Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin desperdicio,Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin desperdicio,Oliver en estado puro

Podremos criticarlo,decir que no es bético,que nos arruina.....,pero lo que no cabe lugar a dudas es que cada vez que habla no deja indiferente al nadie,llama al pan ,pan y al vino vino ,también reciben un toque los opositores,ahí os dejo este enlace http://www.eldesmarque.es/betis/3382...s-futbolistasq

No tiene desperdicio alguna la primera entrevista concedida por Luis Oliver desde su llegada al Betis. Lo ha hecho en el diario MARCA, donde ha sido muy contundente a la hora de explicar principalmente las dudas sobre Bitton Sport o un posible regreso de Lopera. En primer lugar ha matizado que "los accionistas de la operación se los diremos al CSD por una cuestión formal. Si no se dice es para preservar su vida privada porque por ejemplo a mí ya me han amenazado de muerte y no me conocen de nada", en alusión a la opacidad generada sobre quien está detrás de la supuesta venta del paquete accionarial mayoritario. Más concluyente es Oliver para referirse sobre una vuelta de Lopera: "Daría cualquier cosa... hasta la vida. Acepto cualquier apuesta que se me ponga por delante a que no aparece de nuevo. No soy ningún testaferro; además yo con Lopera, social y mentalmente, no tengo nada que ver", aunque sí admite que de producirse algún impago las acciones volverían a ser propiedad de FARUSA. También ha lanzado ya su primer recado a las plataformas opositoras, que de momento rehúyen reunirse con él: "A la oposición le interesa fabricar nubes de humo. Me pregunto si la oposición quiere de verdad que el club sea intervenido... No se quiere sentar conmigo porque igual no tiene ideas positivas. Llevan 100 años pensando en negativo. Pero que quede claro que aquí ya no hay nadie vetado". Luis Oliver también trata los siguientes temas de interés: Diferencias con el Sevilla: "Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y nos vamos a ir en cinco años, a no ser que no venga nadie con una oferta. Pero es nuestra idea, yo no me voy a morir aquí. Tenemos que hacer en cinco años lo que en 100, que es por ejemplo lo que nos lleva el Sevilla de ventaja. Eso sí, en España sólo Paco Roig y yo hemos ganado dinero como dirigentes del fútbol".
    Modelo de club: "El club tendrá un diseño inglés: habrá una Junta Directiva de gente de Sevilla y bética, que tendrá la responsabilidad social. Luego, la gestión estará en manos de un grupo de profesionales. En la Junta habrá loperistas y antiloperistas. Aún no sabemos quién va a ser el presidente, ya he hablado con mucha gente".
    ¿Plantilla acomodada?: "Es cierto que la plantilla puede estar acomodada. La verdad es que ganan mucho dinero y algunos tienen puesta la cabeza más en cómo va la bolsa que en cómo va el Betis. He visto los sueldos de aquí y estoy asustado. Ganan tanto que se acomodan porque luego ganar partidos no les supone un plus. Hay que quitar a esta gente, a los que les tengo puesta la cruz, porque contagia al resto. Se puede decir que Lopera ha malcriado a los jugadores".
    Alfonso, Gordillo...: "Aquí no se trata sólo de imagen, pero prefiero contar con gente implicada sentimentalmente. Con Gordillo tengo que hablar, pero puede ser un gran relaciones públicas o presidente. Con Alfonso ya he hablado y me parece una persona muy preparada. En el Betis lo que hay es trabajo, porque todos los puestos están por cubrir".
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 14/07/10, 11:24:03.

Respuesta: Sin desperdicio,Oliver en estado puro

su reinado parece que va ser corto........ojala que sea corto, muy corto.

Comentario

Da la sensación de no saber donde se ha metido y de convencer constantemente de algo que no se cree ni él.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/07/10, 11:30:19.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo referente a lo malcriado de los señoritos que juegan en el Betis...
        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/07/10, 11:30:34.

Comentario

Lo que es curioso es que ahora se asombre de los sueldos de los jugadores.

¿Es que no habian hecho una auditoria interna?. ¿No figuraba el sueldo de ellos entre los datos de esa auditoria?. Pues vaya una auditoria.

Comentario

Reina por un día...

Comentario

¿Oliver en estado puro? ...¿Ya estamos empezando a idolatrar a este "quiebraempresas" porque haya dicho lo que todo el mundo pensamos?...Desde luego que algunos no escarmientan.

Poquito,muy poquito va a durar el tal Oliver.

Comentario

labia tiene. hay que reconocérselo.
                lo que no tiene es una sola acción. que hay que reconocérselo también.

Comentario

Solo paco roig y él, han sido los unicos dirigentes en ganar dinero con un club de fútbol, y eso como es?

....Eso sí, en España sólo Paco Roig y yo hemos ganado dinero como dirigentes del fútbol".

Comentario

Este personaje tiene carta blanca por parte de Lopera para rajar, rajar y rajar....forma parte del trato.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo en lo referente a lo malcriado de los señoritos que juegan en el Betis...
                      estoy contigo compañero.

Comentario

Lo que pasa es que lo que dice es coherente y lógico y acostumbrados a Lopera, Pepe Leon, etc. nos suena a chino que un supuesto directivo hable asi.

Comentario

Aunque el ******* se vista de seda, ******* se queda.

Los nombres de los compradores no es una información formal so pájaro, ES UNA INFORMACIÓN ESENCIAL SIN LA CUAL NO SE AUTORIZA LA VENTA.

Lo de cien años de la oposición es totalmente loperiano, vamos chufla, que cuando ibas pegando los primeros mangazos de tu vida ya había gente ******* Betis de los que descalificas.

Solo tienes que estar pendiente hoy de la llamada de tus jefes Ángel Martín y Nuchera, por si desmontas el circo esta tarde o debes seguir con el show...
                          Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 14/07/10, 12:32:32.

Comentario

Pués amí me da igual que venga para estar 5 años si durante estos 5 años lo hace bien ... así que por mí como si se quiere ir la temporada que viene...pero lo dicho siempre y cuando mientras este lo haga bien...

Un Saludo

Comentario

me recuerda cuando leoncio llego a la presidencia....

mucho hablar poco hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X