Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sigue en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera sigue en el Betis

A mi eso de que siga siendo apoderado de las cuentas como que no me sorprende. Solo hace una semana de su posible marcha..al gerente de mi empresa lo hecharon hace mas de un mes, y entre papeleos e historias, sigue apareciendo en algunos bancos como apoderado
    Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 14/07/10, 18:01:39.

Comentario

Un folio hecho a mano con la contabilidad del Betis que mueve alrededor de 70.000.000 de euros entre ingresos y gastos. Alucinante lo de esta mala persona

Comentario

Hoy, cuando los dos se vean cara a cara, tendrán un asunto más del que hablar. Porque por uno de esos agujeros se sigue escapando hoy dinero de la caja del Betis a favor de las sociedades del dirigente. Según ha podido conocer EL MUNDO.es, dos de ellas, Frigimueble y Farusa (Familia Ruiz Ávalo S.A.), vienen cargando todos los meses recibos en las cuentas del club. Cuentas en las que por cierto siguen figurando los nombres de Manuel Ruiz de Lopera y de su sobrina Ana María Ruiz Peña, justamente apoderada de Farusa, como apoderados.

SANTIAGO SALAS DE VEGA / Sevilla, El Mundo, edición impresa[/QUOTE]

¿Ana Maria Ruiz Peña, sobrina de Lopera? no hombre no Santiago Salas de Vega investiga un poquito mejor que por ahí no van los tiros aunque se parece en algo (alguno curas tambien decian que tenian sobrinas ó sobrinos y ......)

Ya lo dije en otro post, no sé el contenido del contrato pero lo que tengo muy claro cual es la situación, Lopera esperaba un "palomo" que cumpliera con los requisitos que buscaba, un crápula caradura que deje ronchas por donde quiera que pasa y le "vende" las acciones a plazos con una módica entrada, con la idea de que sabiendo del curriculum del "palomo", en el momento que éste deje de cumplir compromisos con los empleados, proveedores y por supuesto con Lopera la gente lo volverá a aclamar y se quedará con la entrada que le dió el palomo más los plazos a los que pueda hacer frente y se volverá a hacer con las acciones de nuevo. Ah! a quien piense que lo que va a pasar es que el "palomo" va a presentar suspension de pagos les hago una preguntita ¿Creeis que lopera le venderia a nadie a plazos sin blindar lo que ha vendido de una posible suspension de pagos?

Esa es la auténtica situación y no otra, su mente está enferma y aún se cree que la gente le quiere, el pobre, es tan pobre que solo tiene dinero.

Comentario

Lopera sigue como apoderado de las cuentas del club

El periódico El Mundo ha dado hoy una información clave que demuestra, por si había alguna duda, que Lopera no se ha ido del Betis. Más bien al contrario, ya que sigue manejando, controlando y moviendo dinero con sus sociedades como protagonistas. Según dicha información, Farusa y Frigimueble vienen cargando todos los meses recibos en las cuentas del club. Cuentas en las que todavía figuran como apoderados el propio Lopera y Ana María Ruiz Peña, su sobrina y apoderada de Farusa. Así que su marcha, anunciada a bombo y platillo, no es tal, pues de forma sistemática está tocando y vaciando las ya de por sí arruinadas cuentas del Betis. De dicha maniobra sigue dando explicaciones Lopera ante la juez Alaya. Puede ocurrir de todo. Desde que la magistrada decrete la inmediata intervención judicial del club, hasta la suspensión de los derechos políticos de las acciones de Lopera, con lo cual la venta al desconocido grupo Bitton Sport quedaría anulada.

Y lo peor es que la información se la dió el mismo Lopera a la prensa... si es que este tio es de risa

Comentario

Respuesta: Lopera sigue como apoderado de las cuentas del club

que verguenza que asco de tirano............. hasta cuando vamos a aguantarlo??

si se hace otra manifestacion estoy dispuesto a dejarme la paga que me dan mis padres en el ave o en autobus para acudir junto a todos mis hermanos que ya basta de que nos tomen por tontos

Comentario

Si no le condenan, la justicia de este pais volvera a quedar en entredicho una vez mas como otras tantas veces, esto ya clama al cielo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X