Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llegó el día...
Sólo le pido a los jugadores de verde y blanco, especialmente en el día de hoy, que lo den todo por ese escudo que tanta grandeza, historia e ilusión lleva...Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/05/18, 13:50:20.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePedro
Barragán - Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
Fabián - Guardado - Joaquín
Boudebouz - Sergio León
Y luego Javi García - Tello - Loren.
Comentario
-
Como saquen 5 atras, paciencia. Ellos tienen necesidades, nosotros no.
Sacaria
Pedro
Durmisi Bartra Amat Mandi Barragan
Javi Fabian
Bou
Joaquin Loren
En el banquillo tenemos a Tello, Leon, Campbell por si necesitamos desborde o jugar mas a la contra.
Espero que se anime y no se empiece a pitar desde la primera parte si el equipo esta mas controlador (que no pasivo) que asediador.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo saquen 5 atras, paciencia. Ellos tienen necesidades, nosotros no.
Sacaria
Pedro
Durmisi Bartra Amat Mandi Barragan
Javi Fabian
Bou
Joaquin Loren
En el banquillo tenemos a Tello, Leon, Campbell por si necesitamos desborde o jugar mas a la contra.
Espero que se anime y no se empiece a pitar desde la primera parte si el equipo esta mas controlador (que no pasivo) que asediador.
Si el mexicano está bien, el equipo debe ser Guardado y 10 másA Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeGuardado es vital en este equipo. Se ha notado sobremanera cuando no está, sobre todo es vital para ayudar a Durmisi
Si el mexicano está bien, el equipo debe ser Guardado y 10 más
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Me fio 0 de que si sale de titular no le muelan a patadas desde el minuto 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Me fio 0 de que si sale de titular no le muelan a patadas desde el minuto 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeBuf, yo la verdad es que metía a Javi de inicio. Es que aquí va a haber leña.
Comentario
-
Los béticos tienen una manera muy particular de c.agarse:
Cartel de no hay billetes.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario