Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Guardado sabe lo que es ser lateral izquierdo. A mí no me parecería mal.
    ------------------------------------pedro---------------------------------------
    ---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
    Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
    -----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
    --------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------

Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el banco
    Pues no me parece mal, pero es verdad que es algo nuevo. No se si es el mejor partido para probar cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Acabo de ver que no está disponible el préstamo de abono.

¿Es asi?¿hay alguna forma de ir con un carnet prestado?
      Si te dan el carnet en mano no hay ningún problema, lo que no te facilita el club es la cesión de abono e imprimirte una entrada como han hecho para otros partidos, yo de hecho llevo a una persona con el carnet de otro

Comentario

• Comentario

• Yo pienso que si se pone a Guardado en esa posición, solo se quedará en banda para defensa, me explico:

En ataque será algo así:

Y en defensa:

A mi me parece una buena idea, sobretodo, porque tendriamos 1 delantero más para atacar y 1 mediocentro más para sacar el balon.

PD: El único inconveniente que le veo, es el estado de forma en el que esté Guardado, quizás le desgaste mucho porque será el que más trabajo tenga que hacer.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/05/18, 12:35:59.

Comentario

• No vereis a nadie de la prensa decir que el palangana viene con bastantes urgencias.

Qué no nos vendan mentiras.
            A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Los vídeos del Twitter de AFDLP es que a mí me cargan mal o es que están grabados con una cámara de cuando se fundó mizebiyacampeon?
              A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Llevo toda la mañana cantando el himno, ¿es normal eso? Qué ganas de mañana.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes a los señores de bien.

Me c.ago en los m.uertos de todo lo que huela a sevillismo.

A seguir bien.

Comentario

• Ya estamos a poco mas de veinticuatro horas
                    Vamoooooos Betis
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver que no está disponible el préstamo de abono.

¿Es asi?¿hay alguna forma de ir con un carnet prestado?
                      que te dejen el carnet fisico y rezar porque no te pidan el dni
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

que te dejen el carnet fisico y rezar porque no te pidan el dni
                        El problema es que yo voy con mi carnet,es el carnet de un amigo que me lo presta para llevar a mi novia.

Comentario

El problema es que yo voy con mi carnet,es el carnet de un amigo que me lo presta para llevar a mi novia.
                          que entre ella primero y te espere dentro
                          A parse le gusta esto.

Comentario

• En la hora del desayuno del curro, comentamos las previas de los partidos y esta semanas más aún habiendo derbi.
                            Los compañeros sevillistas todos hablan de Pedro.. que si no tenemos portero ect ect.. sinceramente a mi no me da ninguna seguridad..

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              En la hora del desayuno del curro, comentamos las previas de los partidos y esta semanas más aún habiendo derbi.
                              Los compañeros sevillistas todos hablan de Pedro.. que si no tenemos portero ect ect.. sinceramente a mi no me da ninguna seguridad..
                              Ellos están igual de inseguros en la portería que nosotros...y eso que ellos están con un portero casi titular y nosotros con el tercer portero
                              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X