en la plantilla y yendo con mucha mas pena que gloria de segunda en segunda sin hacer nada especial

                    el deportivo lo tuvo cedido en:
                    - albacete
                    - Racing de santander
                    - nastic de tarragona
                    - huesca
                    - rayo vallecano

                    y nadie lo quería retener; y estoy seguro que de los 1,5M el depor se quedo con 0,5 y el otro millon se perdió por el camino, pero eso es otra historia

                    lo que ocurrió con ruben castro fue simplemente poco menos que un milagro, y no por cualidades futbolisticas sino porque nunca fue su prioridad exprimirlas hasta que llego aquí

                    es como si llega jese dentro de 4 años con 29 años después de dar tumbos por todos lados y se hace estrella aquí

                    esas cosas pasan 1 vez cada muchísimo tiempo y tuvimos la suerte de que nos ocurrió a nosotros con ruben y lo hemos podido disfrutar

                    casos así poco mas hay en el mundo, quizás jamie vardy, que ahora tiene 31 y lleva 5 años en la elite, pero que hasta los 27 jugaba en la tercera división inglesa y sin visos de salir de ella, hasta que lo ficho el leicester directamente desde la tercera división
                    Luca toni fue otro casi similar

                    Comentario


                    • A mi canales fabian guardado y bou jugando jubtos me parece un desfase, y todos zurdos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se, si está puesto por aquí, pero si no lo habéis visto, os recomiendo que veáis este documental, de Canales, quizás os sirva para conocer mejor al que será, o eso parece al menos, jugador nuestro el año que viene.
                         
                        Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 10/05/18, 20:54:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          No se, si está puesto por aquí, pero si no lo habéis visto, os recomiendo que veáis este documental, de Canales, quizás os sirva para conocer mejor al que será, o eso parece al menos, jugador nuestro el año que viene.
                          Yo sigo diciendo que a mí este chaval, siendo propenso a lesiones chungas, con el cuerpo médico que tenemos nosotros, miedo me da.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Yo sigo diciendo que a mí este chaval, siendo propenso a lesiones chungas, con el cuerpo médico que tenemos nosotros, miedo me da.
                            Yo, sinceramente pienso como tú, a mi me da un poco de miedo y con la suerte que tenemos con respecto a las lesiones....No dudo de que es un jugador con muchísima clase, pero aun así, romperse 3 veces el cruzado cuanto menos dudas me entran. Entiendo que el reconocimiento médico que se le ha hecho, habrá sido super exhaustivo, o quiero creerlo así. Aun asi si le respetan las lesiones, marcará las diferencias seguro.

                            Comentario


                            • Ronaldo il fenomeno, con su rodilla reventá, que le dió al Madriz??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                La que puede liar Serra si ya se ha traído a 3 jugadorazos libres.

                                Canales con Setién si lo respetan las lesiones acaba en la selección, estoy totalmente convencido.

                                Creo que para el año que viene, juguemos con 3 atrás o con 4, siempre habrán 5 mediocentros jugando (y de mucha calidad).

                                Me encaja bastante que juguemos con 3 defensas y carrileros.

                                Me imagino algo así:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/05\/1680802_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                                (Canales y Boudebouz intercambiando posición)

                                Y arriba:

                                Boudebouz/Tello
                                Canales/Inui/Joaquin
                                Loren/Sanabria/Sergio León

                                Si la profundidad la ponen los carrileros en vez de extremos, ganamos mucho arriba.
                                Ojalá que no, pero a mí el refuerzo de Canales me huele a sustituto de Boudebouz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X