Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Repito lo que dijo un forero en otro post.
El Betis juega a madurar los partidos. Los jugadores y el cuerpo técnico saben a lo que juegan ¿Lo sabemos nosotros? ¿Nos hemos enterado?
Espero que si, y que sepamos que a partir del minuto 60 llega el bajón físico del rival y que nuestros cambios suelen pegar fuerte.
Paciencia en la grada y en los teclados por favorA rakemitri, Xester, Galleros54, Mühren, Balompédico, kueit, Betico_Norte y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFaltan 11 horas y 30 min. No se como podéis dormir.
Comentario
 -
La verdad que es un partido impredecible, puede pasar cualquier cosa, POR ESO MISMO, no hay que perderle la cara al partido ni aún perdiendo por 3 goles. Fuerza mental !A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo estoy menos tranquilo, que el derby en la cochinera, ese derby tenia la sensacion que ganabamos, no asi de facil, pero ganabamos y este no las tengo todas con migo, porque la realidad es que ellos tienen un equipazo, que esta vez se guardan un poco su prepotencia, saben de lo que somos capaces y no se fian, lo unico que me da algo de confianza es cagarros, que los sobre-estimule, salgan revulucionaos y no huelan la pelota, eso y que ademas cagarros les convenza de que se tiene que ganar el derby con el otro futbol, pero como se pongan ha jugar el cerdilla tiene muy buen equipo y sera complicadisimo, tambien tenemos la ventaja que a nosotros nos vale el empate y ellos solo les vale ganar, pero lo veo muy complicado, con muchas opciones de palmar, ojala cagarros sea mas cagarros que nunca, que ahi si que les podemos ganar.
Comentario
 -
Salgo ahora para Sevilla, deseando llegar y que empiece el partido, va a ser mi primer derbi.
Hoy ganamos señores, viva el REAL BETIS BALOMPIÉ.A rakemitri, Gattuso8, Galleros54, Mühren, kurosawa, GreenBrigade, ReskN, parse, Balompédico y a albertprincex les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario