Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pues veo ( según tú ) un equipo que puede llegar a ser compensado, pero sin mucho gol, la verdad.
    Tampoco veo por ningún lado, el aumento de calidad,, y digo aumento de verdad.
    Esos dos o tres tíos de alta calidad, que le den otro aire al equipo.
    Lo siento, me gusta tu equipo y no me gusta.... no veo ese salto cualitativo.
    Que eso no quiere decir, que lo que yo digo sea mejor,, pero me había hecho ilusiones de tener una plantilla cada vez más fuerte.
    Y tan sólo me metes al portero,,, que espero que sea mejor que Adán, pero tampoco creo que sea un crac,, y a Canales, que ya lo conocemos, y que espero que no se nos lesione.
    Es decir, 9 jugadores de este año, y dos nuevos, pero de calidad normalita,, como de media tabla...
    No lo veo, qué quieres que te diga.
    Quiero algo más.
    ¿Y esa idea de planificación que, a tu entender, suponga un salto cualitativo sería...?

    ¿Qué jugadores propones?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Uno de los mayores talentos su generación. Clásico ejemplo de "Qué habría pasado sin lesiones", pues ahora no tiene lesiones y lo estamos viendo: Un jugador más que válido para equipo europeo y que personalmente creo que va a más.
      Ojalá lo disfrutemos, desde luego es el mejor momento de su carrera y creo que encaje muy bien en el estilo.

      Comentario


      • #48
        Yo estoy leyendo comentarios tanto de aficionados de la Real como del Valencia y al chaval precisamente bien no lo ponen. Todos los comentarios tienen un denominador común, jugador irregular, lento, y que te da 4 de cal y 1 de arena. Si a eso le sumamos que es propenso a lesionarse...yo no lo veo, sinceramente.

        Pero bueno, como fondo de armario podría llegar a valer, desde luego como fichaje estrella que llegue para ser titular, ni de coña. Espero fichajes de más nivel.

        Comentario


        • #49
          Español, que encaja perfecto en la idea de Setien. En su mejor momento de madurez y a bajo coste. Me parece un gran fichaje, evidentemente no va a ser la piedra angular del proyecto. De modo que para jugar 25 - 30 partidos al año me parece un buen jugador para tener una plantilla amplia que pueda rendir en 3 competiciones. Buena gestión. Eso si los billetes hay que dejarlos en tios titulares indiscutibles que se hagan imprescindibles con bartra y fabian.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo estoy leyendo comentarios tanto de aficionados de la Real como del Valencia y al chaval precisamente bien no lo ponen. Todos los comentarios tienen un denominador común, jugador irregular, lento, y que te da 4 de cal y 1 de arena. Si a eso le sumamos que es propenso a lesionarse...yo no lo veo, sinceramente.

            Pero bueno, como fondo de armario podría llegar a valer, desde luego como fichaje estrella que llegue para ser titular, ni de coña. Espero fichajes de más nivel.
            Propenso a lesionarse = se lesiona muy a menudo.
            Digame por favor las multiples lesiones que ha tenido esta temporada
            A Juan1997 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Propenso a lesionarse = se lesiona muy a menudo.
              Digame por favor las multiples lesiones que ha tenido esta temporada
              Te hablo de los comentarios de los que son o han sido sus aficionados. Desconozco la trayectoria de Canales esta temporada porque no lo he seguido, a mí los que me interesan ver son los de mi equipo. Si no ha tenido lesiones, pues mejor, pero si no me equivoco ha tenido varias lesiones y algunas de ellas chungas de rodilla.

              Ya digo, como fondo de armario podría valer, pero que no nos lo vendan com fichaje estrella porque para la temporada que viene hacen falta fichaje de más nivel.
              A BET.EAS y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo estoy leyendo comentarios tanto de aficionados de la Real como del Valencia y al chaval precisamente bien no lo ponen. Todos los comentarios tienen un denominador común, jugador irregular, lento, y que te da 4 de cal y 1 de arena. Si a eso le sumamos que es propenso a lesionarse...yo no lo veo, sinceramente.

                Pero bueno, como fondo de armario podría llegar a valer, desde luego como fichaje estrella que llegue para ser titular, ni de coña. Espero fichajes de más nivel.
                Barragán era malo y no sabía centrar según los comentarios de los aficionados del Valencia.
                No se fíe usted y espere a verlo jugando aquí, que será de verdad cuando podamos valorar el nivel y cómo encaja en el equipo y el sistema.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Te hablo de los comentarios de los que son o han sido sus aficionados. Desconozco la trayectoria de Canales esta temporada porque no lo he seguido, a mí los que me interesan ver son los de mi equipo. Si no ha tenido lesiones, pues mejor, pero si no me equivoco ha tenido varias lesiones y algunas de ellas chungas de rodilla.

                  Ya digo, como fondo de armario podría valer, pero que no nos lo vendan com fichaje estrella porque para la temporada que viene hacen falta fichaje de más nivel.
                  Una cosa es ser propenso a lesiones y otra haber tenido 2 lesiones graves.
                  No tiene nada que ver una con la otra.
                  A Asturbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Barragán era malo y no sabía centrar según los comentarios de los aficionados del Valencia.
                    No se fíe usted y espere a verlo jugando aquí, que será de verdad cuando podamos valorar el nivel y cómo encaja en el equipo y el sistema.
                    Y según los de Betisweb...
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Y Pezzella era la reencarnación de Maldini...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Habrá en algún sitio un hilo como este pero de cuando se fichó a Rubén Castro? Tendría que ser muy interesante. A ver si había alguien que daba un duro por él.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Pau, Inui y Canales a coste 0 son gestiones de equipo grande, serio y ambicioso. Así será más difícil no ir cumpliendo objetivos de crecimiento gradual e incluso saltarse algún escalón, pero también será más complicado criticar algo si no sale bien porque hay variables independientes de la gestión en los fichajes. Gracias Lorenzo, sigamos luchando juntos.
                          A Chano8, cbx, Free, Carmona, Retrum, Galleros54, ReskN, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo estoy leyendo comentarios tanto de aficionados de la Real como del Valencia y al chaval precisamente bien no lo ponen. Todos los comentarios tienen un denominador común, jugador irregular, lento, y que te da 4 de cal y 1 de arena. Si a eso le sumamos que es propenso a lesionarse...yo no lo veo, sinceramente.

                            Pero bueno, como fondo de armario podría llegar a valer, desde luego como fichaje estrella que llegue para ser titular, ni de coña. Espero fichajes de más nivel.
                            Hace cuatro meses y pico había voluntarios para llevar a Fabián a hombros a Valencia por los 15 kilos de la antigua cláusula.
                            a mandi este verano 3 kilos lacito...
                            Y verás Sanabria como lo repesque la Roma la de comentarios que emitiremos.......

                            Comentario


                            • #59
                              Fichajazo: coste 0 , conoce la liga y calidad

                              a ver si tenemos suerte con sus lesiones

                              Comentario


                              • #60
                                Rendimiento de Sergio Canales en esta temporada.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c337caedbf1fc39af91b1c9054befc72.png
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	6812679

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X