Que sí señores que se jugó un partido infame ayer, (con fallo arbitral incluído), que no pongo de excusa pues se mereció perder de todas, todas. Pero otra vez leo que viene el armagedón. Lees comentarios que te hacen llorar. Señores vamos a bajarla al suelo que parece que no hemos hecho nada y nos estamos marcando un temporadón. Yo por mi parte sigo creyendo y no dudo que estaremos en la fase de Grupos directamente, sin previas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Betis a por el derbi!!!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa en el foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni tan buenos ni tan malos.
Hemos tenido mucha suerte en varios partidos, y ayer tocó hacer un partido horrible.
El problema es la actitud, la falta de intensidad, pero bueno, esperemos que solo sea un punto negro y para el próximo todo. Helga a su cauce.
Esperemos que no sea como la rachita de la primera vuelta porque la falta de intensidad me recordó a aquello
-
Se perdió merecidamente.
También es cierto que jugamos sin portero del primer equipo, sin carrilero derecho, sin Mandi, sin Junior casi todo el partido, sin Guardado, con Bartra condicionado todo el partido por la amarilla, con Durmisi que después de la lesión de Junior le darían un toque desde el banquillo para que evitase contacto físico (una amarilla nos deja sin LI para el derbi)...
Y mira, no me alegro por la derrota pero lo cierto es que nos sirve como cura de humildad antes del derbi, que nunca viene mal.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Antes de la derrota de ayer, el objetivo era ser mínimo 4º la temporada próxima y hacer una plantilla larga con fichajes todos ellos mínimo del nivel de Bartra.
Esto es lo de siempre y suelen ser minorías en ambos contextos. A seguir trabajando y a ser posible mejorando o recuperando sensaciones en el juego, ya que en base a resultados estamos cojönudamente bien pese al traspiés de Bilbao. Lo único que sí debería preocuparnos es el tema lesiones y jugadores que lleguen entre algodones al derbi. Vaya temporada aciaga en ese aspecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Derrotistas por excelencia.
Aunque hayamos perdido un partido de los últimos 9 y aunque sigamos 5º, la gente entra en modo pánico y parece que llevamos 6 partidos seguidos perdiendo y que estamos el 14º.
Yo estoy convencido de que lo "peor" que nos puede pasar es acabar 6º. Y para eso, el Villarreal tendría que hacerlo extremadamente bien y nosotros extremadamente mal.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Se nos está haciendo la temporada larguísima. Yo no vi falta de actitud, lo que vi es que la mitad de jugadores van justitos de gasolina (y algunos como Joaquín o Fabián directamente con el depósito vacío) y la otra mitad está lesionada o renqueante. Pero es lo de siempre, en el momento que hay malos partidos se ve una supuesta falta de actitud del equipo y ya se dan las vueltas que hagan falta para darle explicación. Lo mismo con jugadores concretos, que le pregunten a Boudebouz o a Mandi el año pasado.
Conste que yo ayer me llevé un chasco tremendo y me cagué en todo lo cagable, pero que se vaya acostumbrando la gente a que también podemos perder y vamos a tener malas rachas más veces, igual que hemos tenido la buena este año. Esto es fútbol y eso es lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando se gana, todos están de arte. Cuando se pierde, a traer gente nueva que estos están acabados. Señores, esto es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Este finde se alinearon los astros en nuestra contra, pues perdimos, el Villarreal ganó, el sevilla ganó, el Girona perdió y aumentó las posibilidades de los de cagarrós... esperemos que el Getafe hoy gane
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo está cansao, pero resulta que cuando más aprieta y más ocasiones crea es a partir del min 85.
Fabián no descansa, está también cansao y resulta que dos de las ocasiones más claras que crea son también a partir del minuto 85.
Lo siento pero no, el equipo lleva varios partidos yendo a menos, ganando por la mínima y en algunos casos haciendo lo mínimo y esa es la actitud que tienen que cambiar, no puedes esperar para ganar un partido a cuando vas perdiendo o en los últimos diez minutos, porque han dado razones de sobra de que pueden hacerlo y están sobradamente más que preparados.
Solo pienso que esta derrota sirva para que pongan los pies en el suelo para el próximo partido.
Comentario
-
Hay que ver las cosas desde el punto de vista positivo. La derrota nos va a servir para salir más enchufados al derbi. Si tenemos a jugadores fundidos más fundidos están ellos y teniendo que jugar entre semana contra el Madrid.
Seguro que para el próximo partido somos más intensos. Tenemos mejor equipo y estamos más en forma. A ganar!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que lo mejor es, a partir de ya, olvidar el petardazo gordo de ayer, y pensar en positivo de cara al sábado que viene. Que cuando juega el "Betis titular" es un equipo muy muy fiable. Salvo Junior, el resto estarán casi seguro (confío plenamente en que Guardado y Barragán llegan).
Partido muy importante, pero sin olvidar que los que van con el agua al cuello son las v.ecinas. Que no se genere en el estadio un runrún de ansiedad, que me lo veo venir. Si el equipo hace lo que tiene que hacer, que es dejarse la piel y ser intensos desde el minuto 1, ganaremos fijo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Otra derrota achacada a la falta de actitud? Cuando se gana bien, pero cuando se pierde, es culpa del espíritu, la famosa intensidad y la motivación...
No estoy de acuerdo, ayer el Athletic fue mejor que nosotros, en la primera parte no dejaban recibir a los nuestros y les salió muy bien su plan. En la segunda se corrigió algo y salimos mejor. Además de todos los condicionantes que tuvimos atrás como han dicho antes (sin portero del 1er equipo, Bartra condicionado con amarilla, sin Junior Durmisi condicionado con 4 tarjetas, sin Mandi, Tello en un sitio que no es el suyo...). Al único que sí veo más fundido es a Fabián.
Por cierto, Pedro estuvo muy bien en la salida de balón, con mucha confianza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No nos podemos acostumbrar a lo bueno, la liga es muy larga y ya sabemos que los mismo que se gana se puede perder.
Entiendo el coraje del partido de ayer, pero nos podemos dar con canto en los dientes estar como estamos a dos partidos del final y con la EL en el bolsillo.
A pesar de todo, gran temporada del equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario