Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri, NKO, Pollo de Simago y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Llegó el día...

Sólo le pido a los jugadores de verde y blanco, especialmente en el día de hoy, que lo den todo por ese escudo que tanta grandeza, historia e ilusión lleva...
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/05/18, 13:50:20.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Pedro
        Barragán - Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
        Fabián - Guardado - Joaquín
        Boudebouz - Sergio León

Y luego Javi García - Tello - Loren.
        Buf, yo la verdad es que metía a Javi de inicio. Es que aquí va a haber leña.

Comentario

• Como saquen 5 atras, paciencia. Ellos tienen necesidades, nosotros no.

Sacaria

Pedro
          Durmisi Bartra Amat Mandi Barragan
          Javi Fabian
          Bou
          Joaquin Loren

En el banquillo tenemos a Tello, Leon, Campbell por si necesitamos desborde o jugar mas a la contra.

Espero que se anime y no se empiece a pitar desde la primera parte si el equipo esta mas controlador (que no pasivo) que asediador.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues creo que juegan ellos con 3 atrás y mas viendo su convocatoria. Defensa de 3 con Mercado, Lenglet y Pareja,
            2 carrileros Layun y Sarabia, 3 en el medio Banega, Nzonzi Y Roque, y arriba Sandro y Ben Yedder.

Comentario

• Pedro
              Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Durnisi
              Javi García
              Fabián Guardado
              Joaquín
              Sergio León

Esa es mi alineación para hoy

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Como saquen 5 atras, paciencia. Ellos tienen necesidades, nosotros no.

Sacaria

Pedro
                Durmisi Bartra Amat Mandi Barragan
                Javi Fabian
                Bou
                Joaquin Loren

En el banquillo tenemos a Tello, Leon, Campbell por si necesitamos desborde o jugar mas a la contra.

Espero que se anime y no se empiece a pitar desde la primera parte si el equipo esta mas controlador (que no pasivo) que asediador.
                Guardado es vital en este equipo. Se ha notado sobremanera cuando no está, sobre todo es vital para ayudar a Durmisi
                Si el mexicano está bien, el equipo debe ser Guardado y 10 más
                A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Guardado es vital en este equipo. Se ha notado sobremanera cuando no está, sobre todo es vital para ayudar a Durmisi
                  Si el mexicano está bien, el equipo debe ser Guardado y 10 más
                  Me fio 0 de que si sale de titular no le muelan a patadas desde el minuto 1.

Comentario

Van a moler de patadas a quien salga

Comentario

• Buena noticia lo de Navas. Antes de la lesión la verdad que era de lo más apañao de ellos. Así se compensa la baja de Junior.

Confiado en los míos, y en especial, en Guardado y Bartra. Líderes siempre y hoy más que nunca.

Comentario

Si nos ponemos asi, es que no debe de salir ninguno nunca.

Comentario

• Supongo que estaréis preparados para tanganas, expulsiones, pérdida de tiempo, e incluso lesiones, ¿no?

No sé cómo pueden estar orgullosos de ese tipo de juego...

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                            Buf, yo la verdad es que metía a Javi de inicio. Es que aquí va a haber leña.
                            Es la duda que tengo, pero lo normal es que jueguen al pelotazo a la espalda de nuestros centrales, y Javi vería los balones volando. Puede venir mejor más toque en el medio para tener el balón. Pero también me vale. Lo veremos al inicio.

Comentario

• Comentario

• Los béticos tienen una manera muy particular de c.agarse:

Cartel de no hay billetes.
                                A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X