Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Incierto porque aquello ya es todo zona azul desde hace tiempo!!!
    ¿Hace mucho que no va verdad? La zona azul sólo es cascarón de huevo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Hace mucho que no va verdad? La zona azul sólo es cascarón de huevo.
      Y doy gracias por ello, porque si voy por aquella zona por desgracia significa algo!! Pero cuando he tenido que ir en los ultimos meses durante el día no he visto gorrillas ya que es todo zona azul, de hecho prefiero los gorrillas y los he echado en falta porque la zona azul aparte de mas cara es un calvario tener que acudir cada dos por tres a prolomgar el tiquet en estancias largas en horas...

      Eso si a partir de las 20h que es cuando deja de tener validez la zona azul aparecen los amigos por todos los lares!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Y doy gracias por ello, porque si voy por aquella zona por desgracia significa algo!! Pero cuando he tenido que ir en los ultimos meses durante el día no he visto gorrillas ya que es todo zona azul, de hecho prefiero los gorrillas y los he echado en falta porque la zona azul aparte de mas cara es un calvario tener que acudir cada dos por tres a prolomgar el tiquet en estancias largas en horas...

        Eso si a partir de las 20h que es cuando deja de tener validez la zona azul aparecen los amigos por todos los lares!!
        Yo tampoco tengo clara la solución, ojalá hubiera alternativas fáciles al auto privado. He tenido que ir últimamente y efectivamente entre zona azul y gorrillas entran ganas de tirarte del coche en marcha y que venga a por ti la ambulancia.
        A Better Call Serra le gusta esto.

        Comentario


        • El Marca acaba de publicar que al Betis le interesa fichar a Canales y a Pau Lopez.

          Ahí lo dejo

          Comentario


          • Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
            El Marca acaba de publicar que al Betis le interesa fichar a Canales y a Pau Lopez.

            Ahí lo dejo
            En el Marca están a la última, sin duda.

            Sí, esto, eh... ¿cuál es el nuevo peinadito de Romualdo?

            Comentario


            • Qué ganas tengo de verlo de verdiblanco. Es el tipo de jugador que nos va a levantar de los asientos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Qué ganas tengo de verlo de verdiblanco. Es el tipo de jugador que nos va a levantar de los asientos.
                Pues espero que no, qué pereza.
                A Lu y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues espero que no, qué pereza.
                  Esto es ya el colmo de la vagueza Carmona jaja. Siempre he tenido debilidad por los jugadores zurdos, no sé por qué pero la mayoría de zurdos tienen más calidad que los diestros. Y en este Betis tenemos a Canales, Boudebouz, Fabián, Guardado, (Campbell ojalá siga). Es mucha tela y cuando se asocian es pura magia. Hacía tiempo que no teníamos algo así.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Esto es ya el colmo de la vagueza Carmona jaja. Siempre he tenido debilidad por los jugadores zurdos, no sé por qué pero la mayoría de zurdos tienen más calidad que los diestros. Y en este Betis tenemos a Canales, Boudebouz, Fabián, Guardado, (Campbell ojalá siga). Es mucha tela y cuando se asocian es pura magia. Hacía tiempo que no teníamos algo así.
                    Además ahora vuelve Tosca.
                    A Lu, Béticomad1018 y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Esto es ya el colmo de la vagueza Carmona jaja. Siempre he tenido debilidad por los jugadores zurdos, no sé por qué pero la mayoría de zurdos tienen más calidad que los diestros. Y en este Betis tenemos a Canales, Boudebouz, Fabián, Guardado, (Campbell ojalá siga). Es mucha tela y cuando se asocian es pura magia. Hacía tiempo que no teníamos algo así.
                      Se olvida de Durmisi,hombre.
                      A Lu y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario



                      • Canales ya prepara la próxima temporada

                        Es tiempo de vacaciones para el fútbol español. En el caso del Real Betis, el regreso de los profesionales no está previsto hasta el fin de semana del 7-8 de julio. Pero son muchos los que dedican parte del día a realizar algunos ejercicios para que la vuelta al trabajo se haga menos complicada. Alguno, como el caso de Sergio Canales, ha utilizado las redes sociales para publicar una foto en la que se le puede ver en el gimnasio. El acuerdo alcanzado, que todavía no se ha hecho oficial, hará que Canales quede vinculado con el Betis hasta junio de 2022.

                        “Se ha terminado un ciclo. Me llevo recuerdos buenos y otros no tan buenos, pero la verdad es que todo me ha servido para crecer y seguir sumando en todos los aspectos de la vida. Doy las gracias a todos los trabajadores, fisios y nutricionistas que me ayudaron y me aguantaron en los momentos más difíciles con mi lesión. Gracias a todos los medios de comunicación y a los medios de la Real, que siempre me respetaron muchísimo. No me quiero olvidar de nadie. Gracias a mis compañeros, que me lo han dado todo, me han hecho vivir estos cuatro años lo mejor de mi carrera. Estar al lado de Xabi Prieto o Carlos Martínez me ha hecho crecer. Es el momento de cambiar de ciclo. El anuncio es ahora pero tomé la decisión antes. Seré un txuri urdin más. Soy un privilegiado por haber jugado en la Real Sociedad. Gracias a todos”, se pudo leer en el mensaje publicado por Canales el pasado 24 de mayo cuando se despidió de la Real Sociedad.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • ¿ éste para cuando se oficializa ? ¿ hasta julio ?
                          Y si Inui se ha hecho ya, ¿ porqué los otros dos, no ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            ¿ éste para cuando se oficializa ? ¿ hasta julio ?
                            Y si Inui se ha hecho ya, ¿ porqué los otros dos, no ?
                            Se ha dicho muchas veces ya, eso depende de los clubes de origen.
                            Si no dan permiso, hasta que no acaben sus contratos no se puede hacer nada.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Se ha dicho muchas veces ya, eso depende de los clubes de origen.
                              Si no dan permiso, hasta que no acaben sus contratos no se puede hacer nada.
                              Quizás el hecho de que el Eibar permitiese que se hiciese oficial antes ha sido el causante del video de Doraemon yendo a por Inui, que pensándolo en frío parecía más bien un video promocional de la oficina de Turismo de Eibar y de su club. A lo mejor el video se hizo como guiño de agradecimiento.

                              PD: vaya pensamiento enrevesado...lo que hace el aburrimiento.
                              A ReskN, quitanieves96 y BET.EAS les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Quizás el hecho de que el Eibar permitiese que se hiciese oficial antes ha sido el causante del video de Doraemon yendo a por Inui, que pensándolo en frío parecía más bien un video promocional de la oficina de Turismo de Eibar y de su club. A lo mejor el video se hizo como guiño de agradecimiento.

                                PD: vaya pensamiento enrevesado...lo que hace el aburrimiento.
                                Pero enrevesado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X